Piñones Campagnolo con grupo Durace

Tema en 'General' iniciado por koniek, 16 Feb 2007.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola me estoy planteando las posibilidad de adquirir una rueda con nucleo Campy y me gustaría saber que tal va la combinación de piñones Campagnolo con el grupo Durace (todo en 10v por supuesto). Que tal hace el cambio, que tal la cadena shimano con el dentado Campagnolo, etc. Si alguno lo tenéis y lo habéis probado me gustaría leer vuestras impresiones.
    Saludos
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay gente que utiliza cadena record con dura ace pero lo que comentas no lo he visto nunca.
     
  3. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    En un ciclismo a fondo o en ruta lo provaron al principio. La conclusión es que funcionaban perfectamente tanto durace con casette campy como campy con casette durace
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yo creo que si pones cadena campagnolo con ese casette,lo demas puede ser shimano sin problema,yo llevo manetas campy con cambio cadena y casette shimano y va perfecto
     
  5. breack

    breack the metalium

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva york
    pues a mi me han dicho que son incompatibles...
     


  6. ----jose----

    ----jose---- Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes hacerlo perfectamente, solo que tienes que ajustar el cambio. una vez que se me estropeo la rueda trasera, puse la de mi hermana, un shimano viejo que solo tiene 7 coronas con mi cambio campaglono record y no pasa nada, solo que tienes que ajustarlo para que no se te salte la cadena, asi que siendo dos cambios de dos velocidades no creo que tengas problema..sobre la cadena, mira, nunca lo he probado..pero seguramente funcione..
     

Compartir esta página