Pido ayuda a todo wn forero, please entrad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 18 Abr 2005.

  1. Jessy

    Jessy Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas gerardrev,
    Te doy mi consejo desde dieciseis años en la mtb y como ingeniero, un buen tornero te puede hacer un trabajo fantástico 8) .
    Si te diriges a uno debes llevarle la tuerca y el resto de las piezas para que vea el sentido del paso de rosca en ambas caras de la tuerca. Además debes explicarle la función de la tuerca y el uso que le des a la bici para que sepa que resistencia debe tener para seleccionar el acero adecuado.
    Por tu parte para detectar si es un buen tornero no hace falta que te fijes en las máquinas pero si en los trabajos que realicen. Una pista, el titanio es uno de los materiales mas dificiles de trabajar en un taller, si el tornero lo trabaja es que es bueno. De todas formas lo que primero debes detectar el interes que tenga el tornero en realizarte el trabajo.
    Espero te sirva lo que te digo :p .
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Jessy, i todos esos pasos los pensava realizar, incluso le ubiese llevado los pedales pa q vea la direccion d la rosca.

    Wno d momento gracias a TODOS por vuestra colaboracion :
    Erosbike, Dr.power, Miki, albert, dirtyjim, msxtr, Dr_Rip, Zubi, turkus, Taper, Naranjito, MAL, jesus_mtb(Dr. Cacique), SITO, galle, Jessy,

    Wno el caso esq.....tatatataxaxaxan me ha dicho el tendero q pa GARANTIA se van q las aceptan y wno alla las verificaran y ya ta jajajajaj q bien no??, me han dicho q bielas nuevas BIENNNNNNNNNN
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    SITO, el guia no ca incluido, las bielas bien apart d sto d la rosca y d q sn d las mas pesadas, pese todo el conjunto caja truvativ isis+bielas+pedales plataforma shimano auto= 2200kg tomaaaaaa
     

Compartir esta página