Pike 454, Do you Know?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 15 Sep 2005.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Estoy pensando en adquirir esta horquilla, he oido hablar muy bien de las Pike 2005 y el famoso eje maxle de 20 mm, alguien sabe algo de estos nuevos modelos para 2006?
    Tambien estoy viendo una rueda con buje de 20 mm, en chain tienen una buena web para hacerte un montaje a la carta, (Buje DMR revolver, Aro Mavic 819 XM y radios DT)
     

    Adjuntos:

  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yeah I know... En Mtbr.com hay un mensaje bastante completito con fotos y pesos de este modelo http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=126306, con los diales en Aluminio la verdad es que ha quedado muy bien y es muy ligera, menos de 2 kilos... Sobre la rueda creo que tambien es una buena elección.


    Un saludo.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Lo unico que no acaba de convencerme es el eje pasante en una horquilla de 140, te obliga a llevar unas Crossmax Xl o un ruedón.

    Por lo demás perfecta (la sobé durante una presentación RS, aunque no la he podido catar), internamente como una Reba (por tanto perfecta), diales enteritos en alu, el que mejor ha quedado el del cambio de recorrido que se plega, y muy ligera para lo que es.
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo tengo la de aire de este año. El funcionamiento, impecable, y el eje pasante, una "pasada".
    La 454, con el cambio de recorrido, ya va a ser perfecta.

    Un saludo!!!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q tienen muy buena pinta y el tacto bastante bueno,y el precio lo q mejor.
     


Compartir esta página