Peto

Tema en 'Freeride' iniciado por pascualetfsr, 18 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi modalidad es enduro algo subido pero enduro,pero los que usais petos sois vosotros ,a ver si me podeis asesorar.Mis salidas son de unos 35kms y hay rutas que vendrian mal un peto he provado las integrales pero en verano me aso y es molesto para hacer rutas,he encontrado un integral Alpinestar modelo Tactic de protecciones blanda frontal y posterior de espuma de alta densidad perforado y en licra para mayor ventilacion.En invierno ademas de protegerte lo usas debajo para el frio ya que es chaleco y en verano con el puesto sin mas .Vosotros que usis petos ¿que me podeis decir al respecto? Ahora estoy de baja con una luxacion de hombro y clavicula,en total para 2 meses asi que las protecciones tenian que ser obligadas por sentido comun
     
  2. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Para lo que dices compraría un peto normal con la protección de la espalda desmontable y usaría sólo la espaldera suelta,y si vas a ir a un sitio más peligroso de lo normal te pones el peto entero yo lo hago a menudo, y vas protegido y no te da demansiado calor, por otra parte comentas lo de tu lesión, ..para luxaciones y roturas de huesos como los que tu citas el peto hace más bien poco, en ese tipo de caidas no se pueden evitar ni con el mejor de los petos romperte o dislocarte el hueso, eso ya depende de tu aguante, el peto te protege de arrastrones, golpes propios de las caídas, que te dejarían mazado o sangrando, pero cuando los huesos no siguen su mapa .... Saludos
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    no se para enduro no te va a ser comodo, vas a acabar asfixiado, si solo hace enduro me compraria unas coderas tipo dainese, y si te vas a comprar un peto comprate un dainese que es lo mas comodo y lo que mejor ventila(aunque son un poco caros creo que merece la pena gastar el dinero
     
  4. pascualetfsr

    pascualetfsr Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguire vuestros consejos pero que me podeis del peto alpinestar porque creo que se puede usar a menudo al no ser muy aparatoso
     
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Mirate una espladera y luego te pones las rodilleras y coderas. Si son pequeñas te entran en la mochila.
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    alpinestar, no te lo recomiendo, mirate los de dainese, y si no yo llevo el 661 y me va de lujo
     
  7. josedualen

    josedualen tocao de la cabeza

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si quieres alo mas economico q el dainese,te recomiendo el axo,o si nos espaldera
    un saludo y que te mejores
     
  8. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    fff... esk pacer enduro kreo k sera muy incomodo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página