petrol 06........

Tema en 'Freeride' iniciado por q, 16 Dic 2005.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Ey, qué pasa q....
    Qué harías con el Kona.......hay posibles interesados........

    Bueno, y ya que vas a leer esto:
    subes a la sierra este finde?

    Nos vemos....
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    buena bici
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    hey que pasa......al final no se que voy a hacer lo que pasa es que me hacen un precio cojonudo en el cuadro petrol pero estoy tan contento con la stinky.......no se tio..porque hay algun interesado por ahi......este finde curro tio es umna putada pero es que me tengo que sacr pelas bueno si vas diviertete ******...nos vemos....
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Lo haré.....voy a llevar a un amiguete al descenso del otro día, para que lo conozca.
    El Domingo por la tarde estaré por Moralzarzal, a ver si le echo huevos a un cortadillo muy guapo.....si sacas un rato y apetece, allí estaremos.....
     
  5. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    varia alguna cosa de la del 05¿? la geometria es diferente¿?
     
  6. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ok bitel lo intentera tio si veo que puedo te llamo.......
    la geometria creo que es igual de hecho creo que el cuadro es igual......
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    tios, no se porque, pero este tipo es el típico que defiende a muerte que lo petrol rompen, mirad y juzgad vosotros mismos y a ver si encontrais la fisura esa, porque yo o estoy ciego o eso no es un petrol

    http://foromtb.com/showthread.php?t=22642&page=5
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bueno es que te dicen que se ha roto pero no como si voy bajando una cuesta y me choco contra un muro fijo que fisura....
     
  9. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    sq es raro, en la soldadura parece como si hubieses una grieta no?? o sty bisco??:S
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    a ver, vale, eso tb lo se, pero esque la foto de la fisura no es de un petrol, o acaso hay alguna petrol que no llebe los tubos de seccion circular en la parte delantera del cuadro???, porque la bici de esa foto (la de la fisura) no lo tiene, no se si me entiendes
     
  11. aig45

    aig45 Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah, ok ahora sí, pos nose sq yo de vista no ando muy bien pera que compare..
     
  12. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    Esa es una foto autentica de un petrol 05 seguro,yo he visto varios fisurados donde apoya la estructura que sujeta la tija del sillin,y esa foto es de esa zona.
    Por muy buen precio que te hagan, q ,yo no cambiaria una kona por una petrol 06 (solo cambia el color de la de 2005)Puesto que en unos 3 meses puede que te estes tirando de los pelos.
    Un saludo
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    cada año las mondraker's son mas bonitas..............
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    sip pero te aseguro que es mu ben precio el que me hacen saldria ganando pelas y todo.......
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    osea que fisura por el anclage con el sillin........por lo menos la garantia funcionara.....no????????
     
  16. GTFOUR

    GTFOUR Freak Hunter

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ilocalizable
    La mayor garantia que puedes recibir de una marca es la CALIDAD.
    Personalmente a mi no me compensa el hecho de que una marca me de una bici nueva que se me rompe cada 3 meses y tengo que estar otros 3 esperando al siguiente cuadro, ese tiempo nadie me lo va a devolver, yo pago una bici para disfrutarla cuando me apetece,no para llamar a diario a la tienda a ver si ha llegado el cuadro de garantia y puedo montar.
    Otro tema aparte es los posibles daños que te puedas ocasionar tu al romperse la bici...
    He de decir que yo tengo una petrol 2002 que no me ha dado ni un problema, pero por lo que he visto en persona, creo que fue la primera y la ultima bici de calidad a la que mondraker pusos sus pegatinas,junto con las dualen y poco mas, puesto que aguantan el trato para el que fueron ideadas.
    Un saludo
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ***** en eso tienes razonb pero no sera tb porque toda la peña corre con ella en dhs y asi hay mas probabilidad de que aparezcan cuadros partidos????'
     
  18. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    esta muy muy bien ese kuadro y esta ''que parte'' XD tremendo
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bueno pos no se que are.....
     
  20. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    - q - de las petrol de 2005 vino una serie de ellas que fisuraba, me explico la primera remesa de petrol que vinieron hasta al fecha estan nuevas y no han fisurado ni roto ni nada, sin embargo a mitad de año vino una remesa que es la que ha dado esos problemas de fisura ya que con menos uso ha fisurado.

    ya se han encargado de arreglar el problema para las de este año ,para asegurarse que eso no pase de nuevo. yo ya he probado la bici ya va muy bien particularmente me encanta esa bici el sistema de suspension esta ams que probado y la posicion de el mismo en esta bici la hace muy progesiva y abosbe muy bien

    tambien ahi que tener en cuenta que ahi mas bicis rotas porque ahi mas mondraker que bicis de cualquier otra marca. Todas las bicis se rompen sin exepcion y la garantia funciona, otras marcascon mas nombre ponen mas problemas a la hora de dar la garantia como el caso de orange que de las 5 223 que habian este año en canarias 4 han fisurado (eso si es una media alta) y encima ponian pegas para dar la garantia.
     

Compartir esta página