tengo que cambiar piñones, cadena y platos, ademas del eje pedalier que tiene un juego del copon, en cadena y piñones pondre xt eso lo tengo claro. lo que no se, es si cambiar el eje por los nuevos ejes isis drive que segun dicen salen con rodamientos por fuera o cambiar todo por xt, o sea platos y bielas con eje integrado, la verdad es que las bielas y platos xt me salen por 190 y con el eje integrado pesan sobre 820 gramos, en el caso de que me cambie el eje y los platos mediano y pequeño el peso es bastante superior a todo el conjunto xt y de precio me saldria, eje 70 plato mediano 46 y pequeño 33 total 149 osea que creo que saldria mas a cuenta comprar el xt por la poca diferencia que hay y asi no arriesgarme con ejes isis que creo todavia esta por comprobar si salen buenos o no ¿que opinais????
Por propia experiencia te aconsejo integrado, yo tengo un Lx y un Saint y ni el más mínimo problema. Saludos
las xt sin lugar a duda,pero no las compres ahi q son un robo, en una tienda normal no t deben cobrar mas de 150 € y en alemania las sacas por 120 €.
Yo llevo en la rigida unas Xt con eje integrado y ningun problema y en la doble unas truvativ con isis y problemas aun tp, pero digo yo que al final me veo cambiandolas por las xt.