ante la duda entre marzocchi y rock shox, sin haber probado niguna de esas dos en concreto, en principio me quedo siempre con las bomber por su fiabilidad y tacto a prueba de dudas (es que bombas era ya muy repetido)
Sin duda... marzocchi. Y si preguntas el porque: -Mayor rigidez de la Marzocchi (barras de 30 mm frente a 28 mm de la Pilot -Mayor fiabilidad de la Marzocchi: estadisticamente es mas "******" ser dueño de una pilot que de cualquier marzocchi. Quiero decir con esto, que las Pilot fallan MUCHO. -Mayor recorrido en Marzocchi si asi lo deseas, o al menos mas recorridos a elegir (varios modelos) Como unica desventaja: el peso es mayor en marzocchi. Y subjetivamente: No quiero una pilot ni regalada (bueno... exagero, si alguien me da una, estaria muy agradecido :mrgreen: ) 1 saludo
ah! o sea que por eso cesar no me llamaba, se fue contigo :evil: Muy bonito hombre!!!! Y yo que ccreia que lo nuestro era una relacion seria, bueno pues cuando querais un trio me avisais :lol: De momento creo que entre semana voy a tener que unirme a los freeriders callejeros para hacer algo. Lo que le faltaba a mi bici :roll:
Pues es que esta muy claro: aunque las EXR son la gama mas barata de Marzocchi y estan fabricadas en Taiwan, China o quien sabe donde :wink: , siempre seran muchiiiisimo mas fiables, rigidas y tragonas que una Pilot. De esta, solo se puede decir bueno que es barata: tan barata como una EXR, con lo que no hay color: por lo bien que bajas con ellas, por su nulo y sencillo mantenimiento, por su fiabilidada, las marzocchi for ever. Te lo dice uno que tiene 2 burras con 2 marzocchis, recien comprada una Marz. Marathon nueva Saludos
Yo tengo una EXR Supra, de 12 cm, proviniente de una Enduro. Al principio, se me jodio el regulador de rebote externo. Me lo jodio el Tendero, porque no giraba y lo hizo "girar" con unos alicates. Cual seria mi sorpresa, cuando la mandan a Team Bike, bajo garantía, of course, y me la tren con el cartucho del hidraulico de la MX-Pro. O sea, que funciona estupendamente, para mi y mis 88 kilazos no se queda corta para nada en cuanto a rigidez, y va todo el rato trabajando. En las subidas se menea, pero si le tocas el rebote, la precarga, y la compresion (internamente) no es para tanto. He probado una Pilot, la SL y no va mal, pero, tre recomiendo MArzocchi a igualdad de precio claro esta. Si hay una diferencia de 70 u 80 leros a favor de la R.S., ya me lo pensaria un poco mas...