1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso
  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Zaragoza
    Desde hace algún tiempo siento como picores u hormigueos bastante molestos, al empezar a correr o ir en bici, sobre todo durante la primera media hora. También me suele ocurrir al salir de la ducha.

    Se localizan en los brazos y piernas, sobre todo en su parte alta.

    Hece meses que no la cojo con la intensidad de antes, no sé, a lo mejor es de eso. La verdad, es muy molesto.

    Saludos
     
  2. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Iruña
    Hace unos meses alguien consultó por algo parecido, así que te copio la respuesta que le di entonces:

    Tiene toda la pinta de ser una urticaria colinérgica, un tipo de alergia física con un nombre un poco ostentoso, y que es debida a una excesiva sensibilidad al calor. Suele estar producida por exposición al calor, por el ejercicio, por el estrés emocional o por cualquier estímulo que provoque sudoración. No tiene mayor importancia que los síntomas momentáneos que produce, es decir, ronchas que pican mucho y rodeadas de un área roja, por lo tanto no suele requerir tratamiento a no ser que los síntomas sean muy molestos. En este caso os recomiendo tomar APIS MELLIFICA 9CH, 3 gránulos, repitiendo cada 15 minutos si es necesario.
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias betetera

    Un saludo
     
  4. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
    Igual no tiene nada que ver pero a mi me paso algo parecido coincidiendo con una temporarda en que tomaba creatina. Desapareció tambien coincidiendo con dejar de tomarla.
     
  5. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Zaragoza
    No tomo creatina

    Un saludo
     

Compartir esta página