Piero aire, que no aceite....

Tema en 'General' iniciado por McKean, 6 Jun 2007.

  1. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que hace un mes me hice con una burra nueva, una Kona. Bueno, nignún problema, todo felicidad.

    Ahora, desde hace un par de semanas me vengo fijando que la ruefa de atrás pierde aire. Ambas son cámaras de boquilla fina. La primera vez que me dí cuenta f´el día siguiente de hacer una buena ruta, y pensé que la había pinchado, sin más. La cambié, y aquí mi sorpresa que no s desinfla por completo, pero va perdiendo aire paulatinamente.

    He inchado con el botellín, la última vez el sabado pasado. Solo quiero saber si esto es normal o no. Porque a la rueda de alante no le ocurre, ni parecido.

    A ver si los masters me dicen algo,
    (y dejo foto de la niña para que nadie diga que un post sin fotos no vale nada xD)

    [​IMG]
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    si llevas camara y no tubeless as pasado la mano por dentro de la cubierta por si hay alguna pincha antes de poner la camara nueva?
     
  3. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí sí, eso está hecho, además miré la camara anterior, la primera, la méti en la bañera y nada, ni rastro de un posible pinchazo.

    ¿Son peores las cámaras de boquilla fina? Tal vez sea una pregunta un poco gilipollesca pero....
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    mmm no se te habrá roto la válvula, es una respuesta bastante ********** también, pero alguna vez se me ha hecho alguna fisura en la unión válvula cámara, y aparentemente no estaba rota pero perdía aire y sólo se veía cuando doblabas la válvula.
     
  5. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    yo acabe hasta la p....ya de las camaras y de los pinchazos y me regale tubeless, se acabaron los pinchazos.Si no te va bien gastarte la pasta, hay algun post sobre el tubeless casero que se de gente que lo ha echo y les va de ptm
     

  6. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí estoy pensando en tubeless, sobre todo por lo leído por aquí, ahora, no sé mucho de el tema. Mis llantas sons sun rim SOS de 559x28mm y de 32 radios. Si te digo la verdad estoy tan perdido que no sé si serán compatibles con tubeless.
    Es lo malo de ser principiante xD

    He mirado la boquilla y no parece estar pinchada (la primera) desmontaré la primera y volveré a mirar.

    Si hay que dejarse la pasta, pues se deja, tengo prácticamente 300€ que tenía destinado a este menester...así que aceptaría consejos

    :)
     
  7. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Por que no inflas la rueda y la pones en la bañera con un palmo de agua? Igual sales de dudas. Luego cuando ya sepas qeu pasaba ponte un kit sincamaras y la única cámara que veras será la de reserva por si hay reventon bestia, si no, nada.
     
  8. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    He metido ambas en la bañera, pero nada, no hay pinchazo aparente. He desmontado la camara para mirar si había un pincho metído, pero tampoco.

    La cosa es que si yo la inflo en casa y salgo, sin ningún problema. Pero paulatinamente, así en los días, se va desinflando, y por ejemplo hoy me he tenído que volver
     
  9. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    muy raro,si son de valvula fina, aprietas la rosca de la valvula cuando la inflas?
     
  10. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí sí al máximo.... :(
     
  11. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    comprate unas mavic cros trail, sobre los 350, van de ptm
    y adios a los problemas
     
  12. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Pues en la bañera debería verse.
    Por si es la válvula, prueba a deshincharla y ponerle una gota de aceite y luego le das aire normalmente (a veces las válvulas no taponan bien del todo y con la gota de aceite se ablanda algo la goma que obtura y dejan de perder).
     
  13. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo hbla maravilas de las crossmax, he mirado precios y son lgo más caras, pero no me importa comprarme primero la de atrás y posteriormente la de alante...
     

Compartir esta página