Pinarello con grupo Campagnolo patatero.Quiero cambiarlo!!!

Tema en 'General' iniciado por macario, 3 Nov 2006.

  1. macario

    macario Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Creo que entre todos me podreis ayudar.
    Tengo una humilde Pinarello Angliru con grupo Campagnolo Xenon 9V. Mi intención es ir cambiándolo poco a poco por componentes de mas calidad. ¿Sabeís si es posible mezclar componentes de distintito nivel? Por ejemplo, estaba pensando en cambiar las manetas por unas Centaur. ¿Es posible? ¿Y el cassette?.

    Gracias por vuestra ayuda de parte de un novatillo.
     
  2. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si compras unas manetas centaur de 10v también necesitarás el cambio trasero y la piña de 10.
    La mejor forma de mejorarla es en las ruedas y son compatibles de 9 y 10.
     
  3. macario

    macario Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jucundiano. DE hecho ya estoy mirando ruedas para cambiarlas. ¿Cuáles me recomiendas? Tengo un presupuesto de unos 400-500€. Había pensado en unas Fulcrum Racing 3 o unas Campagnolo Zonda. ¿Qué os parecen?
    En cuanto a las manetas, ¿y si les pongo unas Centaur 9v, hay algún problema?

    Gracias y un saludo.
     
  4. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    puedes llevar el cambio de ahora con 10 velocidades sin problemas, asi que solo puedes cambiar de momento piñon, cadena y manetas..
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hombre, lo suyo será que ya que cambias, pases de 9v a 10v, yo pillaba unas scirocco o unas zonda, dependiendo de presupuesto, y manetas y cambio trasero centaur que va muy bien.

    Un saludo.
     


  6. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    En cuanto a las ruedas me parecen bien las dos. Tienes opciones interesantes en el foro de compra-venta.
    Por lo de cambiar de grupo a 10 puedes comprar las manetas, la cadena y si conoces a un tornero puedes convertir la piña de 9 a 10. (a mi me lo hicieron); más adelante compras el cambio trasero.
     
  7. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    hombre por 450 tienes entero el grupo centaur 2007 con bielas y manetas de cabrono.....
     

Compartir esta página