PIKE en DEPORVILLAGE, cumple y resuelve el problema

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKITAPURA, 22 Nov 2013.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como siempre habrá casos y casos, pero cuando me pasaba el día comprando/vendiendo piezas de mis bicis más o menos el tema iba así...

    Precio coste + 30% = precio distri
    Precio distri + 30% = precio tienda

    Sobre la oferta, espero que se solucione satisfactoriamente.
    salu2
     
  2. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sabiendo que hay stock en el distri de España la cosa está clara.
    Ahora a ver sí mueven ficha o hay excusas de por medio .
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ya sabemos donde no comprar
     
  4. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Sigo actualizando la lista de efectados, pasarme vuestros nombres por privado.
     
  5. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    Si me pasáis el nº de pedido lo incluyo en la lista, para ponérselo mas fácil a Deporvillage.
     
  6. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Este es el mío: 100073702
     
  7. javiiiiiii

    javiiiiiii Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    El mío 100073619, se ve que madrugué más que vosotros a la hora de comprarla ;)
     
  9. srz_full

    srz_full Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya vergüenza y que cara mas dura tienen estos individuos,se equivocan y ala cancelamos todo y como si aquí no pasara nada,viva Spain!
    Ojala tengáis suerte y podáis recibir la horquilla al precio que comprasteis.
    Uno mas que no comprara en esta pagina.
     
  10. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.894
    Me Gusta recibidos:
    1.410

    lo veo un poco tonteria...es decir, si sacan un producto a X precio y luego resulta que no lo pueden conseguir o se quedan sin stock no quiere decir que no se puedan encontrar buenos precios.


    a veces no todo depende de la tienda si no del distribuidor...
     
  11. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.894
    Me Gusta recibidos:
    1.410

    va a parecer que me llevo algo y todo...jaja....pero ****, como sois algunos.

    imagina que si yo soy una panaderia y anuncio el pan durante el dia de hoy a 20 centimos, y viene gente y se me acaba el pan y me quedo sin stock....pues ya esta no tengo mas, no veo por que tendria que darte otro igual o superior...

    o me reservas un producto y el proveedor finalmente no lo sirve, o solo me sirve una cantidad limitada...por que ha de compensar con otra cosa si yo no te he perjudicado...?


    yo creo que anular el pedido y devolver el dinero ya esta bien, ya que otras tiendas aun dejando dinero de reserva luego no te lo devuelven, te dan un vale...
     
  12. EdNoK

    EdNoK Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pero si lo que tú estás diciendo no es el mismo caso que el que ha pasado.
    Ellos han puesto una horquilla a un precio, y no es que se quedaran sin stock y no les envíen más. La cuestión es que, según ellos, ni nunca la han tenido, ni la van a tener. Con lo cual, para qué **** la pones a vender? Y para más inri, una vez que ya estaban avisando a los compradores de que no la podían enviar, seguían teniéndola en la web a la venta y al mismo precio o muy similar.
    Desde mi punto de vista, eso no es tener seriedad, ahora bien, si al resto de la gente le vale...
    Este tipo de comportamientos para mi son inadmisibles, generan desconfianza y no tienen ningún tipo de defensa o justificación.
    Rectificar es de sabios.
     
  13. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Te comento, el producto estaba en stock y se compro, después llamaron para anular pedido pero curiosamente te metías de nuevo para hacer pedido y se podía hacer pero no a 420 sino a 496, pasadas unas horas más después de decirles por teléfono esto mismo ya pusieron que no había stock cuando continuabas con la compra .
    Esto no es una panadería, para algo están los programas informáticos que llevan el stock , que sí hay 5 artículos y estos se compran pone automáticamente que no hay stock , y no hay que poner como en la panadería un cartel a mano de que no hay pan en oferta.
     
  14. NIKITAPURA

    NIKITAPURA Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Con mis bicis
    A
    Anda que menuda comparacion, pero mira el perjuicio que a mi me a causado, mi bici es una Reign con overdrive 2, para poder montar la Pike con tubo de direccion tapered tengo que cambiar la direccion y la potencia de mi bici cosas que compre despues de que me confirmaran la operacion de compra con fecha de entrega, asi que como veras si que afecta que la gente no sea seria, responsable y profesional
    Y en cuanto a tu comparación imaginate que entras en esa panadería que anuncia la barra de pan con un cartel bien grande a 0, 30 €, le pides 3 barras y el tendero te dice que tendras las 3 barras de pan en tu casa a las 14:30h, tu las pagas y el tendero te vuelve a confirmar la entrega, tu llegas a casa y ese dia tienes invitados por que vas a cocinar tus famosos huevos fritos con chorizitos y pisto manchego, pues bien todos sentados en la mesa a las 14:30h con tus invitados y tu plato preferido servido en la mesa a esperas de un pan que no llega, el panadero te llama y te dice que al final como no tenia ganas de encender el hormo no ha hacho pan pero que no te preocupes que te devuelve el dinero
     
    Última edición: 26 Nov 2013
  15. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Para más coña... sigue la oferta ahi puesta... menudo programa que tienen que cinco dias después aún no ha corregido el fallo.

    Así han conseguido atraer gente y que compre otras cosas... como le ha pasado a Nikita (y seguro que a más gente)

    Y oye... la tienda ha conseguido una publicidad del copón, ahora la conoce todo el foro.. y antes cuatro amigos.
     
  16. JaimeMG

    JaimeMG Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid & Compostela
    Lo mismo me pasó a mi, q la pike la quiero para una cannondale jekyll con dirección one point five y ahora me tengo q comer el adaptador de dirección para tapered ...
     
  17. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    27 Sep 2011
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    Barcelona
    Parece ser que esta compra a ocasionado algnos gastos extras para poder montarla, en mi caso los adapatadores para el Buje Hope a 15, que llevo 20 ahora.
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.219
    Me Gusta recibidos:
    4.467
    Casi mejor que medio foro no la hubiera conocido... ahora lo tiene crudo para que alguien de este foro compre algo...
     
  19. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Más razón que un santo....

    A no ser que le den las horquillas a la gente al precio comprado, seguro que no vuelven a cagarla viendo el revuelo que se ha montado.
     
  20. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si apechugan, demostrarán que tratan de solucionar los problemas, son de fiar y la gente ademas de conocerla ahora más, volverá a confiar.

    Casos de estos se han dado varias veces, Corte Ingles, tienda de electrodomesticos con televisores (no pusieron hasta fin de existencias), incluso un concesionario con un coche. Si te pones cabezón, via reclamación en Consumo o denuncia en el juzgado, tienes las de ganar, pero menos de 3 meses de espera no te quita nadie.

    De todos modos, aunque una tienda que funcione mal, si pone precios golosos, la gente sigue picando. La pela es la pela y siempre piensas que a ti no te va a pasar...
     

Compartir esta página