PIDO CONSEJO SOBRE TIJA, SILLIN Y CUBIERTAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 22 Ago 2005.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola, voy a hacer la transpirenaica en septiembre y queria mejorar a la vez que aligerar un poco la burra, y habia pensado en cambiar la tija el sillin y las cubiertas. Estaba pensando en la tija on off de carbono, un sillin selle italia y unas cubiertas maxxis larsen TT Kevlar 1.9, ¿que opinais sobre el tema?, me aconsejais alguna otra, mejor calidad-precio.
    gracias
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues algo seguro que te dure, Thomson Elite, el sillin que te valla bien y de cubiertas, pondria unas Tubulares con camara..........SaLu2!!
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    las maxxis ya estan bien yo tengo unas maxxis (como casi todo el mundo) aunque no sean las que te quieras poner y van bien y lo demas nose Superdiego ya te lo ha dicho
     
  4. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo monto en mi bici exactamente lo que tu propones y perfecto todo en funcionamiento y peso, las maxxis van de maravilla, ruedan muy bien y son ligeritas con un gran agarre, eso si por dios que no llueva por que al tener los tacos tan juntos y pequeños si hay barro empiezan los problemas pero para terrenos secos y sobre todo si son duros no creo que sean superables.
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    hola otra vez, ahora tengo una gran duda entre dos modelos:

    - maxxis larsen tt kevlar 26*1.90 480 gr.
    - hutchinson python air light kevlar 26*2,00 485 gr.

    ¿cual de las dos creeis que me vendrian mejor para la TRANSPIRENAICA?
     


  6. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Si no son tubeless las dos se comportan muy bien,pero el poco taqueado central de la hutchinson hace que se pinche mas,y no soy solo el único al que le ha pasado.Pinchan demasiado.Las larsen van genial,en barro peor y en terrenos de mucha piedra suelta se echa de menos un cierto agarre lateral para la rueda delantera.Mi combinación ideal:
    Maxxis Larsen tt-- 1,9 detrás
    Maxxis high roller--1,9 delante

    los pesos son mas elevados de los que has puesto,siendo mas pesadas las maxxis.
    Si quieres ligereza pon unas Maxxis fly weight de 330gr en medida de 1,9.Le pones el líquido sin cámaras y solucionas lo de los pinchazos.Eso sí,son caras y tienen pinta de durar poco.
     
  7. aken

    aken Novato

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a ir con unas PANARRACER FIREFOX XC PRO TUBULARES. Las utilizo simpre por las pistas pedregosas pirenaicas, y la verdad van de muerte
     

Compartir esta página