PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Abro este post para contar a todos lo Foreros, que Deporvillage.com, tienda de venta On-Line no cumple, he sido una de las afectadas al comprar una horquilla Rock Shox Pike que colgaron ayer en su página web como oferta, (podéis leer más casos en el hilo Pike y en chollos endureros) pues bien, después de confirmar que la compra se había realizado correctamente y dando plazo de entrega, hoy nos han llamado a todos los compradores para decirnos que ese modelo de horquilla ni lo tienen ni lo van a tener, escusa ridícula siendo un modelo nuevo y que se puede encontrar ya en los distribuidores de Rock Shox y dándonos como solución la devolución del dinero o el cambio por otro producto.

    Simplemente el precio era muy llamativo y cuando se han dado cuenta que la demanda era grande, no han querido hacer frente a la oferta, curiosamente es la segunda vez que me pasa esto con Deporvillage.com y lo que más me indigna es que no han pedido ni disculpas.

    En fin cuento mi experiencia para que otros Foreros sean conocedores de ello.

    NOVEDADES ATENCION:

    Segun nos dice Deporvillage estan intentando mandarnos la horquilla a todos los afectados asi que abro lista.

    LISTA DE AFECTADOS QUE REALIZARON PEDIDO Y PAGO DE HORQUILLA ROCK SHOX PIKE RCT3 160MM NEGRA 26" EN DEPORVILLAGE

    .- NIKITAPURA (nº de pedido 100073704 del 21/11/13)
    .- Karaoke77 (nº de pedido 100073702 del 21/11/13)
    .- Ziurpe (n° de pedido 100073742)
    .- Karlitr0x (nº de pedido 100073650 del 21/11/13)
    .- Xuxoo
    .- JaimeMG (nº de pedido 100073619)
    .- Tigretom
    .- Marky27 (nº de pedido 100073645 del 21/11/13)
    .- Mariote (nº de pedido 100073751)
    .- Javiiiiiii (nº de pedido 100073713)
    .- PIZPIZ (n° de pedido 100073734)

    Con fecha de hoy 05/12/13, Deporvillage nos confirma que se nos va suministrar la horquilla respetando las condiciones de compra, es una buena noticia, ahora esperaremos a recibirlas y que todo se resuelva correctamente.
     
    Última edición: 5 Dic 2013
  2. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    743
    Gracias por el aviso, lo tendre en cuenta.
     
  3. EdNoK

    EdNoK Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que penoso hacer eso! Debería de estar penado ofertar algo que no puedes ofrecer. Publicidad engañosa que te lleva a comprar algo que no existe? Pues yo casi la compro, vergüenza debería de darles.
     
  4. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues a consumo a ver si se puede hacer algo, o al menos que sirva para que se pongan las pilas.
     
  5. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Una verguenza, y te anulan sin mas el pedido, y lo mas curioso que hasta esta mañana a la 13:00 te dejaba hacer otro pedido pero a 496 euros, de verdad que se cubren de gloria.
     

  6. tanguito

    tanguito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Galicia
    A cuanto lo pusieron en la supuesta oferta?
     
  7. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    420 menos 5€ de descuento primer pedido, 415 en total. Demasiado barato.
     
  8. elenex

    elenex Mash1.NO

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hace tiempo lei en el periodico, una señora entro a una pagina de compra-venta a por un coche, vio un modelo casi nuevo por una cifra ridicula y ejecuto la compra... el vendedor del coche apelo que esa cifra tan ridicula era porque se habia confundido, la señora denuncio y gano... No se si se aplica muy bien a este caso (que creo que encima pagaste) pero yo no dejaria de mirarlo bien.
     
  9. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo estuve a punto de hacer el clic a esa pike :mad:
     
  10. kudding2014

    kudding2014 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A cuanto lo pusieron en la supuesta oferta?
     
  11. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Ubicación:
    madrid
    buff valla tela , ya se han oido mas casos de esa tienda ,gracias port el aviso salu2
     
  12. omarin

    omarin Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Bierzo / Ponferrada
    Lo que no se entiende es porque sigue disponible la opción de compra a ese mismo precio
     
  13. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo , otro afectado mas!!realice el pedido y pago por tarjeta , a la mañana siguiente me llaman con la misma excusa....yo alucino!!!ni disculpas ni nada!!!encima la horquilla sigue a la venta!!!pero estos de que van...........???
     
  14. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigue a la venta pero cuando le das comprar te dice que no hay
     
  15. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que esta claro es que stock de esa horquilla hay....si no es ahora pues sera dentro de 10dias pero el problema es que se colaron con el precio.....y eso no es problema del cliente...y encima eso te anulan el pedido y a tomar por ............
     
  16. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo el lunes voy a consumo porque no es normal lo de esta gente, ponen a la venta un producto que en teoría no tienen, después nos anulan la compra a ese precio...pero sigue a la venta a un precio superior (aunque ahora ya no puedas finalizar la compra)
     
  17. Ingrid Deporvillage

    Ingrid Deporvillage Novato

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    Hemos tenido un error en la publicación del producto, por eso anulamos los pedidos y hemos devuelto inmediatamente el dinero a las personas que realizaron las compras, además de contactar con ellas para comunicárselo y pedirles disculpas.
    Desde deporvillage sentimos lo ocurrido, en ningún caso ha sido nuestra intención hacer ningún tipo de publicidad engañosa. Quedo a vuestro disposión para cualquier aclaración sobre este tema.
    Gracias y perdonad las molestias!
     
  18. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi nadie me pidió disculpas, eso para empezar, y lo segundo si se me comunico por teléfono pero la llamada se quedo a medias y le dije que llamase en 1 hora para poder atenderle y no llamo y anulo el pedido y se devolvió el dinero.
    Creo que esto no se va a quedar así, la excusa que me dieron a mi por teléfono es diferente a la que dices ahora , este artículo ni lo tenemos ni lo volveremos a tener, pues en ese caso se tiene que dar uno de las mismas características o superior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ya se donde no volver a comprar nunca mas.
     
  20. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Yo ya avisé a unos cuantos amigos que iban a pillar ahi otro componente que está muy bien de precio, que no compren nada ahí. Les he enseñado este hilo y es una pagina ya quitada de favoritos, con lo cual ya ni nos preocupamos de mirarla para cotejar precios.

    Por mi parte, si no os da las horquillas al precio fijado en la web, nunca más compraré nada ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página