Pike - Lirik - All mountain para una Blur LT

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 21 Jun 2007.

  1. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Para la blur ni te lo pienses Rockshox Pike de aire.
     
  2. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Entonces creo que voy a poner en venta la Marzocchi, aunque me da algo de pena, todavia no me habeis dicho nada de ella. No creeis que quizas me pudiera servir?
     
  3. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre si tienes la marzochi y rula bien no la cambies por cambiar mejor le metes mas caña y te lo vas pensando.
     
  4. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    yo en mi blur tengo la PIKE y para lo globero que soy me ha salvado de talegazos mogollon de lo bien que funciona. Onievus a tenido las dos y ahora lleva la Liryc y dice que va de lujo. Ademas la ves montada y no desentona nada, pero yo me quedaria con la Pike al ir la bici mas compensada yo apenas le toco el recorrido x no decirte que no lo toco nada
     
  5. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Pfff pues no se. Hombre yo esperaba que me dijerais algo como: que dices colgao!!! no cambies la marzocchi!!! pero visto lo visto, me parece que la voy a cambiar.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo solo te digo q por el cambio de recorrido no lo hagas, ya que todas funcionan parecido, dando vueltas y mas vueltas. Pq no lo dejais en una misma posicion??Si solo es cuestion de acostumbrarse un poco. Ya que tu geometria no se descompensa de una forma brutal con los 160 mm.


    Si no te gusta otra cosa ya es otro tema, pero por el tema de cambio de recorrido....
     
  7. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Tienes razon Naranjito, lo que pasa es que solo he probado 2 horquillas buenas: esta marzocchi y la reba de rock shox. entonces no si si la sensibilidad varia segun el modelo.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Depende del modelo, pero sobretodo de las presiones que lleves.

    Te parece poco sensible-? Has mirado q lleves bien las presiones??? ( bien no significa como el manual pq suele ser muy duras y horribles ).

    Vamos de esta horquilla no se ha oido queja ninguna respecto de este tema, de problemas del ata si epro de sensibilidad....

    Por cierto q todos los cambios de recorrido se hacen dando vueltas, vamos informate sino a ver cuantas vueltas hay que dar en cada una pero el sistema es parecido.
     
  9. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)

    Entonces no ves excesivo 160 mm para la blur? Siempre puedo poner la horquilla a 140 con el cambio de recorrido no? La verdad sea dicha no soy muy bajador, por eso el cambiar la horquilla por la pike, la lirik queda totalmente descartada.
     
  10. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    mira esta foto dos revelation, dos pike y una fox 36, para que tengas mas dudas y todas en la misma bike
     

    Adjuntos:

  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Te respondo y te saco de tu duda.Pero estas cosas se miran muy facil en las webs de las marcas.....
    What travel fork is the Blur LT designed for?
    The Blur-LT frame is designed for forks in the 100mm to 160mm travel range.

    Miralo en http://www.santacruzmtb.com/blurlt/index.php?faq=1&ID=0007

    Parece que si acepta hasta 160, si te parece mucho para algo tienes el ATA,no??? ponlo en 140 mm y listo, y si algun dia estas mas oscuro la pones hasta 160 y ya esta.:eek:la2

    Ademas para que quieres cambiar a la pike?? si es concepto es el mismo, es decir una horquilla de barras de 32 con eje pasante rapido y ata o u-turn. Siendo la sl mas ligera y con mas opciones ata y tst. Por no decir que ya la tienes!!! Por lo q no perderias dinero, y francamente la am sl en blanquito es preciosa.:mrgreen:
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Nixon de 145 :)
     
  13. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Podías darnos algunas impresiones...
     
  14. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    ***** vaya maquinas!!!!! Creo que de momento no la voy a cambiar, he estado mirando y tambien tendria que cambiarle el adaptador del freno que no es como el de la marzocchi. No me apetece mucho meterme en vender horquill, desmonta y monta otra vez.
     
  15. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Por liarte un poco más.........espera a que salgan las nuevas marzocchi 55 y cambias la tuya, jejejejeje
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Esa Blur de la Talas 36 de la foto, es la mia. Vamos que la blur LT la horquilla que debe de llevar es la Lyrik la Step dos o la U-Tur coil. Yo la blur LT ya no la quiero con otra horquilla

    Con la Talas 36 va de lujo pues cambias el recorrido de 100 a 130 o 160 mm, lo que pasa que estoy enmorado de la Lyrik. Lo mismo me monto una Totem en la Nomad y la Lyrik se la coloco a la Blur LT

    ¿Quien quiere una Fox Talas 36 a buen precio? del 2007 seminueva cremita pura
     
  17. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
  18. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Ya se que voy a dar mucho la lata, pero me estoy intentando decidir entre la pike y lirik (la cual ya habia descartado por su gran recorrido) pero que todo el mundo me dice que monte. Estaba pensando en montar la lirik coil u turn, que os parece?
     

Compartir esta página