Pinarello Paris Carbon / Cervélo R3

Tema en 'Material' iniciado por JOSAFE, 22 May 2007.

  1. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues a mi me pasa al reves cuanto mas veo las time menos me gustan y mas me gusta el 595
     
  2. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    Yo soy de los que piensan que el peso en una bicicleta es primordial, y más en los precios de los que estamos hablando. En eso el Cervelo gana por goleada al Pinarello.
    Voto por el R3.
     
  3. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Idem
     
  4. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Mira que son bonitos los cuadros Cerveló...
     
  5. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Fuentes
    A mi personalmente, no me gustan los cuadros con sloping y en cuato a Pinarello se pasan de precio, con lo que me pillaria un Look 586, sin dudarlo, es mas ligero y mas cómodo que el 595 y para u cicloturista lo mas es aguantar el másimo de horas y lo mas cómodo posible (2100€ el 586 pro tean y el 595 100€ mas) ahora todo depende de lo cañero que tu seas y si necesitas, cuanto mas rigidec mejor.
    Saludos.
     
  6. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Gran Canaria
    fueron mis 2 elecciones y al final cayó la Paris, la bici va como la seda, tiene un rodar acojonante, calidad en la pintura, su forma etc..., por desgracia nunca pude probar la R3, cuando la fuí a pedir ya no quedaba del modelo viejo (el rojo) y a mi el blanco como que no y encima habian subido el precio unos 200-300€ mas cara y solo habian cambiado la pintura de un modelo al otro, nunca lo entendí.


    saludos.
     
  7. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    sin duda la paris, a mi los diseños italianos me sacan... son lo mejor. en cuanto a la calidad tambien la paris es muy rigida y racing. lo digo por experiencia.
     
  8. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Ahora tendríamos que comparar la FP7 con la R3, y yo como fan de Pinarello me quedo con la FP7, aunque sea más pesada.
     
  9. pinarelloman

    pinarelloman Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Tener un pinarello, es como tener un ferrari yla cervelo es como un coche japones , que teniendo las mismas prestaciones, no tiene ni la calidad ni el glamour del ferrari. Por peso puedo decir que mi paris pesa 5900 gramos y es una joya en cuanto a paso por curva, estabilidad, rodar,absorcion y sube bien.
     
  10. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    la verdad es que es un tema mas complejo de lo que parece, mas que nada porque la inversion es grande y en los tiempos que corren ya que la haces por lo menos que la hagas bien, el otro dia en una salida habia un compañero llevaba una paris recien estrenada, bufffff en directo¡¡¡¡ que preciosidad¡¡¡ pero vamos que a estos niveles...

    willier cento1
    scott addict
    tarmac s-works
    cannondale
    cervelo r3
    pinarello paris
    look
    time
    orbea orca y mas que me dejo de una larga lista de grandes marcas...

    a ver, es un poco la misma historia, se repite una y otra vez, una bici de este precio no puede ser mala, al contrario, estamos hablando del maximo nivel, yo a parte del tema garantia que lo veo importantisimo, creo que hay que mirar que te guste lo que ves, que esa bici que te vas a comprar te enamore cada vez que la veas, parece una chorrada pero yo creo bastante en estos impulsos, si te gusta la paris adelante pero eso si, no dudes o acabaras vendiendola y gastandote el doble o jorobandote con un cuadro que no te acababa de convencer, otra cosa es informarte de que tipo de bici necesitas o que uso le vas a dar, yo me podria haber comprado la cervelo pero me enamore de la tarmac y hay esta, estoy encantado y no la cambio por nada.


    saludos

    pd. vaya ladrillo acabo de soltar jejejeje
     

    Adjuntos:

  11. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Pinarello un Ferrari? Quizas si, pero hecho en China, no en Italia. Como todos,Cervelo,Scott,Kuota,y hasta algunos de los Colnago.

    Por desgracia ya no quedan Ferraris en el mundo de las bicis de carbono
    (Solo los Colnago de gama alta, y los Time. Bueno, estos no son Ferrari, son Peugeot de los buenos,je,je,..)

    No pasa nada, yo tengo un Cervelo R3 made in China y me va de coña, solo que hay que saber que lo que compramos no está hecho en el pais de origen de la marca que le pone el nombre. Esto se ha acabado sino es con el acero,titanio y algunos aluminios de gama alta.

    Saludos a todos.
     
  12. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Cómo es que estáis continuando un post de hace año y medio? :-?
     
  13. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    haber si ahorro un poco y me compro un cervelo yo...
     
  14. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Gran Canaria
    y que tiene de malo jose?, no se mira el tiempo sino del concepto que se habla, bueno, es mi opinión.

    muchas veces se quedan posts en el olvido bastante interesantes que solo das con ellos por medio del buscador y para mi éste lo fué y lo es actualmente.


    saludos.
     
  15. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    +1
     
  16. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta recibidos:
    207
    yo he visto las fotos y me iria a por la cervelo sin dudarlo un segundo asi de claro
     
  17. FASTFER (machaca-road)

    FASTFER (machaca-road) Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pinarello, por dios. Irás montado en una marca de leyenda, aparte de ser un pepino.

    También la Cervelo es una gran bici, pero para mí, me quedo con el clasicismo de Pinarello.
     
  18. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Y duuuura..... y duuuuura...... jeje, donde quedó la Paris ya.......
     
  19. manur3sl

    manur3sl Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba aburrido y me leido el post,desde mi opinion,tengo una r3 sl y madre del amor hermoso..........soy un paquete andante y subo como un disparo.....jajajajajajjajajajja,o eso me lo parece.....,en serio,me parece acojonante la diferencia que he esperimentado con la kuota kharma que tenia que iba como la seda,pero es que este cuadro te incita a subir rapido.........
     

Compartir esta página