peugeot ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Kat-barcelona, 21 Nov 2006.

  1. Kat-barcelona

    Kat-barcelona Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, en www.alkonfactory.com en ofertas liquidaciones venden una PEUGEOT cuadro aluminio, POR 400 €.
     
  2. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no he conseguido verla, pero por ese dinero....nada es malo
     
  3. Kat-barcelona

    Kat-barcelona Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    no has conseguido verla????? bueno enviales un email seguro q te envian la foto.... Esta muy guapa jejejej te digo el e-mail: alkon-factory@hotmail.com
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ponla tu hombre, si total...pa que vamos andar gastando en emails...
     
  5. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****....como vas a verla si la que sale en la foto no es de ciclocross si no de carretera, y por cierto del año de la Polka. El que se meta al campo con eso premio:badair
     

  6. Kat-barcelona

    Kat-barcelona Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    es q no se poner fotos...... A y por cierto soy una mujer......
     
  7. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada

    Del año de la polca si que es pero tambien se ve claro que es una bici de CX, vamos yo no tengo dudas, tambien añado que es una 58, es decir que no le vale a cualquiera para iniciarse
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    Yo diría que diez años justos, igual nuestra amiga nos lo puede decir. Antes no había cuadros de aluminio soldado a tope, era o aluminio pegado (alan, vitus, guerchiotti, look-estas con tubos de carbono-) o acero, casi siempre con racores, o a tope mas tarde. Los look de pedales no creo que se conserven clips para las zapatillas.

    Es dura-ace completito (hasta la tija) menos el desviador y los frenos xtr,
    lleva tubulares, posiblemente los Wolber. Vamos, que un pepino. No es la talla de Danny de Bie precisamente, pero quizá si metéis ese nombre veáis qué se podía hacer con estos chismes... y rastrales.

    la imagen se pone escribiendo esto

    [​IMG]

    [​IMG]

    Igual se puede saber hasta de quien ha sido, porque eso era un pepino de profesional.

    Si os fijáis, el tubo de la dirección está mas inclinado que el del sillín. Eso hace que las típicas curvas de 180º del ciclo-cross se hagan muy rápido, pero es un poco desastroso para la estabilidad.

    Al hacerse los circuitos mas rápidos, han tumbado el ángulo de dirección, ahora está un grado o dos mas tumbado que el del sillín, que normalmente siempre está a 73º.

    Las bicis de ciclo-cross al principio, eran las mismas bicis de carretera, mas tarde comenzaron a venderse como "kits" los pivotes para poner los mafac, que había que soldar, luego las manetas al final del manillar (ni los mafac ni estas se inventaron para el ciclo-cross, son solo cosas que había y iban mejor. Fuente usaba las bar-ends, manetas al final del manillar, y, que yo sepa, no corrio nunca ciclo-cross)

    A ver si alguien puede aportar algo mas a la evolución de la bici de ciclo-cross.
     
  9. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    454
    lo que no sé es cómo se ajusta el tamaño ¿?

    también deberían hacer un descuento por entregarla sin piñones!!
     
  10. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que no sabes nada nada del tema eh ejej, con la dirección mas tumbada se irá mejor por el barro, no?

    el cierre del sillín debe tener el tornillo en la parte de atrás
     
  11. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ajusta la altura con un tornillo que va detras del tubo horizontal. Era común en las Peugeot. Es un cuadro precioso con un tratamiento perfecto a las soldaduras.
     

Compartir esta página