piercing....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por giant stp, 30 Ago 2007.

  1. giant stp

    giant stp Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    na que me voy hacer un piercing en la ceja y queria que me contarais vuestra emperiencia los que lo hayais hecho.......pq dicen que se te puede caer la ceja................graciasss
     
  2. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Define "se te puede caer la ceja". Se te puede infectar la zona como con cualquier piercing, pero que yo sepa la carne no se te cae a trozos.

    Yo llevo uno en la nariz desde hace 5 años y ningún problema, pero tienes que ser muy constante y escrupuloso al cumplir las insrtucciones que te han dado para la cura durante los días que tarde en cicatrizar. Si vas a un local que te de garantías como es debido te asesorarán sobre los tiempos de cicatrización, precauciones, consecuencias, cuidados... Si tienes menos de 18 años seguramente tendrás que ir con tus padres o llevar su firma en un documento que te den.

    P.d: a mi en la aleta de la napia me salió en 2002 por 6.000 pelas.
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    326
    la ceja no se te cae, si te lo haces en el glande, no se te cae la picha, lo que si te puede pasar es que te lo rechace y poco a poco lo expulse, andate con cuidado con los pendientes en la ceja ya que pasan bastantes terminaciones nerviosas, con el casco de la bike te puede molestar y si te das o dan una ***** la ceja se abre echando leches.
    no te lo hagas en cualquier sitio y no mires la pela, yo llevo alguno que otro y ve a un sitio de confianza que todo este esterilizado y sean mas o menos serios, a mi me los hace una amigo que anilla si eres de madrdi el te lo hace de **** madre se llama Joel y esta en la calle Jacometrezo en Callao, el estudio se llama mala sangre y tambien esta un colega que tatua que se llama oscar(Brujo)
    Suerte
     
  4. el_martin_90

    el_martin_90 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tngo 2 pendientes 1 en cada oreja (lobulo) y proximamente kero asermelo n la lengua y x aora lo uniko ke a ido mal fue 1 ke me ice en el kartilago d la oreja (la parte d arriba) y si se infecto y te digo ke ese si me dolio bastante se me inxo la oreja se puso asta morada asi ke imagina solo ke tengas kuidado donde t lo haces y que te lo kuides!
     
  5. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo q te dice charli, q puede q te lo expulse y se te kede una buena cicatriz pero puede q no tengas ningun problema, hasta qno te lo hagas no lo sabras,pero eso si, hasta q se te cure bien, limpiate mu bien la zona y echate alguna pomadita q te diran en el sitio dnd te lo hagas. Yo llevo uno en el labio desde hace 3 años y no me ha dao ningun problema :)
     

  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues con los cuidados adecuados no tiene por qué haber ningún problema, en casi todos los estudios de tatuaje se cumplen las normas de higiene y te explicarán en qué consiste y cómo cuidarlo.

    ¿Mi experiencia? Jejeje,....pues es un poco bruta, jejeje....yo me hice los agujeros a mí mismo, con una higiene básica y mucha suerte de que no tuve ningún problema, pero JAMÁS lo hagas tío.

    Te gastas 20 ó 30 pavos y que te lo hagan bien, yo por fortuna no tuve infecciones, pero aquello fue una sangría bastante desagradable y dolorosa, poco aconsejable.

    Sí, de joven (de crío) era un poco "radikal", jejeje......

    Que te vaya bien!!!!!
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues yo me hice uno en el .............................miembro, pero se ve que mi cuerpo y el metal no son buenos amigos, y me lo tuve que quitar
     
  8. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    la zona de las cejas es una parte de la cabeza que esta ahi para recibir golpes, no es buena idea tener ahi un trozo de hierro. puede que te guste esteticamente, pero a la larga te lo quitaras, se expulsara espontaneamente, o te lo destrozaras, o te lo arrancaras sin querer. no te lo aconsejo
     

Compartir esta página