pillados medicos y corredores del QuickStep con sustancias dopantes!

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 7 Jun 2007.

  1. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke alguien preguntaba por Millar ... pues se ha "recuperado" de sus historias y ha demostrado ke es un corredor de nivel. Ganó una etapa en la pasada Vuelta a España (de memoria, no me acuerdo bien) y este año creo ke ya ha mojado (no gano en Paris-Niza?). Vaya ke es un crack.

    Y al loro con la prologo del Tour ke la debe estar preparando con moito-moito mimo. Se corre en Londres ...
     
  2. INSlive...

    INSlive... Derraping Line

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Detrás del Objetivo
    Pero eso no te indica que no lleve algo más que agua con sales porque tal como está el patio... yo no me fio de ningun "profesional" si es que a alguno se le puede llamar asi

    Personalmente me gustaría que se limpiase y si estas redadas ayudan a hechar abajo todos los mitos, adelante, estoy dispuesto a sufrirlo. Pero que se limpie definitivamente. Queremos un ciclismo profesional sin riesgos y en igualdad de condiciones donde todos esten sanos dentro de 40 años más. Es así:???:
     
  3. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** Gandalf, yo me hago kla misma pregunta.
    Me intriga mogollon saber si realmente compite limpio o no y si es capaz de ganar contra los que llevan "gasolina super"
    No se, quizas algun dia lleguemos a saberlo.....
     
  4. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Como bien dijo27 en otro post sobre lo mismo,habrá que poner un subforo de dopaje y ya no es broma.Es que ya esta bien con toda esta gentuza
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    ***** macho, cada dia esta la cosa mas fea!!! Llegaran las fechas y no quedara ni uno. Tendremos que hacer una quedada los del foro y correr el tour nosotros, jeje...
     
  6. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    la culpa de todo esto es del dinero, por culpa de los € los pros estan matando al ciclismo de competición.

    pero allá ellos, ellos son los que estan jodiendo su propio trabajo (vamos, que se estan hechando piedras en su propio tejado).

    a mi me fastidiará el no ver una buena etapa de ciclismo como a la antigua usanza, pero no me quitaran el pasarmelo bien y disfrutar de mis salidas en bicicleta (y tampoco me quitan mi trabajo).

    *****, esque al final va a resultar que hasta los comentaristas llevaban "gasolina super".
     

    Adjuntos:

  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi no me sorprende en absoluto. En TODOS los deportes a nivel competitivo hay doping, y quien no lo ve es porque no quiere
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aqui si que no estoy de acuerdo, en la NBA tienen un código de conducta por el que tienen prohibido el consumo de sustancias como el cannabis, la cocaina y demás, sin embargo el resto de sustancias que pueden mejorar su rendimiento, facilitar la recuperación tras un esfuerzo etc son sustancias totalmente permitidas.
    Digamos que las grandes ligas del deporte profesional americano (NBA, NFL, MLB y NHL) son un mundillo aparte.

    Un saludo.
     
  10. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    La verdad es que como se descubriera que es "reincidente"... Ojala, no lo sea! Cosas de estas aún dan cierta esperanza....
     
  11. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Bueno eso de cieta esperanza....el ciclismo esta muy muy muy mal, bueno en general el deporte de élite esta muy mal, a mi se me hace raro ver los deportes y pensar que todos van dopados.
     
  12. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que hablar de dopaje es hablar de TOUR o eso parece.

    El problema lo tiene el TOUR con su carrera. Tan grande, tanto dinero.

    Antes de vez en cuando se solia oir que los seguidores de no se que equipo de futbol se habian liado a :machineg: :laserkill. Que hapian pillado a los jugadores de no se que equipo corriendose una juerga en la casa de uno y que por en medio habia mas que alguna droga.(y no solia ser EPO)
    Ahora de lo unico malo que se habla en los deportes es de los casos de ciclismo o de lo unico que se habla de ciclismo es de los casos malos.


    En futbol se habla de dopaje y se habla del pobrecito jugador que no le dejan jugar (por ejemplo Gurpegui, que hasta han promovido unas pulseras con su nombre y no se con que fin).

    No les sigamos el juego.
     
  13. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Quick Step garantiza que no se han encontrado sustancias dopantes a ninguno de sus ciclistas y auxiliares 7/6/2007


    El equipo Quick Step ha emitido una nota de prensa para puntualizar las informaciones aparecidas durante todo el día y en las que desde fuentes oficiales se apuntaba a la existencia de sustancias dopantes en los domicilios registrados por la policía belga dentro de una redada que había tenido como objeto principal la escuadra de Patrick Lefevere.

    Quick Step ha explicado en la nota pública que ningún corredor del equipo se ha visto envuelto en la investigación policial y que en ninguna casa de masajistas o auxiliares de la formación se han encontrado productos dopantes o ilegales.

    El comunicado añade que ha habido un registro en el domicilio de uno de los siete masajistas del equipo, pero que no se ha encontrado ningún producto ilegal y que la policía únicamente se ha llevado un ordenador.

    Quick Step acaba añadiendo que la información filtrada desde medios oficiales ha hecho mucho daño a la imagen de la empresa y del equipo y relaciona esta noticia con el hecho de que dentro de tres días haya elecciones en Bélgica.
     
  14. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    En el atletismo (en TODOS los deportes) hay tambien mucho doping descubierto (sobre todo en los velocistas) y no veo que se de tanto bombo, 2 o 3 dias despues de descubrir al tipo/tipa en cuestion ya no se recuerda si era negro, blanco, u amarillo...

    pero el ciclismo debe de tener algo, que tanto gusta a la prensa sensacionalista...

    me parece perfecto que la justicia haga la lucha contra el doping, y si tiene pruebas contrastadas de ello, pueda realizar redadas y demas acciones en esta lucha, pero desde hace un tiempo ahora parace que el unico deporte que hay es el ciclismo, o peor aun en el unico en que halla doping sea el ciclismo, si las autoridades piensan asi, son un pelin cinicas...

    triste, muy triste
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo pensando y hablando por hablar, se me ocurre que como vivimos en el país del chismorreo y sobre todo, en el país de encumbrar ídolos para luego machacarlos y disfrutar con ello, parece que vende mucho eso de cortarle la cabeza al ciclista, ese deportista tan sufrido y esforzado, en un afán en el más puro estilo "Aquí hay tomate" de decir "ya sabía yo que no podían ir así solo con pasta", yo creo que a los carroñeros les da más gusto descabezar al ciclismo que al atletismo u otros deportes (apartando los intereses económicos existentes, que eso es tema aparte claro).
     
  16. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a ningun otro deporte no se le ha descubierto toda la trama del ciclismo. A parte creo que al comparar con otros deportes nos equivocamos, no tenemos bastante nosotros como para estar acusando a otros deportes??? si ahora descubren una mafia del dopaje en el futbol, se arreglan los problemas del ciclismo??? creo que no, todo seguiria igual.

    A lo mejor, me llaman ignorante o muy optimista, pero quiero verle el lado positivo. Es el unico deporte de elite en el que se esta luchando en contra del dopaje, bien o mal, pero lucha en contra de el. Si se mira asi pues....
     
  17. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si, si, si por esta parte yo tambien me alegro, pero mas que nada lo estan masacrando... al final no va a querer correr ni perico el de los palotes.

    Yo tengo la creencia de que todo eso de la presuncion de incicencia esta muy bien y todo eso, pero... tambien creo que se meten todos, algunos mas o algunos menos, pero a fin de cuentas todos.

    no es ni medio normal los tutes que les meten sobre todo en el giro (que por mucho que se diga del tour, es un "paseo al lado de la vuelta italiana), y pretender que se metan 3 semanas a un ritmo de unos 200-250km todos los dias a una media de 40km/h o mas y con dias de 3,4,5,6 puertos a base de bocatas de chorizo...
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pero vamos a ver, este es un tema ya muy recurrente.
    Creo que se pueden hablar de las dos cosas, por un lado está claro que el ciclismo profesional está hecho una ******, pero por otro lado a mí no deja de joderme que se le esté utilizando como cabeza de turco. Es una injusticia, es mi deporte y me jode que se le esté tratando así. Está claro que en gran parte se lo ha ganado él mismo, pero también parece claro que no se le está tratando con el mismo rasero que a otros deportes tan "limpitos".
    Creo que caben los dos debates perfectamente, nadie está diciendo que hablando de eso se arreglen los problemas del ciclismo, solo se comenta la injusticia y la doble moral que se está teniendo con todo esto.
     
  19. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peritoribio!!!! jajaja sólo coincidimos en post de dopaje y encima sieeeempre con opiniones distintas!!!

    Sigo creyendo que no es logico mirar para otro lado cuando el problema lo tenemos en nuestra casa. A mi no me resuelve nada que se descubran casos de dopaje en otro deporte. Es mas, como dije antes, si se mira por el lado positivo, cuanto mas se hable y se descubra antes se acaba. El ciclismo esta por encima del dopaje, y sabes por que lo creo?? por nosotros, porque somos aficionados y rechazamos el dopaje. Si esta filosofia se la traspasamos a nuestros hijos, nietos etc etc el ciclismo nunca morira!!!

    Peritoribio, un saludo :-D
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enfocar la luz hacia otro lado solo te quita el deslumbramiento pero no la vista.
     

Compartir esta página