Piedras en los caminos de la casa de campo(madrid)

Tema en 'General' iniciado por j@se, 26 May 2005.

  1. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que vamos a peor, eh... entre unos y otros mira que nos ponen las cosas chungas para que simplemente montemos en bici (aunque por estos lugares no tengo noticia de salvajadas similares).

    Salu2,

    MaxBiker
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo sufrí una caída por culpa de una rama atravesada en un sendero.Justo a las salida de una curva y vole por encima.Menos mal que aterricé sobre cesped y no me pegué contra ningún árbol.
    Debe sre el mismo ******,como lo vea por ahí se va a cagar...
    Hay que andar con cuidado que a la peña se le va la olla mucho.
     
  3. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    pues si pues si mucho ****** suelto hay por hay,

    hombre por la casa campo suele haber peña ke va con un palo, señores mayores ke se dan pirulos no creo ke solo exista uno con un palo yo he visto ha varios ha saber cual es.
    Pero eso si como veas a alguno ke te kiera meter con el palo yo creo ke habria ke hacerselo tragar.

    Otra cosa es el tema de las piedras y demas esto es bastante ****** ya ke te puedes dar una ***** ke no veas, yo hace no mucho habian talado y algun ****** habia puesto todo las ramas en un camino de bajada para ke nos matasemos y casi lo consiguen no me cai pero pensaba ke el cambio los radios o lo ke fuera los habia rebentado, Solucion cada vez ke veamos una movida de esta no dejarla hay y seguir sino bajarnos de la bici y kitarla para los proximos ke puedan venir.

    Y bueno no hace mucho nose si lo habreis oido habia unos yonkis ke se dedicaban a kitar bicis lo ke hacian era poner un cable en tre dos arboles, en las bajadas mas frecuentadas por nosotros cerca de la valla entonces esperaban a ke te pegases una cacho de ***** y luego te kitan la bike, ose ke andar con cuidao.

    La verdad eske el tema de las ***** y los maricones ya cansa un pokito los chavales del barrio(13,14 años) tienen miedo de ir a la kelicampo entre semana por la peña esta ke no deja vivir

    Ayer mismo me kede flipao no sabia si estaba en la keli campo o metido en medio de un prostibulo al aire libre, el camino ke hay pegado al rio por la derecha ke lleva al ocho estaba saturado de canteo, cada 5 metros una lumi o comiendo ***** o poniendo el culo en directo y de dia y no te creas ke se esconden mucho.

    osea ke komo esta el patio pipolllllllllllllllllllllllllllllllll

    happy trailssssssssssssssssss
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos esta tarde a partir las piernas al viejo ese Xindio!! xDD

    A mi no me da ningun miedo ir a la kelica, pero si es verdad que cada día que vas flipas más con lo que hay, y eso que cortan el trafico... :eh? :eh?

    Un saludo!!

    P.S.: Como me rio cuando el Axos le enseña los billetes a las lumis xDDD
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ya lose demen no me refiero a ti, pero hay varios chavales de campamento y batan ke van de vez en cuando al ocho y me han comentado eso.

    MUY BUENA IDEA, ESTA TARDE BUSKEDA Y CAPTURA DEL VIEJO DEL PALO POR LA KELI CAMPO, SI LE VEMOS A SACO A PARTIRLE LAS PIERNAS LA CABEZA Y LO KE HAGA FALTA.

    tengo una idea le podemos partir las piernas para ke no pueda andar y luego le llevamos ha rastras hasta los maricones y se ofrecemos para ke le porculicen a saco.

    PD: El axos esta quedaooooooooooooooooooooooo, ¿va con dinero a la keli campo y se lo enseña a las *****?, eske ni gratissssssssssss
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    desgraciadamente esto no es nuevo, lleva siendo asi desde hace ya mucho tiempo. Se dedica/n a poner piedras y palos y lo peor es que han mejorado su tecnica y los ponen en salidas de curvas, zonas de poca visibilidad.....yo no se que haria si lo veopero ante todo no os rebajeis a su nivel que saldreis perdiendo

    lo del resto de la fauna de la casa capo.......sede olimpica
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    desgraciadamente esto no es nuevo, lleva siendo asi desde hace ya mucho tiempo. Se dedica/n a poner piedras y palos y lo peor es que han mejorado su tecnica y los ponen en salidas de curvas, zonas de poca visibilidad.....yo no se que haria si lo veopero ante todo no os rebajeis a su nivel que saldreis perdiendo

    lo del resto de la fauna de la casa capo.......sede olimpica
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :oops:

    Perdón, pero es que no soporto a los biker.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    :sableluz
    ¡HEMOS ENCONTRADO AL SITH!

    Saludos CordialeS!
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentable la actitud de esta persona, yo tambien me he encontrado las trampas de este personaje. Tambien, en una ocasion pinche ambas rudas por chinchetas, en el camino que sale desde el metro casa de campo y va junto a la via del metro, pasando por detras de parque de atracciones. Y en otra ocasion pinche la rueda trasera por un clavo, subiendo por el camino de la tapia. En otra ocasion otro clavo atravesado en un taco, esta ves hubo más suerte. Vamos que nos toca sufrir a este imbecil, hasta que algun dia alguien con un poco de mala leche se lo encuentre de frente.
     
  11. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    ***** yo pensaba ke en Barcelona estaba la cosa ****** para entrenar, pues vaya tela en madrid, encima de ke las pilinguis de la casa d campo ke os intentan acosar hay un loco con un palo ke conoce a felipe gonzalez tambien os kiere pegar, mas ke salir a entrenar sales a jugarte el pellejo. :scratch
     
  12. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Si es que cada vez ponen cosas mas raras en los caminos, el otro dia sin ir mas lejos, al dar una curva me encontre en medio del camino con un quad de esos o como se llamen y me lo zampe enterito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya te digo mira que poner un quad de esos en medio del camino, son obstaculos ke nos pone dios para ke seamos mejores bikers :amo
     
  14. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Hoy me ha tocado quitar un pedrusco que no sé si llegaría a entrar por un aro de baloncesto :evil: :evil: :evil: Siento ser violento pero el día que le vea le voy a patear la jeta con todas mis ganas
     
  15. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La gente cada dia esta mas loca, no se a que viene esta actitud, dado que es algo muy serio el producir un accidente a un biker, puesto que la leche dependiendo de la situacion puede ser bastante importante.

    Yo personalmente aunque no monto en la casa de campo, si le pillase, le pillaria, le daria un par de leches y llamaria a la policia para que le detuviese
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Nada, nada, eso se le ata, se le mete en el maletero del coche, y se le suelta a una buena altitud en la sierra, en pelotas y a las 3 de la madrugada. Se iba a acordar el fil de put. :mrgreen:

    Un saludo.
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pensad que a lo mejor era una persona que paseaba tranquilamente todos los días por la Casa de Campo, hasta que llegaron los "chalados con sus locos cacharros" a pasarle a todo trapo, a pegarle derrapadas delante su boina, a darle más de un susto en alguna pequeña vereda.......y el menda se le ha bloqueado el cerebro y ahora clama venganza.

    No hay JUSTIFICACIÓN alguna para lo que está haciendo, pero si puede, que tenga EXPLICACIÓN.

    Cuando se le pille, si queréis nos lo llevamos a un descampado y le hacemos gozar, pero mientras ese bello momento llega, reflexionemos nosotros y tengamos en cuenta que en la Casa de Campo además de nostros hay ancianos que la usan para pasear.

    Mucho cuidado con la velocidad junto a los transeuntes.
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eso es precisamente lo que comentabamos el otro dia a la salida de la senda ortiz en la sierra. Un caminante a mas de uno le metio un susto y era apatico, pero seguramente su comportamiento fuera causado por malas experiencias anteriores con bikers. Es un tema que se comenta en el otro post, el respeto al medio y los usuarios que nos encontramos para poder disfrutar de este deporte por mucho mas tiempo
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ay si solo fueran ancianos para pasear....

    en la cdc tenemos el catalogo del hampa al completo:

    Mafia del este
    chaperos
    pilinguis
    mangantes
    mirones


    Por lo demas es verdad seguramente el sujeto este quiere evitar que las bicis entre por los senderos.

    Por eso no podemos hacer una quedad en la cdc porque 30 tios por los caminos asustan a cualquiera.

    de todos modos me he dado cuenta de que no nos enteramos de lo que nos quieres decir, de que austamos a la gente por los caminos y de que como no tengamos cuidado nos prohibiran.

    Parece que muchos bikers vivimos en los mundos de Yupi y nos queremos enterarar de nada
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me caigo a consecuencia de una piedra colocada a mala leche y con [Escarlata Ojara mode on] este nabo en la mano juro que nunca descansaré hasta encontrar al cabronazo ese... :evil:
     

Compartir esta página