Piedras Sobre Nuestro Propio Tejado

Tema en 'General' iniciado por Africa, 18 Sep 2005.

  1. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pero es que aunque no sea parque nacional ni nada de eso, tampoco es muy normal ir poniendo palets y basura por el monte,que se vayan a un descampao y se fabriquen lo que les de la gana como hacen muchos otros y no pasa nada, pero el monte hay que dejarlo igual o mejor que estaba antes de nuestro paso,si no al final por donde **** vamos a salir a pedalear.

    SALUDOS
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Esa es la clave. En un descampado donde no moleste a nadie puedes hacer algo así. Sin embargo, en medio del monte, poner obstaculos a tu gusto, es absurdo. Primero, bastante ****** hay en el monte como para echar mas. Segundo, si ellos ponen los saltos que quieren, y otro los quita porque no le gustan y pone piedras, otro lo alisa para bajar deprisa. Al final nos jodemos unos a otros y todos juntos jodemos el monte. Y ni siquiera lo disfruta nadie.

    Dejemos el monte como está, y si se puede, un poquito mejor.
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Lamentable!!
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Africa llevas razón
     
  5. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Las cosas bien Hechas bien parecen.... Hay que pensar siempre en las consecuencias de nuestros actos...que las relaciones con los forestales sifgan bien y encauzar por el buen camino alos descarriados...;)
     
  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    En fin sin comentarios, en todos los sitios hay descerebrados
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Esto ya es el colmo, apañaos vamos como sigamos así, nos cargamos el mtb en dos dias, ir grabando videos para enseñarselo a los nietos....ya me imagino donde ha sido y casi casi tambien me puedo imaginar quien ha podido ser. Africa mi solidaridad contigo y con vuestra montaña.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sabes que tienes todo nuestro apoyo... Si a estas alturas todavía no han tenido valor para desmontar todo ese tinglado y te gustaría que te echáramos una mano (yo me pido primer para echártela a tí... :mrgreen: ) no tienes más que llamar y nos plantamos allí para dejarlo todo como estaba y como siempre debería estar...

    ****... Simón debe estar que trina. Como para darle de comer de lejos... y con razón.
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    rallyeros vs freeriders ??


    viva el DH Y FREERIDEEE
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    mas bien personas educadas vs descerebrados
     
  11. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hola a todos,

    ****, llega un tio con 4 tablones y la que se monta y luego la comunidad de turno diseña el paso de un tren o una carratera por ese paraje y como si nada...

    Triste acción la de este grupo, lo mas probable es que se tratara de gente desinformada y bastane atrevida. Creo que cada vez hay más demanda de este tipo de instalaciones y lo que no debemos hacer es construirlas en donde nos de la gana. Si hay grupos de ciclistas a los que les guste esto, un foro es una zona en la que conocerse, juntar 50 o 60 personas, y dirigirse como personas civilizadas al ayuntamiento de nuestra ciudad. Para eso están los concejales de deportes y demás personas, para luchar con las altas esferas la creación de instalaciones de este tipo... si además esto se hace a las puertas de las elecciones, el exito está asegurado :)
    Además recordemos que la mayor parte del monte español es privado, si si yo cuando lo oigo también flipo. Por lo que si se contacta con los dueños de estos terrenos y se les explica que con cuatro tablones pueden convertir una propiedad que es una ruina para sus bolsillos, en algo que rentabilizar, cobrando cantidades moderadas a los practicantes y mejorando las instalaciones u obteniendo de estos ayuda para limpieza de matorrales y brozas con ello además colaboramos contra los incendios y quedaremos como chicos buenos ante la comunidad...

    Despues de asistir estos días al espectáculo lamentable en que se ha convertido este magnifico foro, yo pediría a la gente más propuestas, más ideas, más asociación para mejorar nuestro deporte y su imagen... y menos descalificacion e insulto gratuito.

    Un foro es un lugar de debate, sobran los post con monosílabos o insultos

    Creo yo...
     
  12. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por que los niñatos lo reducis todo a un "alguien contra alguien"?? Lo unico que se os pide es que respeteis, es facil.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No me parece que estes dando buen ejemplo de respeto, no te lo tomes a mal no soy quien para decirte nada pero creo que esa no es la manera de poner orden
     
  14. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    da pena, si señores, que siempre pase algo por los cuatro ********** descuidados e irrespetuosos de siemore, al igual que las barbacoas en el campo, que ahora por un hijoputa estan prohibidas en toda españa.
    Asi va el mundo, uno la caga y los demas pagamos el plato
     

Compartir esta página