Como siempre habrá casos y casos, pero cuando me pasaba el día comprando/vendiendo piezas de mis bicis más o menos el tema iba así... Precio coste + 30% = precio distri Precio distri + 30% = precio tienda Sobre la oferta, espero que se solucione satisfactoriamente. salu2
Pues sabiendo que hay stock en el distri de España la cosa está clara. Ahora a ver sí mueven ficha o hay excusas de por medio .
Vaya vergüenza y que cara mas dura tienen estos individuos,se equivocan y ala cancelamos todo y como si aquí no pasara nada,viva Spain! Ojala tengáis suerte y podáis recibir la horquilla al precio que comprasteis. Uno mas que no comprara en esta pagina.
lo veo un poco tonteria...es decir, si sacan un producto a X precio y luego resulta que no lo pueden conseguir o se quedan sin stock no quiere decir que no se puedan encontrar buenos precios. a veces no todo depende de la tienda si no del distribuidor...
va a parecer que me llevo algo y todo...jaja....pero ****, como sois algunos. imagina que si yo soy una panaderia y anuncio el pan durante el dia de hoy a 20 centimos, y viene gente y se me acaba el pan y me quedo sin stock....pues ya esta no tengo mas, no veo por que tendria que darte otro igual o superior... o me reservas un producto y el proveedor finalmente no lo sirve, o solo me sirve una cantidad limitada...por que ha de compensar con otra cosa si yo no te he perjudicado...? yo creo que anular el pedido y devolver el dinero ya esta bien, ya que otras tiendas aun dejando dinero de reserva luego no te lo devuelven, te dan un vale...
Pero si lo que tú estás diciendo no es el mismo caso que el que ha pasado. Ellos han puesto una horquilla a un precio, y no es que se quedaran sin stock y no les envíen más. La cuestión es que, según ellos, ni nunca la han tenido, ni la van a tener. Con lo cual, para qué **** la pones a vender? Y para más inri, una vez que ya estaban avisando a los compradores de que no la podían enviar, seguían teniéndola en la web a la venta y al mismo precio o muy similar. Desde mi punto de vista, eso no es tener seriedad, ahora bien, si al resto de la gente le vale... Este tipo de comportamientos para mi son inadmisibles, generan desconfianza y no tienen ningún tipo de defensa o justificación. Rectificar es de sabios.
Te comento, el producto estaba en stock y se compro, después llamaron para anular pedido pero curiosamente te metías de nuevo para hacer pedido y se podía hacer pero no a 420 sino a 496, pasadas unas horas más después de decirles por teléfono esto mismo ya pusieron que no había stock cuando continuabas con la compra . Esto no es una panadería, para algo están los programas informáticos que llevan el stock , que sí hay 5 artículos y estos se compran pone automáticamente que no hay stock , y no hay que poner como en la panadería un cartel a mano de que no hay pan en oferta.
A Anda que menuda comparacion, pero mira el perjuicio que a mi me a causado, mi bici es una Reign con overdrive 2, para poder montar la Pike con tubo de direccion tapered tengo que cambiar la direccion y la potencia de mi bici cosas que compre despues de que me confirmaran la operacion de compra con fecha de entrega, asi que como veras si que afecta que la gente no sea seria, responsable y profesional Y en cuanto a tu comparación imaginate que entras en esa panadería que anuncia la barra de pan con un cartel bien grande a 0, 30 €, le pides 3 barras y el tendero te dice que tendras las 3 barras de pan en tu casa a las 14:30h, tu las pagas y el tendero te vuelve a confirmar la entrega, tu llegas a casa y ese dia tienes invitados por que vas a cocinar tus famosos huevos fritos con chorizitos y pisto manchego, pues bien todos sentados en la mesa a las 14:30h con tus invitados y tu plato preferido servido en la mesa a esperas de un pan que no llega, el panadero te llama y te dice que al final como no tenia ganas de encender el hormo no ha hacho pan pero que no te preocupes que te devuelve el dinero
Para más coña... sigue la oferta ahi puesta... menudo programa que tienen que cinco dias después aún no ha corregido el fallo. Así han conseguido atraer gente y que compre otras cosas... como le ha pasado a Nikita (y seguro que a más gente) Y oye... la tienda ha conseguido una publicidad del copón, ahora la conoce todo el foro.. y antes cuatro amigos.
Lo mismo me pasó a mi, q la pike la quiero para una cannondale jekyll con dirección one point five y ahora me tengo q comer el adaptador de dirección para tapered ...
Parece ser que esta compra a ocasionado algnos gastos extras para poder montarla, en mi caso los adapatadores para el Buje Hope a 15, que llevo 20 ahora.
Casi mejor que medio foro no la hubiera conocido... ahora lo tiene crudo para que alguien de este foro compre algo...
Más razón que un santo.... A no ser que le den las horquillas a la gente al precio comprado, seguro que no vuelven a cagarla viendo el revuelo que se ha montado.
Si apechugan, demostrarán que tratan de solucionar los problemas, son de fiar y la gente ademas de conocerla ahora más, volverá a confiar. Casos de estos se han dado varias veces, Corte Ingles, tienda de electrodomesticos con televisores (no pusieron hasta fin de existencias), incluso un concesionario con un coche. Si te pones cabezón, via reclamación en Consumo o denuncia en el juzgado, tienes las de ganar, pero menos de 3 meses de espera no te quita nadie. De todos modos, aunque una tienda que funcione mal, si pone precios golosos, la gente sigue picando. La pela es la pela y siempre piensas que a ti no te va a pasar...