Abro este post para contar a todos lo Foreros, que Deporvillage.com, tienda de venta On-Line no cumple, he sido una de las afectadas al comprar una horquilla Rock Shox Pike que colgaron ayer en su página web como oferta, (podéis leer más casos en el hilo Pike y en chollos endureros) pues bien, después de confirmar que la compra se había realizado correctamente y dando plazo de entrega, hoy nos han llamado a todos los compradores para decirnos que ese modelo de horquilla ni lo tienen ni lo van a tener, escusa ridícula siendo un modelo nuevo y que se puede encontrar ya en los distribuidores de Rock Shox y dándonos como solución la devolución del dinero o el cambio por otro producto. Simplemente el precio era muy llamativo y cuando se han dado cuenta que la demanda era grande, no han querido hacer frente a la oferta, curiosamente es la segunda vez que me pasa esto con Deporvillage.com y lo que más me indigna es que no han pedido ni disculpas. En fin cuento mi experiencia para que otros Foreros sean conocedores de ello. NOVEDADES ATENCION: Segun nos dice Deporvillage estan intentando mandarnos la horquilla a todos los afectados asi que abro lista. LISTA DE AFECTADOS QUE REALIZARON PEDIDO Y PAGO DE HORQUILLA ROCK SHOX PIKE RCT3 160MM NEGRA 26" EN DEPORVILLAGE .- NIKITAPURA (nº de pedido 100073704 del 21/11/13) .- Karaoke77 (nº de pedido 100073702 del 21/11/13) .- Ziurpe (n° de pedido 100073742) .- Karlitr0x (nº de pedido 100073650 del 21/11/13) .- Xuxoo .- JaimeMG (nº de pedido 100073619) .- Tigretom .- Marky27 (nº de pedido 100073645 del 21/11/13) .- Mariote (nº de pedido 100073751) .- Javiiiiiii (nº de pedido 100073713) .- PIZPIZ (n° de pedido 100073734) Con fecha de hoy 05/12/13, Deporvillage nos confirma que se nos va suministrar la horquilla respetando las condiciones de compra, es una buena noticia, ahora esperaremos a recibirlas y que todo se resuelva correctamente.
Que penoso hacer eso! Debería de estar penado ofertar algo que no puedes ofrecer. Publicidad engañosa que te lleva a comprar algo que no existe? Pues yo casi la compro, vergüenza debería de darles.
Una verguenza, y te anulan sin mas el pedido, y lo mas curioso que hasta esta mañana a la 13:00 te dejaba hacer otro pedido pero a 496 euros, de verdad que se cubren de gloria.
Hace tiempo lei en el periodico, una señora entro a una pagina de compra-venta a por un coche, vio un modelo casi nuevo por una cifra ridicula y ejecuto la compra... el vendedor del coche apelo que esa cifra tan ridicula era porque se habia confundido, la señora denuncio y gano... No se si se aplica muy bien a este caso (que creo que encima pagaste) pero yo no dejaria de mirarlo bien.
Yo , otro afectado mas!!realice el pedido y pago por tarjeta , a la mañana siguiente me llaman con la misma excusa....yo alucino!!!ni disculpas ni nada!!!encima la horquilla sigue a la venta!!!pero estos de que van...........???
Lo que esta claro es que stock de esa horquilla hay....si no es ahora pues sera dentro de 10dias pero el problema es que se colaron con el precio.....y eso no es problema del cliente...y encima eso te anulan el pedido y a tomar por ............
Yo el lunes voy a consumo porque no es normal lo de esta gente, ponen a la venta un producto que en teoría no tienen, después nos anulan la compra a ese precio...pero sigue a la venta a un precio superior (aunque ahora ya no puedas finalizar la compra)
Hola, Hemos tenido un error en la publicación del producto, por eso anulamos los pedidos y hemos devuelto inmediatamente el dinero a las personas que realizaron las compras, además de contactar con ellas para comunicárselo y pedirles disculpas. Desde deporvillage sentimos lo ocurrido, en ningún caso ha sido nuestra intención hacer ningún tipo de publicidad engañosa. Quedo a vuestro disposión para cualquier aclaración sobre este tema. Gracias y perdonad las molestias!
A mi nadie me pidió disculpas, eso para empezar, y lo segundo si se me comunico por teléfono pero la llamada se quedo a medias y le dije que llamase en 1 hora para poder atenderle y no llamo y anulo el pedido y se devolvió el dinero. Creo que esto no se va a quedar así, la excusa que me dieron a mi por teléfono es diferente a la que dices ahora , este artículo ni lo tenemos ni lo volveremos a tener, pues en ese caso se tiene que dar uno de las mismas características o superior.
Yo ya avisé a unos cuantos amigos que iban a pillar ahi otro componente que está muy bien de precio, que no compren nada ahí. Les he enseñado este hilo y es una pagina ya quitada de favoritos, con lo cual ya ni nos preocupamos de mirarla para cotejar precios. Por mi parte, si no os da las horquillas al precio fijado en la web, nunca más compraré nada ahí.