PIDO INFO A LOS CANARIOS.....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 24 Jul 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,

    una pareja de amigos esta barajando la posibilidad de largarse de vacaciones a Gran Canaria(yo también quiero.... :crybaby2 :p ) y entre otras cosas habian mirado que la tienda o empresa Happy Biking organiza recorridos por la isla amen de alquilar buenas makinas(más que nada para no hechar en falta sus "pepinos" )

    sus dudas están en como funcionan esta gente y que rutas de las que proponen en su web serían las más interesantes por recorrido y belleza del mismo y también sobre que parte de la isla "conviene evitar" para no asarse demasiado al sol canarión(aunque dudo que caiga más fuerte que por aqui :evil: :evil:

    seguro que vosotros conocereis tanto las zonas como a los organizadores ....
    a ver ese Meloki, Atila y demás isleños, espero vuestras opiniones
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ademas de happy biking esta FREE MOTION las dos organizan rutas y creo que estan muy bien conozco a traajadores de los dos sitios y son buena gente.
    en happy bikein tien spezialized y en Free motion tienen cannondale. la cosa es pasar por alli, preguntar e informarse.

    de todas maneras creoq eu meloki se dedicaba a lgod e eso tambien, de rutillas por la isla pero no se esactamente de que va el tema.

    http://www.free-motion.net/fm/de/index.php
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Eso es rapidez y lo demas tonterías....
    si el Meloki "saca a apasear a mis colegas" ......... cuando vuelvan me capan........ :lol:
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Ya te vale, ¿a Canarias también?
    Es que no paras.
     
  5. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Chus:

    Mira lo que te comenta bikecanarias es cierto, existen esas dos tiendas que se dedican a organizar saliditas, pero te aviso la gran mayoria de las personas que van por no decir todas son guiris.
    Con Meloki no cuentes, ya que se marcha pa Asturias todo el mes de Agosto, lo más que te puedo ofrecer es a mi persona y seguro que más de un canario del foro se apunta. Lo único que tienes que hacer es conseguirte una bici, ya que yo en estos momentos sólo dispongo de una.
    Un saludo. :platano
     

  6. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tio, que vayan a happy biking que a mi entender son más profesionales y no hacen competencia desleal como si hace la otra empresa que ni voy a nombrar :wink:

    Tienen gama bastante completa de spec, bastantes modelos, tallas y te preguntan cosas como si quieres SPD o plataformas. Pueden alquilar la bike y en el precio se incluyen casco, parches, cámara y bomba.

    Las rutas que hacen mayormente son niveles I y II (nivel III sería cosas serias) y en grupos mas o menos grandes. Suelen salir por el centro-sur. En sus tours puedes encontrar desde bajadas de 2000 a 0 (35km o más) a rutitas menos bajadoras.

    Diles que vayan de mi parte (totalmente en serio) :wink:



    ...y si vienes tu también que no sea en agosto porque te estrujo los coj... :mrgreen: que sabes que no estaré por aquí y quisiera enseñarte unos caminos facilitos que tengo por aquí :wink:

    Un abrazo milmaano Chus
     
  7. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    CHUS YO TANBIEN VOY ACANARIAS , IGUAL NOS VEMOS POR LAS TRIALERAS DEL TEIDE ,, ***** SERA UNA GOZADA BAJAR AL CENTRO DEL VOLCAN A PLATO
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaume EXTREM, jaja..no creo q puedas bajar al centro del Teide..ma q nada xq el crater es minusculo.. eso si tirarse por la pared norte debe ser la *****..(pura piconera)

    aqui te enseño el crater del teide..es esto q se ve en 1er plano..si te fijas se ve el azufre..
    [​IMG]

    si quieres bajar a un volcan puedes hacer la bajada a la Caldera de Bandama en Gran Canaria..buena bajada con un senderito curios abajo del todo..pero lo malo es q luego tienes q subir cargando..
    [​IMG]


    sobre lo de las rutas para chus y sus amigos..poco mas se puede aportar.. :| ya te lo han dicho tooo!!
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Por cierto, Chus. Sabes que aquí tienes bici, no hace falta que te traigas la tuya :wink:
     
  10. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola Chus:

    Tio más facil no te lo podemos poner. Si el Meloki te deja la bici, no problem que yo me comprometo a sacarte por ahí de la forma que tu quieras, saliditas globeras o a lo heavy. Nada lo dicho que cuando quieras tienes aquí a un fatiga pa salir.Saludos. :platano
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Muuuuuuuuuchas gracias a todos, pero yo no voy........ :angry en todo caso iran esa pareja de colegas(lo estan valorando)
    os creeis que si fuese yo, preguntaría por una empresa estando el Meloki a quien conozco personalmente y un montón más de foreros ??? :) ni de coña, nadie como un biker bragao de la zona para enseñarte los mejores senderos,hacernos despues unas birras y hacer colegas ........
    deseando estoy que cualquier visitante de la Plana requiera mis "servivios"... :wink:
     
  12. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    chus sacate un villetito y vente a camnarias , a achatar las montañas HUEYEIIII
    EXTREM ESTARA ,,Y DE PASO VISITARA EL HIERRO,, CRUZAR DESDE EL TAMADUSTE AL FARO DE HORCHILLA, PASNADO POR EL GOLFO :mrgreen: HUEYEIIIII,,,,, ME ESTOY EMOCIONANDO ,,,,,,,,,
     

Compartir esta página