pinarello f3-13

Tema en 'Material' iniciado por JIERRO, 13 Ago 2007.

  1. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una y me gustaría saber en que pesos las estais dejando, la mia anda por 7,800, con centaur, menos las bielas que son las chorus, ruedas zonda, sillin toupe, potencia deda, cierres tune. Aproposito que tija ligera hay para este cuadro? saludossss cordiales:Dj
     
  2. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    En la revista "Ciclismo a Fondo" de este mes viene una comparativa con la 3:13. El peso de serie, montada en centauro, es de 8,2 kgr.

    En cuanto a la tija, te va a ser dífícil encontrarla. Yo estuve buscando una más ligera que la que traía de serie el cuadro 3:14 (que es de carbono, con cabezal de alumninio), y no encontré nada en el mercado para sustituir a la most (marca pinarello). el problema es que el diámetro no es común, y ya te digo que no encontré ninguna marca que trabajara en esa medida.
     
  3. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para la tija la solucion es poner una mas delgada con un casquillo, la most que trae de serie parece de carbono pero no lo es, es una pegatina en realidad es de aluminio y pesa 250 gr
     
  4. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    MOST tiene tres tijas:

    - aluminio
    - carbono y cabezal aluminio (el q trae F4:13)
    - carbono y cabeza carbono: el que trae la París.

    Me parece que la 3:13 trae montada la misma que traía la 4:13, la de carbono con cabezal de alumnio (no sé si será de aluminio recubierta con carbono, como dice el compañero, aunque a mí me pareció que era de carbono).

    Yo intenté ponerle una de la París a un F4:13 que tenía apalabrado y el tendero me dijo que las medidas son distintas (y lo consultó con el distribuidor en España). Los diámetros eran distintos.

    A mí me pesó 250 grs. también.
     
  5. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Hola, la mia la tengo ahora mismo en 8,05 kg. La tengo con ultegra y le he cambiado las ruedas (ksyrium es), el sillin (toupe) y los pedales (look keo).
     


Compartir esta página