Pido ruta las palmas-teror

Tema en 'Zona Sur' iniciado por palomeke, 10 Jul 2007.

  1. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Hola foreros de gran canaria. Yo soy de soria y queria a ver si alguien puede pasarme una rutilla de las palmas a teror. Yo soy de btt, pero la haria tambien a pie. Tengo compegps y gps para hacerla, si que si alguien me pudiera pasar el track de la ruta, yo estaria muy agradecido.
    Ando muy pillao de tiempo ahora por mi curro y no tengo tiempo de descargarme el mapa del sigpag de la isla y hacer el track, ademas tampoco me conozco mucho la zona.
    De antemano muchisimas gracias
     
  2. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola palomete:

    Mira, Meloki puede pasarte algo para el gps, pero ahora mismo está a piñon con el curro y no se como estará de tiempo. estoy seguro de que si ve este mensaje te dice algo, sino mandale un privado que igual lo mira más, no se. Yo la verdad que podría decirte muchos, pero no uso gps. De todas formas te puedes meter a buscar rutas por internet que verás que hay un montón de ellas. Un saludo.

    PD: si quieres cuando estes por aquí nos das un toquito por el foro y salimos a hacer alguna rutilla por donde tú quieras.
     
  3. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    :vino ok, pues yo marcho para esa tierra tan guapa el dia 20, a ver si puedo tener esa ruta en concreto que me interesa hacerla.
    Muchas gracias canariones...que soy mu buena gente
     

Compartir esta página