Yo tengo una encargada en blanco, con grupo centaur carbon, pero le he pedido un cambio de bielas, por que las que trae (most) no molan , me va a montar unas stronglhit pulsion carbon abonandole la diferencia, las ruedas que trae son malillas, y me las cambia por unas zonda, y el manillar también lo cambio por uno plano de carbono
Buenas, pues si, el otro dia fui yo el que colgo la foto, y recien salida de la tienda. Foreverbike, entra en www.dandybike.com y opina. La tienes en el post de fotos si quieres verla. Un saludo.
Yo también tengo encargada desde hace mas de mes y medio una en blanco con veloce. Las ruedas MOst supongo que tampoco son tan malas (pesan, eso sí, unos 1800 gramos). Más adelante, cuando me lo pueda permitir, igual las cambio por unas Zonda. Te venía el sillín en blanco? Yo tengo comprado un toupé en blanco. Que tal te va la bici? Has rodado mucho con ella? Impresiones? Enhorabuena por ella!
Aquí puedes ver una de otro forero, hace muy poco puso su foto: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1818441#post1818441
Hola de nuevo Foreverbike. Si, el sillin me venia en blanco. Yo en cuanto pueda tambien quiero cambiarle las ruedas. Sensaciones sobre la bici no te puedo dar muchas porque me la entregaron el lunes, a ver si este sabado puedo estrenarla. Un saludo.
Bueno Ronie, pues estamos a la espera de tus sensaciones sobre la bici. Porqué no molan las bielas MOST? Foreverbike, dónde la has encargado con Veloce y cuánto te piden? Ronie habrá salido pedaleando con ella desde Andorra y le ha salido a buen precio. Si me animo a ir a Andorra a por ella, te pido la dirección y me acercas en coche para volver dando pedales, que el IVA es una pasta, je, je. pues eso, a la espera de tus opiniones y que te dure, que no puede ser más chula, vamos, a mí me mola un güevo y eso que no la he visto en directo. salu2 Gonzalo
Las bielas most que me venían eran de aluminio pintadas de negro, no tienen muy buena pinta, y las ruedas son de lo mas basico vamos que no llegan a 150 euros
Hola foreros! El precio con veloce es de 2400 euros en España. El precio es negociable puesto que normalmente o te hacen un descuento del 10 % o bien te lo descuentan en material. Por lo tanto, a mi se me quedará tal y como está (veloce, ruedas duel most, bielas y platos MOST) por unos 2160 euros. Sin duda, un precio muy atractivo para una bici con cuadro monocasco idéntico a la del F4:13. Creo (y no es porque yo me la quede) que será una auténtica superventas. Ahi os adjunto unas "afotillos". Byeeeeee!
el cuadro no es igual creo, si no recuerdo mal tiene un peso anunciado de 1.35 por 1.1 del F4 y se ve que este ultimo pesa alrededor de 1.3 en realidad. Aunque con lo bonito que es cualquiera se fija en el peso.
la verdad es q bonita es un rato, alguien sabe que pesa la bici entera montada como en las fotos¿?¿?¿?
Entera no lo sé. Según la página de Pinarello, el cuadro de la F3:13 en talla 54pesa 1300 g mientras que la F4:13 pesa 1150 gramos. Por lo tanto, hay una diferencia de 150 gramos que supongo que tiene que ver con el hecho de ir toda pintada a diferencia de la F4:13 que solo va pintada parcialmente.
La bici es preciosa, hay diferencias en el tipo de carbono utilizado o la forma de utilizarlo, no tengo ni idea. El caso es que en la web de Pinarello se llaman de forma diferente. Voy a verlo... Pinarello F4:13 Carbon 30HM3K Monocoque Horquilla: Onda Carbon 30HM3K 1 1/8 integral system Pinarello F3:13 Carbon 24IMUD Monocoque Horquilla: Onda Carbon 24IMUD 1 1/8 integral system Me está costando mucho animarme a gastarme esa pasta, pero la bici tiene una pinta, que cuesta hasta mancharla. un saludo.
Creo que esa diferencia se explica por la resistencia por mm o cm cuadrado en toneladas. Mientras que la Paris es de 46 toneladas, la F4:13 es de 30 y la F3:13, de 24 toneladas. Otra diferencia con la F4:13 es que el carbono es unidireccional, es decir, no hace ese dibujo de cuadraditos trenzados, va en una sola dirección, lo que hace que no sea tan atractivo estéticamente (por eso las F3:13 van pintadas, además de poder reducir costes, puesto que es más fácil pintarlas que acabarlas con el acabado de carbono). De aqui poco me saco la licenciatura en Pinarellos...jajaja! Conste que no soy comercial de la marca, solo un entusiasta de ella que espera ya su primera flaca, la F3:13. Ánimo Artotxa, que seguro que vale la pena la inversión.
A ver, yo la he visto en Campagnolo Veloce, pero con las bielas Most y las ruedas Most Duel. Son iguales o peores estas ruedas que las Campagnolo Khamsin G3, que son las que veo en las fotos de Foreverbike? Y las bielas, son mejores las Veloce? un saludo,
A ver. La que se vende en España es con llantas Duel Most y con platos y bielas Most. Esta marca es de la casa Pinarello y puedes ver sus productos en la página web www.mostbike.com. Esa que sale con Campagnolo Khamsin es la versión japonesa. En cuanto a ruedas son similares, puesto que estan en peso y precio igualadas (unos 1800 gramos). Respecto al veloce ignoro si son mejores o no las bielas y platos Most.