Picaduras de tábanos

Tema en 'General' iniciado por lmd, 30 Ago 2007.

  1. haplo

    haplo Explorador

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Cuenca del Alberche o Sierra Morena.
    Con vuestro permiso, voy a reflotar el hilo, pues últimamente tengo unos me han salido varios habones en distintas partes del cuerpo y no estoy seguro de que son. Y coincide que he salido varios días de esta semana por la misma zona y ya no sé si lo que había eran tábanos o moscas normales, pero sí que eran muy pegajosos. También es verdad que no he notado picotazo en el momento y que la mayoría los tengo en zonas que se supone cubiertas por la ropa. Me doy cuenta de que tengo el habón, cuando noto el picor y al tocarme me palpo el relieve, estando en casa.
    Por otro lado hay rumores de que en el pueblo dónde vivo proliferan las pulgas últimamente, así que ya no sé que pensar.
    Os dejo unas fotos para mostraros como son.

    habon2.jpg habon1.jpg habon3.jpg

    Los de la última foto llevan ya más días, pero los otros son recientes.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    una vez que te han picado alivia un pelin el after bite y el fenistil gel.... pero no esperes milagros


    a mi me mechacan a picaduras y la gran mayoria de veces me pican a traves de la ropa
     
  3. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    A mi algunas veces me ponen el culo fino XDDDDDDDD
     
  4. Tito1971

    Tito1971 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    7
    haplo eso tiene pinta de ser picadura de pulga, si te pica bastante, tienen relieve y como si fuese un grano pequeñito con cabeza por el medio de la zona roja y sobre todos si las tienes bastante juntas es muy posible que sean de pulgas
     

Compartir esta página