Piedras Sobre Nuestro Propio Tejado

Tema en 'General' iniciado por Africa, 18 Sep 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Siempre habia reinado la paz entre los biker de Sierra Espuña y los forestales,pero hace un par de semanas esa paz se rompió gracias a cuatro ********** que tuvieron la brillante idea de ir con palets y tablas a hacer una rampitas en un cortafuegos,esto es un parque natural y todo eso está terminantemente prohibido,supongo que estos individuos no eran conscientes del daño que podian causar a este deporte,para empezar pusieron en peligro la marcha que se celebra el 1 de octubre,despues de reunirse el club ciclista y decidir ir a dialogar con los forestales las cosas se solucionaron y dieron los permisos para la marcha,en esta reunión se les dejo claro que los integrantes del club y vecinos de Alhama que tanto amamos Sierra Espuña estamos decididos a luchar contra esta clase de gente y defender por todos los medios nuestra sierra y nuestro deporte.
    Con todo esto yo me pregunto si somos conscientes del daño que podemos hacer al mtb con esta clase de actos,deberiamos de respetar mas el entorno y dejar a nuestro paso las cosas tal y como las encontramos.
    Ya de paso decir que estas personas que hicieron las rampas,que despues de patear varios kms con los palets a cuestas y saber que lo que hicieron no esta bien no han tenido ******* a ir y retirar todo lo han hecho....
    Por eso yo desde aquí quiero darles las gracias por poner en peligro el mtb en Sierra Espuña,gracias a actos como estos estamos ahora vigilados muy de cerca.......
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lamentable.....
     
  3. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Quiero expresar mi total apoyo a las palabras de Africa. Hay gente a la que no le preocupa lo más mínimo las consequencias de sus actos. Ojo, no estoy en contra de que la gente se divierta con saltos, rampas etc pero jo*er, ¿ en un parque natural ?
     
  4. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    En un parque natural... sin comentarios.



    Ptrufero.
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si es que entre todos tenemos que promover el cuidado de los entornos por los que circulamos, y el respeto a los demas usuarios del monte, sino mal vamos.
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Parques Naturales hay muchisimos, mas de 700 y no hay que confundirlos con un Parque Nacional que son los que están muchisimo mas protegidos. Sierra Espuña creo que está luchando por que lo declaren Parque Nacional asi que este tipo de cosas deben de ***** un poco.

    Africa es la experta en la zona asi que seguro que nos lo puede explicar mejor.


    Un saludo.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    En todos los sacos hay manzanas podridas
     
  8. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente cabe decir una cosa para esos indeseables, :rambo , hay que ser mas respetuosos con la naturaleza.
     
  9. mastiabike1

    mastiabike1 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    V colinas
    Africa, estoy totalmente de acuerdo contigo.Este tipo de gente son algo mas que indeseables.Yo creo que este tipo de actos no se deberian de hacer ni en Parque Nacional ni en cualquier otra zona de monte que no este preparada para esto.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    **** afri...toavia me acuerdeo en la mega kdd, cuando no se podia ir por "tal" sitio por q estaban los forestales...y esas cosas...q mal....en fin, q os vaya bien en vaya bien en vuestra marcha....saluetes!
     
  11. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    De gilip..... hay en todos los sitios! Lamentable!!
    Bien por Africa y su club, y bien por los forestales por saber entender la diferencia entre unos y otros...
     
  12. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que hay mucho indeseable llamese **********,al gusto de cada uno,que se ve varios dvd de rampage y paranioas de esa indole y luego cree que todo el monte es oregano y que ello son como los tios de los dvd que ven y hacen eso que no es mas que una gilipollez de unos tios que no saben da la vida ya que viven en la nube de la "radical" y chuminadas de esas.Desde Asturias, donde tambien se sufre el tema de parques naturales,nacionales y reservas de la biosféra,os deseo suerte para vuestra quedada el 1 de Octubre,que siempre es un poquito de todos,por el bien de nuestra aficción.
     
  13. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Animo, y dejar claro a todos la diferencia con estos gandarias que nos joden a todos.
    Habra que probar alguna vez eso de Sierra Espuña que lo poneis tan bien
    Un saludo.
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Seguro que esos ignorantes tenían el cerebro lleno del serrín que les quedó de cortar los palés. Suerte con la Marcha, Africa.
    Un besico.
     
  15. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    El problema es ke la mayoria de la gente no sabe ke cada cosa tiene su lugar, en un parke natural no puedes hacer cosas de esas, puesto ke es sabido ke esos lugares son para intentar "modificarlos" lo menos posible y ke si te kieres hacer saltos o pasarelas (de las cuales a mi tambien me gusta disfrutar cuando puedo) hay lugares para poder hacerlos sin ke se fastidie nada.

    Un 10 para Africa y el club por ir a hablar con los forestales y hacerles ver ke los de los pales seguramente serian unos niñatos con dos dedos de frente. Mucha suerte en la KDD
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo que hay que leer. Por otro lado me alegra hayáis solucionado de antemano cualquier problema que hubiera podido haber para con los forestales. A disfrutar de esa marcha.

    Un saludo.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y a mi que esto me recuerda a los webos moraos de Erosbike...

    Lo del los capullos esos, es lo que se estila ahora entre la juventud inconformista y revelde, si no vas jodiendo por ahi entonces no molas nada
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    penoso,malditos descerebraos y luego pagan justos por pecadores
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo de siempre, q la gente no sabe la repercusion q pueden tener sus actos.

    lo q esta calro es q los q lo harian serian personas q no saben por dnd les da el aire.una cosa es hacerlo en un bosquecillo o unos pinos ( q ojo,no quiero decir q no tengan valor ecologico q porsupuesto q lo tienen),pero otra cosa es un aprque nacional y demases ecosistemas.:malaleche

    lo q hay q comprender es q el mtb es u ndeporte de contacot con la naturaleza y q sin ella n osomos nada,por l oq hay q cuidarla mejor a nuestras maquinas.y siempre q se hagan estas cosas, se deben hacer con el maximo cuidado,y jamas hacerle nada ,como cortar arboles,abrir nuevas sendas...

    como ejemplo pongo a mis paisanos q se han currado un buen sitio apra hacer saltos y demas,en unazonade pinos,pero utilizando las sendas q ya habia poniendo saltos de maderas de pales es decir nno han cortado nada y esperoq no lo hagan,:wink: ,y dnd han hecho saltos de tierra ha sido en la parte final de los pinos dnd ya es una explanada es decir dnd no habia nada.asi q ole por ellos.:clap
     
  20. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Jo con los friderider (que no todos son asi)
     

Compartir esta página