Pinarello PARIS Carbon

Tema en 'Material' iniciado por PasQ, 19 Abr 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    peaso pepinoooo!!!!
    es preciosa!!
     
  2. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Un amigo acaba de recibir su cuadro talla 54 tras dos meses de espera. Yo creo que es demasiado tiempo :cabezazo
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tuve que esperar una samana para mi cuadro ditec de ****** y me parecio un monton de tiempo. me llego a tener que esperar 2 meses y me suicido jajaja
     
  4. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver una pinarello simpre sera una pinarello, los que llevamos tiempo en esto aun se nos cae la baba viendo una pinarello de hace 8-9 años, encambio vemos otra marca de hace este tiempo i nos parecen una sbicis orribles.
    es decir una pinarello e sun ferrari que hauque haga 10 años q lo tienes simepre sera un pepino, haunque saken modelos ma snuevos, en cambio la sotras bicis de carbono, muy buena sy todo lo que kieras..., dentro de 10 años no se te caera la baba al verla.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Preciosa.

    Y tres meses, tampoco me parece tanto para un producto exclusivo como este... eso si habrá que pedirlo cuando esté terminando la temporada para que en la proxima lo puedas estrenar, por que si lo pides en Mayo, se jodió el año ciclista...

    Un saludo.
     
  6. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Pues mi Trek OCLV, no será una Pinarello, pero tiene más de diez años y no ha pasado de moda ;-)
     

    Adjuntos:

    • trek.JPG
      trek.JPG
      Tamaño de archivo:
      48,6 KB
      Visitas:
      322
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    di que si hombre!!todavia esta muy bonita!
     
  8. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Pues que quieres que te diga... Antes pensaba como tu pero ahora he cambiado de opinión. Yo tengo una Pinarello Radius con Dura-Ace de hace 10 años y se le coge cariño, no te lo niego, pero objetivamente no se pueden ni comparar con cualquier bici modesta de las actuales, especialmente en peso. O sea que si se me cae la baba al verla quizás sea por melancolía de lo que hemos pasado y subido juntos pero por nada más.

    Creo que las marcas clásicas de toda la vida de carretera con lo que juegan para competir en el mercado es con ese sentimiento que muchos tenéis de adoración por las marcas insignia, pero si lo miras objetivamente no te pueden ofrecer nada (e incluso menos) que el resto de marcas. Peor servicio, peor precio y misma calidad. Por lo que respecta a la estética pues eso ya es cuestión de los gustos de cada uno, eso ya no es objetivo ni medible.

    Por cierto, os habéis fijado que Colnago ya no se ve en las carreteras como se veía 10 años atrás? No sé si ya no fabrican si ha desaparecido o la ha absorbido alguien. Lo mismo está sucediendo con Bianchi, cada vez las veo menos, por algo será no os parece?

    Saludos
     
  9. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Las Colnago son carisimas para lo que son y las Bianchi no tenian distribuidor en España hasta este año.
     
  10. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    q las colnago son carisimas para lo que son?? y que son? xq son unos pepinos de muchisimo cuidao y no hablo de estetica, como pruebes un colnago o un pinarello luego no te quieres montar en otra cosa, y te lo digo yo que ya han pasado por mis piernas unas cuantas muchas flacas,
    Aqui se paga la tecnologia, y el que la quiere le toca pagar, si luego te vas a las copias pues claro que salen mas baratas y esteticamente lo mismo son mas atractivas para el cliente, pero el que busque sensaciones encima de una bicicleta.......
     
  11. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    ¿Con ello quieres decir que un Trek OCLV o un Scott CR1 son cuadros que dan malas sensaciones?

    En el precio de las Colnago está incluida la exclusividad, no necesariamente tienen que ser mejores que otros ni más ligeros, ni más duraderos, ...

    Por ejemplo que Renault venda coches mucho más baratos que Ferrari no significa que no sepa hacer buenos motores.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues seran todo lo caras que quieras pero eso de tecnologia,,no lo diras por la fabricacion porque colnago ahora mismo diseña en italia pero fabrica sus cuadros en taiwan ,,,vamos como la mayoria,, asi que lo de la tecnologia es un punto y a parte....:wink:
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver, una cosa...

    En un cuadro Pinarello, Bianchi, o, sobre todo, Colnago, no se paga el que pese menos que ninguno (que no es la virtud absoluta para un cuadro), no se paga el que haya pocos (bueno, si hay que pagar el nombre, es cierto), no se paga por que tarden 3 meses en traerte una bici con la que vas a pasar 10 o más años... se paga, entre otras cosas CALIDAD.

    En esta vida, muy pocas veces lo que es excelente, es barato.

    Un Renault es un cagarro de coche si lo comparamos con un coche de gama alta. ¿Que un Volvo bueno cuesta más del doble que un Laguna? pues si, pero no es solo por que el Volvo sea Sueco.

    Una silla de oficina la puedes encontrar por 60 euros, pero no esperes que sea igual que la que tengo de Vitra justo debajo de mi culo y que vale 1200.

    Un aceite de oliva virgen lo tienes por 4 euros el litro en el Carrefour, pero en el rincon del Gourmet tienen uno que sale a 7 euros los 250 c.c... y no se si serán cosas mías, pero no me saben igual.

    En el bar de debajo de mi casa puedes pedirte un bocadillo de cecina, pero está bastante lejos de lo que hacen en el Ermitaño de Benavente... en estos sitios no solo pagas la estrella Michelin, pagas la Calidad.

    Y eso pasa con todo, hasta con las bicicletas.

    Un saludo
     
  14. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias

    ****, en el sitio ese he comido yo!! un poco chungo de encontrar si no conoces la zona, pero todo muy bueno je je

    ...volviendo al tema. En estas marcas lo que pagas de "calidad" creo que va referido a su realización más artesanal o tradicional respecto a otras. Colnago sigue fabricando sus cuadros top en Italia, lo que conlleva costes fijos muy superiores a si los haces en Taiwan, donde la mano de obra está por los suelos, por poner un ejemplo. Eso hace que al final los costes se reporten en el cliente final.

    De todas formas, con los métodos de fabricación actuales, aunque estamos hablando de marcas de gran prestigio (los Ferrari, Lamborghini... de las bicis) creo que están un tanto sobrevalorados.
     
  15. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Hay cuadros que cuestan la mitad que un Colnago y no tienen nada que envidiarles en calidad, tecnologia o sensaciones.

    Las marcas se pagan y mientras estemos dispuesto a pagarlo existirán marcas caras.
     
  16. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    totalmente de acuerdo VDV y Finrod, mientras haya gente que crea en las leyendas y mitos de las bicis se seguirá pagando más por los clásicos y creo que las comparaciones con los coches aunque vistosas, no se ajustan a la realidad del tema que hablamos porque intervienen muchas otras variables.
     
  17. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hombre, a mí los colnago siempre me han encantado. Actualmente el E-1 me parece acojonante... pero el tema del precio me parece pelín excesivo.

    Se pasan un poco, sobre todo cuando hay marcas que están demostrando (y desarrollando) nuevas tecnologías de fabricación en composites, como es el caso de Giant, Scott, Trek...
     
  18. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    ****, llevo 10 años esperando que se rompa mi TREK para que me la cambiaran por otra nueva y no hay manera :smile:

    P.D: Solo rompí el cuadro una vez, cuando me estampé contra un coche a 50 km/h.
     
  19. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo entre colnago y pinarello todavia tengo ahi mi duda existencial, es mas todos los dias desayunando me hago la misma pregunta ¿Pinarello o Colnago? Ahora mismo, y tras llevar ya un tiempo pensando en un cuadro majete me cojería esta, porque la Paris es un pepino de cagarse, yo ya la tenia miradica desde el primer dia que se la vi a Toni Colom en la Vuelta a Mallorca, me excite al verla esos colorcejos tan chulos y tan majicos y que pena ke no comercializan los del illes balears, pero vamos que los otros kedan de lujo.
    Las Charisma son las Bora, pero le ponen Charisma como si fuesen de Pinarello pero son las Bora.

    Ale ciao
     
  20. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Haber para empezar colnago fabrica sus cuadros tope de gama en Italia, los tubos y el carbono viene de Taiwan, q son los unicos q los tiene, pero no compareis a dios con un gitano!!!!!! por favor!!! no es lo mismo ni una mendiz, ni una ditec, ni una BH, ni una Scott, ni cualquiera de esas marcas, si lo comparasa con una De Rosa, una Pinarello o lo más de lo más que es una colnago. Sabéis el precio que cuesta pintar un cuadro en estas casas??? PUes el diseño mas sencillo no baja de los 600€, y los carbonos de alto modulo son todos iguales, pero no es lo mismo montarlos como estas marcas de primera calidad a como los montan otras marcas mas bajas. Todos los coches llevan pistones y cilindros pero los acabados no son los mismos no??? Pues esto es igual, y el que quiera creerse q va montado en un pepino que lleva de nombre ditec, mendiz, Bh o muchas otras.... q se lo crea q yo con mi Opera y mi De rosa voy hecho un señor, y tengo la certeza de que llevo algo muy exclusivo, que para eso lo he pagado con muchas horas de trabaja. Asi que no intenteis quitar la idea a la gente de que son iguales, porque en mi pueblo eso se llama envidia... Saludos!!!
     

Compartir esta página