pikes con los bmxeros

Tema en 'Freeride' iniciado por picotas, 7 May 2005.

  1. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pues eso, q a raiz del pos del dirt en arrolomolinos me a dado x pregunatre el xq de esos pikes con los bmxeros, comprendo q a veces aya pikes con los de raly y eso, xo no comprendo q aya pikes con los de bmx, si alguien me lo explica...




    ANTES DE QUE RESPONDAS QUIERO PEDIRTE Q NO USES ESTE POST PARA CREAR UNA DISCUSION CON ENTRE AMBOS COLECTIVOS.






    (que bien hablo)
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    chaval, no metas el dedo en la yaga, que aqui creo que somos bastantes haciendo bmx y montaña, y de momento no teenmos conflictos internos, asi que, dejalo estar.
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ey, no lo e preguntao x *****, y menos x montar malos royos
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues no se porque....eso no es cosa de niñatos?
     
  5. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esos pikes solo los llevan a cabo niños de 15 y 16 años (menos yo que soy muy wenin jajaja)
     

  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es ke son cosas diferentes y la peña no se da cuenta.
     
  7. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    sip, xo es facilisimo pa un ralyman encontrarse a alguien bajando como un **** loco justo despues de una curva, y el ralyman se encabrona con el q bajaba a toda ***** y empiezan to los malos rollos...
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pos sera otro ralyman, porq yo intento quitarle las pegatinas a to lo q se mueve tanto parriba como pabajo y entiendo q otros hagan lo mismo, y si llevan 20 cm por cada lao pues pabajo lo hacen mejor q yo, algunos :mrgreen:
     
  9. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    no ablo de nadie en concreto, ni digo q todos los ralymans y todos los freeriders esten pikaos, solo digo q pasa muxo
     
  10. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    picotas, saber y pensar antes de hablar viene bien a veces
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Son rollos bastante distintos, pero no por ello tiene por qué haber piques...

    Yo siempre monto con un colega que va con bici de free y hay bastante buen rollo entre la gente que hace bmx en Madrid, y con los que van en mtb, con nadie que yo sepa hay movidas...

    Como lo de los piques con los rallymen, es absurdo. Si te llevas mal con alguien es con una persona en concreto, no por el tamaño de la rueda de la bici que monta.

    :mrgreen:

    1 saludo!
     
  12. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    q ostiass, los bmxeros son los padres del Dirt y del Dual asi k ay q tenerles respeto, ademas no dan la brasa como los skaters y saben lo q jode q no t dejen weco en las pistas asi k ... dejemoslo estar y agamonos agua la boca con el "Drop the Hammer", q ahi si k demuestran la calidad de saltos y estilo sobre las burras que tienen
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la gente d bmx son dioses a los k venero e in tento imitar....xdd
    Y si ay malos rroyos(k yo sepa aki n madrid pocos o ninguno)vendra dado n gran parte x la persona n concreto y x cosas como k se agan un campillo con los saltos juntitos y tal y lleguen los de ruedas grandes a fastiadar.Pero amos k yo cn to bmxero k e visto y e ablao...un wen rollo k amos k ni con algunos d mi gremio.
     
  14. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Claro de hay viene el problema,ke los bmxeros se cabrean con los de las ruedas grandes porke la gent ke no sabe se mete en sus campillos y joden todas las rampas
     
  15. depedro_dual

    depedro_dual Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ami no me parece ke esto sea tema de xavales de 15 y 16 años aki yo kreo ke nadie es niñato ni na x el estilo el dh triunfa el dual triunfa y el bmx triunfa lo de+ kreo ke sobra....................................
     
  16. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Esto pasa en muchos aspectos de la vida, a veces los de un colectivo tienen rivalidad con los de otro colectivo distinto, y más si comparten algunos aspectos entre ellos.No se si me explico: bmxeros versus dirter´s, rallymen´s versus descenders, moteros de campo versus moteros de carretera, etc....
    Pero esa sana rivalidad es muy diferente a malos rollos, vamos que para cada uno lo suyo es lo mejor pero hay que reconocer que cada colectivo tiene su hecho diferencial y atractivo.
    En fín que si hay malos rollos yo creo que son más temas personales que no un enfrentamiento colectivo, de no ser así la cosa sería bastante estúpida.
    Saludos.A10.
     
  17. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Sigo pensando que es todo cosa de niñatos............ con la edad se os pasaran todas estas tonterias.
    A mi si me pasa por encima alguien me pico sea lo que sea, lo unico que hay que hacer es respetar a los demas....ejemplo....esos (no me acuerdo quien son) que hay por el foro que estaban pensando en saltar por encima de los pros de la casa de campo para salir en las fotos, para mi eso es actitud de *********, pero ********* de ese tipo hay en todas partes por desgracia.
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    joe maxo, ahi as tirao a dar
    a ver, me e explicao mal desde el principio y cada vez que ablo me da la sensacion de que la cago mas asi q voy a intentar aclarar las cosas
    1) no soy ningun niñato
    2) e visto el post del dirt y me e pensao q ay pikes como los q ay con los ralyman, q pikes con los ralyman aunq no nos guste los ahi, y q conste q yo antes era ralyman, y me gustaba muxo e incluso competi un poko
    3) no tengo nada en contra de los bmxeros, es mas, si no tengo una bmx es xq no tengo presupuesto

    a ver si con este mensage lo e arreglao to de una **** vez :mrgreen:
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    No te lo tomes a mal....a lo mejor en lugar de niñato deberia haber usado "jovenzuelo" :mrgreen: pero es cierto, todos estos piques son para "jovenzuelos" :p , luego te das cuenta de que todo es gente en bicicleta o gente en la nieve (palilleros y skaters) etc....
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    weno, visto asi...
     

Compartir esta página