Pido consejo: Mondraker factor o decathlon 9.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guel135, 11 Abr 2006.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece estupendo, pero hay gente que tiene otras marcas y no tiene que ir pidiendo repuestos directamente no se rompen... El servicio postventa es importante pero la fiabilidad de un producto lo es más. Y si se te hubiera partido en plena bajada que? nos matamos??? mondraker te pagará el medico, el fisio, una vertebra ****** o algo por el estilo? Las decathlon a diferencia de las mondraker LAS HAN DISEÑADO ELLOS, y eso tiene un coste y un desarrollo que mondraker no ha invertido y aun asi sigue teniendo precios más competitivos la marca francesa. Los cuadros son frabricados por kinesis en taiwan (quien fabrica mondraker?) uno de los mayores fabricantes del mundo. Yo no me la juego... Decathlon...
     
  2. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo que la 9.1 es mas de rally, la factor ya va directamente a enduro . Los frenos son iguales y cambiando de mis intox de v lo voy a notar a bastante.

    Gracias a todos por lso consejos los voy a tomar en cuante

    la 9.2 ya se me va d eprecio y la 9.1 del año pasado no me gusta nada el color y aqui en logroño sale por 849.

    Por garantia si me la da la tienda mediando con mondraker y con los de la tienda me llevo bastante bien no creo que tenga problema.
     
  3. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Nunca pensé que diría esto. Vengo de una Giant rígida que me ha dado muchas alegrías (y que aún conservo en mi garaje), y desde mi ignorancia creía que las decartón eran bicis de supermercado.

    Desde hace unos meses tengo una 9.2 y estoy alucinado. Realmente, como ya dije en una ocasión, estamos llenos de complejos, pero si nos molestamos en analizar uno a uno los componentes de cada bici, y el hecho de que no conozco a NADIE que haya roto un cuadro Decartón, veremos que las francesas (como me jode) están muy pero que muy bien.

    Muchos ni las miran a la hora de comprarse bicis (yo mismo hasta esta última ocasión), pero lo cierto es que son máquinas muy competitivas a un muy buen precio.

    Saludos.
     
  4. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la factor RR y la verdad es q cuando cierro las suspensiones ,aquello parece una rigida 100% y bajando es un gustazo,comoda y muy estable.. claro que la RR m costó el doble de la factor...veo dificil q yo parta ese cuadro,en fin ,sobre gustos.... colores.
     
  5. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ninguna idea preconcebida asi que me da igual
     
  6. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues yo tengo el mismo dilema :crybaby :crybaby La pena es que la 9.2 se me va de precio, la 9.1 o la factor? Para enduro suavecito.
    Otra consulta ademas, ¿el amortiguador trasero marca decathlon que trae, lo podria cambiar? ¿O sabeis alguien quetal va?
    Esque he buscado comentarios y de la 9.2 habla mucha gente pero de la 9.1 nadie...
    Saludos!!
     
  7. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo tengo la Factor R con un quinto elemento, compré solo el cuadro, montada con una revelation y estoy contentísimo con la bici. Si parte, pues cuadro nuevo, que le vamos a hacer.

    Ten cuidado con el tema de las tallas, mondraker da poca talla, yo mido 172 y la que llevo es la M, que es una 19 nada menos, pero las medidas son las mismas que mi merida rígida talla 16.

    Saludos cordiales...
     
  8. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si eliges la Decathlon por tema de garantias decirte que con mi antigua Decatlon la unica garantia valida era para el cuadro porque el resto de componentes son piezas de desgaste (excepto las suspensiones siempre y cuando las trates como dice el fabricante para que sea efectiva la garantia) es la excusa que me ponian a mi cuando fallaban los frenos, o los cambios, etc... por eso decidi darle la patada y comprarme una FSR XC con garantia de por vida en el cuadro y 2 en componentes.
     
  9. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    tengo entendido que tienen 5 años de garantia el cuadro y 2 en componentes...
     

Compartir esta página