pies helados

Tema en 'General' iniciado por BARNI, 2 Ene 2006.

  1. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que puedo hacer para no quedarme con los pies helados!!!


    Para empezar, no hay presupuesto para comprarme una bota (aunque en posibles alternativa ya casi me he gastado el mismo dinero):

    voy con unas nike bastante ventiladas, calcetin de deporte grueso y cubre de calcetin de gore tex. aun así llego con los pies helados (por collserola!!).

    Es posible que sea un problema de corte de circulación de la sangre? alguna sugerencia?
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    corte de circulavcion no pero mala circulacion si pk.... no hace frio en collserola para ke te pase eso... yo llebo siempre unos calcetinoes super finos y unas side tambien bastante ventiladas y ni con 2 º tengo problemas de temperatura en los pies a n ser ke me los moje!
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Comprueba que no te aprieten las zapatillas mas de la cuenta, si no es de circulacion, en algunas tiendas ( en el decathlon creo que tambien ) venden unos calentadores por reaccion quimica que duran unas 6/8 horas y van de lujo, se pueden poner en los guantes, en las zapatillas donde quieras, y no son muy caros..

    Carlitos..
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no será que con tanto calcetin y goretex te suda el pie y en las bajadas se te hiela el sudor, y de ahí el frio??? como ya te han comentado, por collserola no hace tanto frio como para que te pase esto.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, la única solución que le he encontrado yo al frio para los pies ha sido las northwave celsius, antes habia usado de todo y siempre llegaba a casa con los dedos congelados, asi que te aconsejo que vayas ahorrando.

    Saludos
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo tengo dos colegas que las llevan y dicen que es lo mejor que hay, no se habria que probarlas.
     
  7. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
  8. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Las Shimano de Caracol son de carretera y además ya creo que se acabaron. Existe una versión similar de montaña la 101 a unos 120€ y luego esta la 102 que ya lleva Gore-tex y cuesta sobre los 150€.

    Estuve a punto de comparme estas ultimas, pero 150€ son muchos, así que me compre unos calcetines Sealskinz, pero todavia paso frio. Voy a probar con unos cubrebotas de windstopper que tengo ya casi rotos por encima.

    También he oído que gran parte del calor se escapa por el fondo de la zapatilla, y que para evitar esto existen unas plantillas de aluminio que reflejan el calor. ¿Donde se pueden conseguir estas plantillas?, ¿son mucho más gruesas que unas normales (las zapatillas no me van muy holgadas)? ¿Valdría con cubrir las antiguas con papel de aluminio del que se utiliza en la cocina?
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ponte esterillas en los pies jejej!
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Mmmmmmm.. Barni... esta pregunta la he visto en Madteam, a que si? :cunaoo


    Salu2 :bye
     
  11. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    :lol:
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Para mi, muchos es cuando pago eso por algo y veo que no funciona como yo esperaba. Pero en este caso, lo veo bien pagado, como dice el anuncio aquel de la mastercard, ir con los pies calentitos no tiene precio, el resto, se puede pagar con la tarjeta.

    Saludetes
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Tio yo también las tengo y la verdad es que estan muy bien, me puedes decir que calcetin llevas dentro de ellas?? uno térmico o también llevas un windtex o algo parecido?? además de las Celsius...
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues uso un calcetin corto de thermastat, usease, térmico, pero vamos, algún dia las he usado con calcetines normales de verano y tampoco he pasado frio, aquí lo más importante es que el calcetin transpire bien, el zapato ya se encarga de que no entre el frio.

    Saludos
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    gracias tio!!
     

Compartir esta página