Pilas tipo AA de Litio!!!!!!!

Tema en 'GPS' iniciado por msxtr, 24 Ago 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, no se si ya habia salido el tema, si es así pido disculpas. Bueno, lo pongo aquí en GPS, por que es donde en teoría más autonomía se necesita para no quedarte tirado.

    El caso es que la marca Energizer ha sacado al mercado pilas de Litio de tamaño AA que según ellos duran 7 veces más que las alcalinas. A pesar de que la mayoría usamos baterías recargables, pienso que es una excelente opción como repuesto ya que según el fabricante duran nada más y nada menos que 15 años sin descargarse!!!!!!!

    bueno, os pongo el link por si os interesan

    Energizer Litio AA

    Saludetes
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿ha sacado?? ...ya estaban. yo pedí tres juegos hace casi dos años a USA junto con un GPS, gaste uno en la cámara que chupa un webo, otro que llevo ahora, y UNO en el GPS desde hace ya no sé cuanto tiempo :shock: (y pesan casi la mitad que las alcalainas -de las que hacen en Alcalá-
     
  3. jande

    jande Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá que ver lo que cuestan porque si duran 7 veces más (que no se si será cierto) pero también cuestan 7 veces más, el ahorro solo estaría en el peso.
    Saludos
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hubo algun postal respecto, uno con mucha info que no me acuerdo dónde estará.
    Creo recordar que había opiniones para todos los gustos.
    A mi personalmente no me compensan nada. El precio para el servicio prefiero llevar un par de recargables.
    Donde más triunfaban era para gente que hacia travesías de alta montaña donde no se puede recargar y el frío acaba rápidamente con las pilas, pero ni aún en esos casos creo que merezca porque el frío y el litio se llevan muy mal. Es mejor solución llevarlo dentro de la mochila con una antena externa si tienes esa opción.
     

Compartir esta página