HOLA, en www.alkonfactory.com en ofertas liquidaciones venden una PEUGEOT cuadro aluminio, POR 400 .
no has conseguido verla????? bueno enviales un email seguro q te envian la foto.... Esta muy guapa jejejej te digo el e-mail: alkon-factory@hotmail.com
****....como vas a verla si la que sale en la foto no es de ciclocross si no de carretera, y por cierto del año de la Polka. El que se meta al campo con eso premio:badair
Del año de la polca si que es pero tambien se ve claro que es una bici de CX, vamos yo no tengo dudas, tambien añado que es una 58, es decir que no le vale a cualquiera para iniciarse
Yo diría que diez años justos, igual nuestra amiga nos lo puede decir. Antes no había cuadros de aluminio soldado a tope, era o aluminio pegado (alan, vitus, guerchiotti, look-estas con tubos de carbono-) o acero, casi siempre con racores, o a tope mas tarde. Los look de pedales no creo que se conserven clips para las zapatillas. Es dura-ace completito (hasta la tija) menos el desviador y los frenos xtr, lleva tubulares, posiblemente los Wolber. Vamos, que un pepino. No es la talla de Danny de Bie precisamente, pero quizá si metéis ese nombre veáis qué se podía hacer con estos chismes... y rastrales. la imagen se pone escribiendo esto Igual se puede saber hasta de quien ha sido, porque eso era un pepino de profesional. Si os fijáis, el tubo de la dirección está mas inclinado que el del sillín. Eso hace que las típicas curvas de 180º del ciclo-cross se hagan muy rápido, pero es un poco desastroso para la estabilidad. Al hacerse los circuitos mas rápidos, han tumbado el ángulo de dirección, ahora está un grado o dos mas tumbado que el del sillín, que normalmente siempre está a 73º. Las bicis de ciclo-cross al principio, eran las mismas bicis de carretera, mas tarde comenzaron a venderse como "kits" los pivotes para poner los mafac, que había que soldar, luego las manetas al final del manillar (ni los mafac ni estas se inventaron para el ciclo-cross, son solo cosas que había y iban mejor. Fuente usaba las bar-ends, manetas al final del manillar, y, que yo sepa, no corrio nunca ciclo-cross) A ver si alguien puede aportar algo mas a la evolución de la bici de ciclo-cross.
lo que no sé es cómo se ajusta el tamaño ¿? también deberían hacer un descuento por entregarla sin piñones!!
se nota que no sabes nada nada del tema eh ejej, con la dirección mas tumbada se irá mejor por el barro, no? el cierre del sillín debe tener el tornillo en la parte de atrás
Se ajusta la altura con un tornillo que va detras del tubo horizontal. Era común en las Peugeot. Es un cuadro precioso con un tratamiento perfecto a las soldaduras.