pido opinion sobre manitou breaklout plus

Tema en 'Freeride' iniciado por ricorico, 1 Jul 2005.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si no me equivoco, hay una manitou para 1.5", pero también existe la misma horquilla para 1 1/8". ;)
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    te la puedes pillar en 1.5 o en 1.1/8
     
  3. martival

    martival Novato

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las afueras de Carabanchel (Montpellier-Francia)
    Me puedo equivocar pero según lo que he estado mirando yo (que me he pillado una breakout plus de segunda mano) y lo que pone en la web de answerproducts, la breakout plus solo esta disponible en 1.5, siendo el único modelo de breakout del 2005.

    Según la web la única sherman en la que se puede elegir el tamaño del tubo de dirección es la Sherman jumper.

    Si me equivoco rectificadme por favor :wink:
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    martival, alo mejor tienes razon........
     
  5. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la breakout va de vicio. Ahora llevo una Z1 2005 FR y va de maravilla, pero la breakout la tuve el año pasado y casi la echo de menos. nunca me ha gustado manitou, pero los que hablais mal de ella es pq no la habeis probado. no soy un fiera con la bici pero he probado casi todo lo que hay, y de esa categoria, de pletina simple....es BESTIAL. y una rigidez que flipas para lo larga y "finita" que se ve.
    Perfectamente comparable a una Marzochi, al menos la que tuve yo. Y esos 17cm se agradecen con su bloqueo a 14. Yo con 15 voy bien...pero si tuviera 17 lo preferiria

    Saludos
     
  6. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    yo la tengo y venia de tener una Marzocchi y me costo acostumbrarme a su tacto, porque es mucho mas suave,mantequillosa y exquisita,

    pero le falta que el ultimo recorrido sea mas duro y no puedas hacer topes, por lo demas que horquilla te da esos recorridos con ese peso?

    fue una adelantada a su tiempo....
    ahora si quieres hacer Frirais dejate de ****** y pilla una 66R
     
  7. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6

    Estoy de acuerdo contigo StEf creo que mucha gente no ha llegado a probar las manitou y por eso prefieren las marzocchi. No es que yo haya probado a fondo ni una marca ni la otra pero me gusta probar cosas diferentes. Las Marzocchi podran ser mas robustas pero no tienen ese tacto suave que tienen las manitou.
    Lo unico que no me acaba de convencer mucho de las manitou es eso que han comentado por hay que al llegar a la parte final del recorrido seguin siendo blandas con lo cual una persona que pese bastante pegara tope, mas facil q con una marzocchi.
     
  8. StEf

    StEf Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del tope ya no lo se. Lo de la pestaña no me dio problema ni a mi ni a dos colegas mas que la tienen. Y eso que CADA DIA toco la regulacion mas de 5 veces.
    Y respecto a los topes...no se, yo peso 80 kg y el año pasado que no estaba enforma, tendia a caer mal de cortados , vamos, muy pingado y me salve de muchas ****** por la horquilla y nunca le hice tope. En casi todo su recorrido es igual de suave y progresiva, me sorprendio mucho. Tuve varias manitou antes y eran una ******...pero esto es otro cantar.
    Adoro las Marzochi pero a Manitou ahora le pasa como a las Marzochi de antaño...XC - 500 o la primera de descenso la DH3 aquella verde tan wapa que daba 7 cm!! Se petaban los retenes y tenia un tacto chicloso/aceitoso asqueroso...nadie queria las Marzochi.... Luego se corrijieron y mira donde estan ahora, y se lo merecen desde luego.
    Pero gente...no desprestigieis nada si ni si quiera lo habeis probado, que es lo que pasa en el 95% de los casos.
    OPEN YOUR MINDS!

    ciao ciao!
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    ¿La mejor..?? :lol: :lol: :lol: :meparto :meparto

    Estan bien lo reconozco..pero aun les keda ke mejorar..desde tacto,a aspecto parece ke las hagan con prisa no son nada detallistas :roll: Puro marketing como la llevan los pro ale a comprarlas..pfff..lo mismo ke rock shock hace unos años :? :?
    No le kito merito..pero tampoco las tomo por un dios :twisted:
     
  10. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo sinceramente , por el precio i tacto de amortiguacion , me pillava la marzochi 888, k es de 200 , i vale 1000 , k son 100 euros mas i le da mil vueltas ala sherman , i manitou, mi hermano tiene una i yo tengo una all mountain 2 de marzochi , i si kereis k os diga la verdad me gusta mas el tacto de marzocchi k de manitou , i se ben mas cañeras!!! un salu2 a tdos los Bikers!!! :D :D :p :lol: 8)
     

Compartir esta página