pido recomendacion cuenta-km

Tema en 'Accesorios' iniciado por neosuse, 10 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, estoy de nuevo pidiendo opinion al respecto de los cuentakm. pues ya no se por cual decidirme. Lo quiero wireless, y tambien estaria dispuesto a que fuera pulsometro tambien pero que fuera wireless.
    He encontrado el sigma 1200 wireless pero este es sin pulsometro, y por lo visto no se puede poner en la potencia.

    -El vdo VDO C3 no se nisiquiera si este es wireless o no, pero parece un buen cuenta, si lo fuera seria una posibilidad porque tambien compraria el pulsometro sigma fith whact 2007 que he visto de oferta en goobikes.

    -El vdo c4, estoy en la misma situacion que en anterior, pero este es mas caro y no se si valdrá la pena.

    -El PULSOMETRO-cuentakm. VDO HC 12.6 este ya es un hibrido de cuenta y pulsometro, pero no se de que manera va, si se puede poner en la potencia, si es wireless, si mide el pulso tambien por wireless,

    y por ultimo el sigma fit wacht 2007 que he visto en good bikes, lo compraria si me recomendarais comprar los acessorios por separado y por versativilidad, pues podria utilizar el pulsometro para cuando me voy a correr, senderismo, de teneis y demas actividades, mientras que el cuenta lo tendria para lo que es solamente, el pulsometro de muñeca lo podria utilizar para muchas cosas mas.



    Perdon si os lio un poco, pero me haceis mucha falta.


    Saludos
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    yo tengo le fit wacht no se si el del 2007 es diferente o es el mismo y estoy muy contento con el. Llevo unos dos años con el y le he tenido q cambiar la pila al reloj y sin ningun problema sigue funcionando perfectamente.

    Sobre los cuentas pues ahora estoy mirando uno, se q el cateye micro va bien, hay varios conocidos q lo tienen y es una apuesta segura.
     
  3. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando ya tambien algun que otro cayete pero de momento me interesan mas esos que he puesto mas arriba, pues para los cayete los tendria que pedir de las web, mientras que los que comento los tengo donde voy a comprar la bike.


    Gracias por tu ayuda, la tendré encuenta.


    Saludos
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de pulsometros no te puedo decir nada porque no uso,pero el VDO C3 lo tengo yo con cable y me va muy bien. Me dio un problema, Ce vez en cuando se me apagaba y se me ponia todo a 0,es decir, que por algún motivo la pila no hacía bien contacto. Le metí un papel entre la pila y la tapa y no me ha vuelto a dar problemas. Es muy sencillo de instalar,muy fácil de usar y esteticamente a mi em gusta mucho.
     
  5. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, he leido algo a respecto por los problemas de reseteo, pero a mi tambien me gustan esteticamente. de todas maneras tengo toda 1 semana para pensarmelo
     

  6. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al principio el reseteo se me daba cuando iba por zonas muy bacheadas o saltaba (por ejemplo saltar un bordillo un poco rápido). Luego se me reseteaba en llano (carril bici), pero ya te digo,con lo del papel se soluciona.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pillate el VDO 1.0+ no ve vas a arrepentir, yo hace años que lo llevo y es una maravilla, una pantalla enorme que te da un montón de datos a la vez, incluyendo inclinación del terreno, temperatura y altitud momentanea. Y si, es inhalambrico y va perfecto.

    Saludetes
     
  8. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola muchas gracias por tu recomendacion, pero creo que ese se subira bastante de precio y solo dispongo de 50 euros maximo, asi que ya no creo que lo compre con pulsometro, prefiero uno normal y buenecito, que sea wireless, pantalla retroiluminada, que aguante el agua y que se pueda poner en la potencia.


    Muchas gracias a todos por estar ahi ayudando a los novatos y alos que llevamos tiempo pero no entendemos casi nada.


    Gracias gracias y mil gracias
     
  9. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enga nadie mas me puede recomendar uno similar a lo que pido en este ultimo post?
     

Compartir esta página