Picos de europa fotos pagina 13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 11 Jul 2006.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    La idea de Alakan es tener una base fija en Potes y rutear por ahí, pero volviendo a Potes cada noche. La vuestra es hacer una ruta lineal de varios días, así que no creo que coincidamos, salvo que te nos arrimes ese puente:-? Ten piedad de nosotros que estamos muy tiernos.
    Ahora, como dice Pantani que el CS va a los Lagos, no sé yo si Potes está demasiado lejos... supongo que la idea tb es montar vizis al coche y tira kilómetros pallá.
    Y lo de Tresviso: si no estoy equivocado, la bajada de Tresviso acaba en el Desfiladero de la Hermida, una carretera estrecha, sin arcén y mucho tráfico, muy desaconsejable para bicis. Así que para bajar Tresviso mejor tener coche abajo, pues si vamos a subir dos coches se puede dejar uno un día al final de la bajada, ¿me explico?

    Y lo de la novia asturiana: tú no sé, pero si a mí me da le punto de ligarme a una asturiana, me pasaré por Campomanes 9, en Oviedo. Seguro que tengo más oportunidades...
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Los frenos son lo de menos, lo importante son las protecciones... y el paracaídas... y el seguro médico y dental... :meparto
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿Ruta lineal? ¿Cuando? Mi no entender :fumao
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    confirmas despistado que vienes con nosotros?que bueno menuda noticia vaya tres que nos vamo a juntar encima si se acercan algun dia tunin,angita y vengador que tiemble potes que llega el comando sur.

    pdt:la bajada a treviso me ha contado un pajarito que un error es el ultimo cuidadin ehhh que no quiero morir joven
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que no Pantani, que Vengeitor y Anguietor solo estan la primera semana de agosto. Luego es cuando servidor se queda solo pero... no entreneis mucho que yo quiero ir sacando afotos y eso, eh¡ :canta
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    yo estaba pensando ir a potes en esas fechas con otra gente , lo mismo nos vemos por alli .
     
  7. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Despistado, estoy mirando las rutas para planificar un poco las salidas, tu estas el sabado y el domingo, te parece salir el sabado por Fuente de y el domingo por los lagos o prefieres otra opción.
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Estoy a tu entera disposición Alakan.
    Por cierto, he visto una rutilla en el solo bici justo saliendo de Potes (bueno, a 1 km de Potes). Cuando tenga un ratillo te la mando.
    Y Tunin... Sabía que con Vengador y Anguita no íbamos a coincidir, por eso creía que contigo tampoco. Si dices que sí que coincidimos, pues mejor que mejor. (La culpa la tiene Pantani por no hacer una lista de inscritos... :whistle )
     
  9. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola otr vez en fin espero no resultar cansino pero me gustaria que algien me contestase si me puedo apuntar o no la verdad es que me gustaria conocer peña con quien hacer este tipo de kedadas que luego lo leo en el foro y me da mucha envidia ya que estoi un poco cansado de moverme solo. pues lo dicho me contestais si eso saludos
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Lo suyo sería que te juntaras en alguna ruta del Comando Sur antes de subir a picos; yo no me "bautizaría" en una ruta de 4 días, mejor empezar con algo más tranquilo. Tienes dos findes por medio, además de las salidas entre semana. Permanece atento a los post.
    Y lo de no contestarte.. pues ha sido una ida de olla colectiva. A mí me pasa mucho, que posteo por ahí y parezco transparente, pq no se me contesta, pero estoy tranquilo porque sé que sí se me lee.
     
  11. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando los track Tuning. ahora mismo
     
  12. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van esos track.......para que tengais mas material para estudiar....
    PAra ti tambien Alakan, creoq ue algo de esto no te lo he mandado
     

    Adjuntos:

  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si quereis hacer la bajada de Tresviso sin pisar casi carretera, teneis desde Potes una circular potente.

    Subiendo al Refugio de Áliva por Magrovejo llegais a Sotres por la LLomba del Toro y de ahí a Tresviso, haceis la bajada suicida y subís por Bejes, pasando por el casetón de Andara y otra vez vuelta a Potes por el refugio de Áliva y esta vez bajais por Pembes para variar la vuelta.
     
  14. jc_blazquez

    jc_blazquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si que suban por Bejes, cojonuda la subida, si se puede hacer con plato grande!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja, merece la pena la subida.
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gracias JC, ya me los he bajado.
    Ignacio tomo nota de tus indicaciones, pero miedo me das con algunas subiditas, ya,ya se que son los picos jejeje.
     
  16. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Grandes noticias...
    Al final casi seguro que PUEDO PILLARME EL LUNES, y por lo tanto, VOY A ESTAR TODO EL PUENTE CON VOSOTROS.(mañana 31 confirmo)
    tened piedad de un inocente globero como yo...
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que buena noticia despistao menudo puente que nos vamos a pasar
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Deberíamos empezar a ver qué cosas llevar para no duplicar o no ir sobrecargados, me explico:
    Yo llevo tienda de campaña dos plazas
    Una mesa plegable de esas canijas de 4 asientillos
    En mi coche caben 4
    Y un camping gas creo que tengo, ya buscaré. Si llevamos 2 mejor que mejor

    Necesitaremos neveras...algo más?
     
  19. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Genial despistado, el miercoles creo que tendre listo las rutas para todos los dias y las discutimos, Pantani y yo nos hemos pillado dos tiendas de 2 segundos y voy a ver el tema del camping supongo que pillaremos dos parcelas. De todas formas si podemos quedar esta semana o la proxima ya lo hablamos todo.
    Ricardo06 y un amigo rutearan con nosotros el fin de semana.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo creo que deberiamos quedar un dia para hablarlo todo pero por ejemplo la nevera la puedo llevar yo,dos sillas plegables y mas cosas.en cosa de mecanicas tambien deeriamos ponernos de acuerdo para no llevar todos los mismo.
     

Compartir esta página