pieza que une cuadro y cambio

Tema en 'Mecánica' iniciado por Txopo, 25 Ago 2006.

  1. Txopo

    Txopo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber donde puedo comprar por internet esa dichosa pieza que une el cambio trasero al cuadro de mi Specialized. Un saludo.
     
  2. Guillem

    Guillem Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    la pieza en cuestión se llama "puntera". Juraria que es específica para cada marca / cuadro. Desconozco donde puedes conseguir una a través de inet.

    Siento lo poco que te he ayudado. Saludos!
     
  3. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vete A Una Tienda Con La Puntera Rota Y Puede Que Tengan Alguna Igual, Si No Te La Piden, Valdra Unos 5 Euros Y Si La Pides Por Internet, Como Solo Pidas Eso....no Te Va A Compensar
     
  4. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pues la de mi hermano vale 20 €...
     
  5. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Hola, la pieza en si se llama patilla de cambio, su misión vendría a ser similar a la de un fusible en electricidad, es decir, si hay un golpe por la zona, mejor que se parta esa pieza reemplazable que no tener que sustituir todo el cuadro.

    Sobre precios, pues yo creo que los 5 euros ni por asomo como te han dicho, mas bien seran los 20 euros que te ha dicho Timi. Son piezas caras por que se agarran a la idea de que son piezas específicas.

    Para encontrarlas por internet, mira en alguna tienda on-line que venda Specialized, creo que Bicimania por ejemplo la vende y consultales a ver si te la pueden suministrar. En ebay tb he visto un vendedor que vende mayoritariamente patillas de cambio, para Specialized: http://cgi.ebay.es/Derailleur-Hanger-patilla-del-cambio-fit-SPECIALIZED_W0QQitemZ130020442778QQihZ003QQcategoryZ101709QQrdZ1QQcmdZViewItem
    Eso si, asegurate que vale para tu modelo de bici. Un saludo.
     

  6. Seakh

    Seakh Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alella//Barcelona
    es verdad, me sacan 20€ por una dichosa patilla de scott...por internet seria más barata? o quizás son más baratas, pero solo de los gastos de envio ya se encarece hasta el punto del precio en españa o más?

    1Saludo!
     
  7. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso en cualkier tienda te la venden o te la piden y a los dias bas y la recoges.
     
  8. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso si , tiene k ser de el modelo de tu cuadro.
    si nos no encaja.
     
  9. Txopo

    Txopo Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he mirado en Ebay la tienda del que vende las "Punteras" y tiene tambien para mi modelo. Yo creo que las hace él, porque se parece en las medidas a la óriginal pero no es la misma (se nota en los remates). Me parece que iré preguntando por las tiendas. Grácias por todo.
     

Compartir esta página