pies ardientes = tortura

Tema en 'General' iniciado por pepe milan, 5 Abr 2007.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    mi experiencia con la plantillas muy negativa de hecho no me las pongo
     
  2. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    hola como va lo de los pies?ha funcionado algun remedio?
     
  3. k.cique

    k.cique Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el sabado sali con la flaca 4 horas y nada no me ardieron los pies eso si cambie la posicion del sillin lo baje como 1cm y lo adelante otro 1cm asi que creo que era un problema de setings de la bici
     
  4. aleph356

    aleph356 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, K.cique:

    Me alegro de que hayas mejorado el problema en los pies. Ahora resta que sigas sin molestias, si ves que vas un pelín bajo (cosa de mm), pues pruebas a subirlo un poquillo, así hasta que encuentres el reglaje perfecto. Pero si no notas molestias en las rodillas, seguro que estás muy cerca de tu reglaje ideal.

    Para los que el problema pueda residir en las zapatillas, dos cosas importantes a la hora de elegirlas y reglarlas:
    - Probarlas siempre con el tipo de calcetines que usamos, con calma y buscando siempre si hay algún punto duro, una costura, una zona que no se adapta bien,...
    - Contar con que los pies siempre se hinchan debido al esfuerzo y el calor, por lo tanto, si nos ajustamos mucho las zapatillas antes de salir, es muy posible que luego nos aprieten, creando problemas de adormecimiento y falta de circulación. Mejor un poquillo flojas que apretadas de más.
    - Por último, aquellos que por su trabajo sufren de los pies, a los que encima les metemos un tute en la bici, para este tipo de fatiga va muy bien las sales (Saltratos, creo que es una marca), un baño templado con estas sales al acabar el día son mano de santo para los pies fatigados e hinchados.

    Un saludo y a ver si el resto van mejorando con esos pies que les traen por la calle de la amargura,
     
  5. k.cique

    k.cique Baneado

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento 0 molestias en las rodillas es mas en la mtb llevo el sillin un pelo mas bajo de lo que seria ideal con las formulas esas que hay pero voy muy bien tambien decir que llevo qring en ambas bicis y las rodillas perfectas por lo menos de momento
     
  6. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pues Me Alegro Y Espero K Te Funcione.
     

Compartir esta página