Picos de europa fotos pagina 13

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 11 Jul 2006.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, ya decia yo que tenia pasao por ahi...

    muy buenas rutas, a ver si algun dia puedo andar yo por ahi arriba, que no hay nada como tener algo al lado de casa para no ir
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    jjajajja....jorge...estoy como tu...todavia no conozco picos
    pero bueno...el 2 y el 3 me voy pa la travesia de los asturcones
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    No me lo puedo de creer :alloreto IMPERDONABLE.

    Por cierto, pasé hace poco por Gijón haciendo el camino y creía que tenía tu móvil, pero no lo guardé en el móvil y no pude darte un toque. A ver si en otra ocasión que suba no se me olvida (la verdad es que en cuanto puedo voy pa'la tierra du Pelayo) así que seguro que pronto.

    Vaya gente más simpática que soys por allí. Además Coincidí con otro peregrino que tenía allí unas amigas con las que fuimos a cenar y visitar el Orinal de King Kong :cunaoo y a beber sidra como una esponja. Dos wajas que si una era simpática y guapa, la otra mucho más. Y vaya marcha que tenéis por allí, todas las noches de fiestuqui.

    Je je, oye ¿es malo que no me guste nada la cerveza y sólo me quite la sed la sidra?. Además la sidra va con todo, para ir de copas, para desayunar, para comer, para cenar, para ducharte….y como no podría ser de otra manera, con sidra ‘El Champán’ para el día de Navidad :chinchin

    Y la sangría de sidra, Ufffff, rica rica y refrescante. Si es que soy más sidrófilo que vosotros :whistle

    Da recuerdos a las wajas que hay en la caseta de información.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    2ª JORNADA: Sábado (Estación del cable- Camping)
    Nos despertamos prontito gracias a las manzanas que caen de los árboles. Hay veces que del ruido el camping parece Beirut sur. Tras el merecido desayuno subimos al teleférico, donde llegamos con la hora en el culo, pero al ser bicis ¡nos cuelan! Subimos en el segundo viaje y arriba, puf, las vistas son de flipar. Las nubes nos respetan y podemos ver esa parte de los picos en todo su esplendor. Una corta subidita hasta la horcadina de Covarrobres y ya casi todo es bajada. En la primera parte Alakan desllanta; afortunadamente no hubo muchos pinchazos por ahí arriba. Aprovechamos la parada para seguir por un sendero hasta el chalet real (no, no vimos a Letizia, dijeron que estaba en Mallorca). Al volver a la pista Jose calcula mal un terraplén y el Jumuuulu le mete un leñazo de susto. Cae de pecho al suelo, y un pie también lo tiene tocado. Pero acaba por no ser nada, el mayor damnificado es su valor bajando, que desde entonces asoma menos de lo que en él es habitual.
    Por pista llegamos al refugio-hotel de Áliva, donde nos desviamos para tomar el senderito sobre la lomba del Toro, que se hace pista otra vez. El acceso entre Espinama, Áliva y Sotres es libre para coches, aunque si no tienes un 4X4, o un clio del 90... pues mejor no lo intentes. Bajamos por la lomba, el cauce seco del Duje al fondo, llegamos al castillo, castillo de pega, sólo es un piedro enorme sobre el camino. Allí nos desviamos campo a través buscando la ermita de la virgen de las nieves, donde nos hacemos unas pocas fotos y almorzamos barrita.
    Bajando por la pista de Espinama marcamos unos waypoints;-) , pero llegar a Espinama sería muy corto, así que mejor nos desviamos a la izquierda buscando la Peña Oviedo y Mogrovejo. El paisaje cambia, pasamos sobre los invernales de Igüedri y nos metemos en un bosque. Al lado de la peña Pantani es reconocido por un fan que estaba por ahí en bici, con su novia. Nos informan del resto del camino: la pista está rota, sembrada de pedrolos, hay zonas de mucha pendiente y tiene multitud de saltos. Vale, seguimos bajando, mirando el paisaje, vigilando los frenos, esquivando las piedras, sorteando gente que sube empujando la bici, marcando algún waypoint, saltando en las rampas... así lleganos a Mogrovejo. Una anciana nos indica mal, o nosotros no nos enteramos bien, el caso es que tras una visita al huerto del tío Liborio preferimos bajar por carretera local hasta la nacional, donde tomamos otra pista, paralela, que ya nos deja a poco más de 3 km del camping.
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Jejejeje ya tengo en mi poder las fotos mas polemicas del viaje, que publicare en un post el lunes, Tiembla pantani, Despistado y bueno alguna mia sin desperdicio........................ el lunes podreis flipar con fotos de escandalo....... doping, cuerpos que salen del agua con bañadores mas bajos de lo normal........... saltos de cabra................ mariquitas voladoras................ bichos bola.................... el hombre tienda :alloreto
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya peazo de paisajes mare mia.vamoas que os lo habeis pasado pipa no
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tengo miedo, mucho miedo... :sofa
    Ricardo, ponte de avatar tu foto entre los licores
    Aprovecho para contar la pequeña anécdota que tuvimos en una tienda de Potes, donde está tomada la foto. Llegamos a dicha tienda pasadas las nueve de la noche del sábado, y tras probar el orujo con limón decidimos llevarnos una botella para esa noche. Regentaba la tienda una chica muy maja, muy mona y con un escote balconero que provocaba tortícolis y bizqueos.
    Grupo Biciclista:-¿Mañana está abierta la tienda?
    Ella:-... pues sí, abrimos tooooodos los díiiiias en verano...
    Yo:-mmm por tu tono de voz deduzco que no estás muy conforme con el horario...
    Ella:- Pues no, me toca trabajar tooodos los días desde Junio a Septiembre, de 10 a 10...
    Yo:- ¿Pero trabajas todos los días o libras alguno?
    Ella:- No, libro un día a la semana
    Ricardo06:- ¿Y qué día libras?

    Curiosamente, el resto de los días (porque pasamos otros dos días por ahí) ya iba abrigada hasta el cuello, debe de ser que refrescó el tiempo algo...
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Alakan queremos ver esas fotos
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    la balconera jejejejeje

    yo quiero que se vea la foto de sicopata de alakan subiendo por el fonicular.Nuestra reputacion se va a venir abajo.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    otra anecdota;

    en medio de la huesera(lagos de covandonga)rodeados de rampas del 18% de repente se oian voces que decian:"Quiero mi bocadillo,quiero mi bocadillo"
     
  11. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    pantani eso de los bocatas me suena de algo jejejejeje
     
  12. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    jajajjajajaja veo que lo habéis pasado de lujo, yo conozco toda aquella zona después de pasar toda una semana con la tienda a cuestas y comida para varios días. Eso sí empecé desde Asotín, para llegar a la vertiente que da hacia la bajada hacia Fuente Dé, espectacular, ningún día he intentado meter una bicicleta por la rienda de asotín, hay que tener algo de valor, pero una vez superada esa roca por ahí hay una senda bastante ancha que lleva hacia fuente dé, una pasada el paisaje y la bajada.
    para los que no conoceis la zona es un espectáculo, aunque no todo es tan dócil para la bicicleta, pero hay mucha tela que cortar.

    Seguid poniendo fotos porque es un viaje espectacular el que os habéis montado

    un saludo
     

Compartir esta página