PILLADA A MANGANTES DE BICIS

Tema en 'General' iniciado por juancar_lo, 22 Nov 2014.

  1. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Pues nada, quería decir algo sobre una pillada que ayer a unos mangantes de bicis, cosa que te llena el espíritu sobre todo si alguna vez te han levantado alguna.
    Iba a casa de mi madre con los chavales a eso de las 8 de la tarde, en Donostia-San Sebastián, cuando veo a dos coches patrullas de la Ertzantza y algún motorista de la policia municipal. Habían interceptado-parado a dos furgonetas con la parte de atrás descubierta (o sea, que no van con carrocería atrás), matrículas rumanas, y tres hombres en cada una, llevando cada una de ellas la parte de atrás rebosante de bicicletas cubiertas por un toldo.
    Me alegré porque veo que las autoridades hacen algo para impedir el robo de bicicletas y, si alguna vez te han robado alguna, pues te jode que se la roben a gente conocida y no tanto, y te alegras si dan con quién ha robado alguna.
    Por mi antiguo barrio, hace ya unos años, vi una furgoneta (no digo qué tipo de matrícula tenía para que nadie me llame xenófobo) con un gran remolque TAMBIÉN CARGADO DE BICIS, recorriendo las calles a velocidad muy reducida (para ver qué pillaban, seguro). Eran las 3 de la madrugada, llamé a la policiía municipal aquella vez, pero no les pillarían.
    Conclusión: hay mafias de indeseables, bien organizados con medios, con el objetivo de purgar zonas de bicis y llevárselas a otros sitios para allí venderlas, despiezarlas o lo que sea. El robo del ladrón ocasional/individual creo que es algo pintoresco y que esta p gente se lo monta a lo grande. No sé si quedaran impunes o no, pero sepamos que por su parte ponen medios efectivos para robar bicis en la calle, garajes, trasteros, etc. No se lo pongamos fácil.
     
  2. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo por eso mis bicis en casa, y trastos en el trastero... Yo suelo mirar mucho por milanuncios y es curioso que en guipuzcoa la mitad de las bicis que se venden, se las reparten entre dos o tres vendedores solo...
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    bravooooooooooo!
     
  4. matito

    matito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es bueno ver que la policía hace su trabajo, aunque a veces sea lento. Por desgracia mucho me temo que no entren a la cárcel y en 2 días están sueltos.
    De todas maneras debemos estar alerta y denunciar, aunque no acabemos con las mafias a ver si almenos hacemos decrecer esta vorágine de robos
     
  5. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pues haberlos tirado a la ría, que ya está bien hombre, y no perdería mucho la humanidad
     

  6. georgebiker

    georgebiker Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Montesclaros
    Bieeeen que los den unas ho...... y así por lo menos se llevaran algo, por que lo que es de la justicia....
     
  7. Juanyllo

    Juanyllo Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    104
    Bravo por la policía
     
  8. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    A ver si siguen cayendo. Esto, de todas formas, ni se termina con ello en 2 días, ni actuando sólo contra uno de los extremos de la cuerda (el de los manguis), sino también tratanto de evitar, reducir o minimizar el otro (el de los que compran esas bicis). En todo caso, me alegro.
    Saludos.
     
  9. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Plas,plas,plas,plas.un fuerte aplauso.
     
  10. kator

    kator Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    Pues no entiendo porque no puedes decir el tipo de matricula q tenian los ladrones. si son moros pues son moros, si son rumanos pues rumanos, o gitanos o españoles. Q miedo tenemos a que nos tachen de xenofogos. En este pais cada dia hay mas tonterias de estas la culpa de cuatro ONG q si por mi fuera subvenciones CERO q pongan la pasta de su bolsillo. Iros vosotros a cualquier pais de esos a ver cuantas ayudas os dan, pisos, becas, sanidad, respeto y etc. Y no soy racista, pero ya hay soplapolleces q me indignan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  11. juancar_lo

    juancar_lo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Atlántida
    Ojo, las matrículas sólo son una combinación de letras y números, además de las letras del Estado. No indican quién utiliza el vehículo. Puedo llevar un antiguo Lada ruso, con matrícula rusa y ser un perfecto manchego. Otra cosa son los mangantes, sean de donde sean.
     

Compartir esta página