En el campus de Chozas en Calpe, de este año...... vamos.... conjuntao sin tener nada que ver el maillot y el culote (además, estando de viaje, eh??, daos cuenta del tema), y en esta ocasión HASTA LA BICI, que mira que esto sí que no lo tengo nada fácil.......
Y si salgo fuera, ya me busco yo las cosas para ir pintón pintón... de otra manera, sinceramente, no voy a gusto. Otra cosa es que a alguien le guste o no, ahí no entro, pero yo si no voy más o menos así, no doy pedales.... No pongo más que no quiero aburriros más que en otros hilos, je, je...
Bueeeno, una más con una equipación del foromtb, en esta ocasión de Valencia. Me hice la foto pensando en que alguna vez en la vida habría un hilo como este, je, je...Sinceramente, que el teléfono sea rojo o no, fue una casualidad, ja, ja....
Pues reconozco que para la de carretera es todo rojo y negro a juego con la bici negra roja y blanca y de la marca specialized como primera opción en su defecto, si no queda opcion entonces spyuk o scott. Con la de montaña si que he llegado a ponerme hasta calcetos de presion largos hasta la rodilla... menudo desastre.. con eso de que se te ve menos...
Hombre...no es por ser pijo,sólo se intenta buscar que los colores que llevamos no se peguen de ******* unos con otros.Aunque no sean del mismo conjunto,se intenta que el maillot y culotte más o menos vayan en la misma línea de colores o que sean conjuntables.Y si se puede conjuntar el resto(casco,gafas,guantes y calcetines...),pues mejor. El tema es ir vestido correctamente,sin parecer un arlequín. Saludos
A mi solo me preocupa llevar mallot o chaqueta de colores que los coches vean bien. Convinar ropa y sudar como un chancho no me preocupa.
Yo procuro combinar maillot y culotte o me pongo culotte negro que va con todo. Pero solo tengo un casco y unas zapatillas, asi que como quede y ya que combine con la flaca... La equipación de la sociedad combina con la flaca, pero de casualidad.
Pues amarillo,porque es la ropa del club,la bici roja negra,el casco azul,porque mi antigua bici era también azul,y las zapatillas grises,asi que ya ves que pintas!!!Eso sí,de pelo en pata,***** que envidia os tengo al ver esas piernas tan bien depiladas,o sufris mucho,o teneis poco pelo,porque yo con el que tengo pasaria muy mal rato con eso de la cera!!!
jajajaja A mi es una de las cosas que mas me gustan... mirar tiendas... pero de bicis!! Un saludo y arriba este post!
ehhhh??? modelito spiuk me ha regalao mi maravillosa mujer a juego con la flakita,,,que le digo???no mi amor eso es una mariconada,jajaja mañana me enfundo con lluvia y to,jajaja,y que se mueran los feos,,,lalalalatanolatanolatano,saludos