Pinarello PARIS Carbon

Tema en 'Material' iniciado por PasQ, 19 Abr 2006.

  1. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que de verdad no hacéis mucho kilometros a la bici, cuando montéis en serio opinar, no os baseis en lo que dicen las revistas, porque es todo marketing, los cuadros que he citado: Bh global concept lo he probado y cuando bajas a mas de 70Km/h te quieres morir de lo que vibra y se mueve, preguntarle sino a cualquier corredor, si es alto (apartir de 1,75) mejor, a la orca le pasa lo mismo y al opal ya ni te cuento, la fata de rigidez es su mayor problema, por su menos buena terminación (mala), la mendiz Boss, versus tienen el mismo problema además de no usar carbono de alto modulo como las anteriores. Y chabal respecto a la Ditec mejor pegate un punto en la boca, porque si escuchas y ves los problemas que tienen los corredores del F.C. Barcelona te echarias a llorar de la compra que has hecho. Es verdad que el tono que he usado anteriormente no es el más adecuado pero cuando se leen tantas tonterias pues te quema la sangre, porque no es por pijeria, porque yo con 20años, todo el dinero que he ganado en mi vida lo he invertido en la bicicleta, y claro está en mi opinión antes que comprarme una ****** de bici, pues he tirado con lo que tenía hasta que he dispuesto del capital suficiente para comprar una cosa que realmente vale la pena. Por cierto cuando quieras echame un pique como dices, y te demostraré que la bicicleta es lo de menos que para callar bocas lo unico que hace falta son piernas, la carretera pone a cada uno en su sitio, pero si encima se pueden callar bocas con una buena bicicleta entre las piernas pues mejor que mejor no??? Y por favor cuando pongáis algún comentario que sea desde un punto de vista objetivo y certificado sino habéis probado nunca una BICICLETA no compareis, muchos que sabemos de lo que hablamos os lo agradeceremos, estoy en lo cierto?? Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Si que conocemos más,,que por aqui la gente entiende bastante de ciclismo,,,pero tu sabias que los dynatek los fabrican en la misma planta que los bh,,pues si se fabrican en la misma planta en taiwan y con el mismo carbono ,,y con el mismo carbono,,la bh es una buena bici mi cuañado tiene una global concept g1,,mostada en record y con corima ,( vamos igual a la oficial) y es una autentica pasada, las orca son buenos cuadros,,en mi grupetta hay un par de ellas y ni un problema,,, MInali otra de las que nombras,,conozco al representante de la zona norte de minali ( bicicletas de castilla y leon) y si ,,,son buenos cuadros pero no mejores que una global o una scott es una cuadro de carbono de gama media que te da unas muy buenas prestaciones pero nunca lo podras comparar a uno de gama alta ( scott, giant,,etc,,) y te dire otra cosa y lo digo con conocimiento de causa los pros no se montan en cualquier bici a parte de ser bonita o no tiene que ser fiable..
     
  3. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    En el tema de los pros mejor no me rebatais porque se de lo que hablo, te dan una bici y tienes que correr con ella te guste o no... Para eso firmas un contrato, te lo digo de primerisima mano que lo estoy viviendo en mis carnes y eso que no soy pro...
     
  4. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Como veo, eres semi pro, o sea sé por tu edad un Élite de algún equipo de este país.
    Que me puedes decir sobre el Goka Greenwich del Alfus Tedes? es un cuadro barato y también lo usa un equipo como el tuyo, la verdad y me han dicho alguien que lo usa en competición que no va nada mal, y eso que es un cuadro bien barato.
    Por cierto también tengo amigos y conocidos en pro y en élite y sub 23 pues en Reinosa y alrededores como sabrás hay unos cuantos y no se quejan tanto de cuadros de carbono como Minali, Bianchi o BH, bien es verdad que Bianchi es otro nivel de precio, aunque los del Cropu de carbono blanco cascaban que daba gusto
    La verdad es que de carbono no te puedo hablar pues yo sigo con mi aluminio y ese si que vibra en las bajadas a más de 70 con un tío de 1,90 como yo, pero estudiando lo que estudio sí que te puedo decir que sin montarme en un cuadro de carbono por su composición y estructura fijo que amortigua y a su vez absorve más vibraciones que el aluminio, ya que uno es un composite de fibra y resina lo que hace que disperse más las vibraciones entre las uniones carbono resina y el otro metal aleado que tiende a dispersar toda la vibración a lo largo del cuadro
    Salu2
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hobre, Pasku, que tu... precisamente tu, llames pijo a alguien, perdoname, pero tiene *******.
    ¿O es que le sacas rendimiento a tu flamante Dura Ace? ¿o a las ruedas que vas a poner?

    Está claro que el que no sabe apreciar ese "algo más" que da un buen Colnago, no sabe... y nadie va a cambiar eso.

    Yo sigo diciendo que la calidad es la calidad, y como muy bien dice VDV, son marcas con mala relación calidad precio... pero de la más alta calidad.

    Un saludo.
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso si es verdad:wink:
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    fijaros en el comunidad valenciana. Y me decís si las primeras espadas llevan el orca o el de aluminio...... por algo será. Pero me prece que en rigidez deja mucho que desear el orca.

    Por cierto, yo con mi CR1 estoy encantado. es ligero, rigido, bonito y la bici completa me salió bastante bien de precio.

    Por cierto, el pinarello es precioso
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Mira, Zink, evidentemente tu no eres aquí el único que compite: quiero decirte que somos muchos los que hemos hechado mas de 25.000 kms año sí y año también y no por ello estamos de acuerdo contigo. Lo único que puedo decirte, después de heber probado muchas máquinas y de muy diversa factura, es que no creo que haya bicicleta mala en las gamas más altas de ninguna casa. Las hay muy buenas o menos buenas, pero malas, ninguna. Para tí las Orca son una basura, pero ¿por qué iba yo a anteponer tu opinión a la de muchas personas que hablan maravillas de ella, algunos de ellas profesionales de este mundo?

    Respecto a las marcas más económicas, pues seguramente no ofrezcan (ni lo pretenden) las mismas sensaciones que las más caras, pero lo importante es que, a día de hoy, muchos más bolsillos tienen acceso a materiales (y satisfacciones) que antes estaban prohibidos a la mayoría de mortales. Esto último, por supuesto, escuece a aquellos que siempre han gustado de distinguirse con sus aparatos de un millón de pesetas, pero en fin, que se le va a hacer, hoy todos podemos tener una magnífica bicicleta.
     
  9. VDV

    VDV Scott-adicto

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    1) Tengo un amigo virtual que tiene una tienda de bicis y me desaconsejó el Orca porqué a ciertas velocidades es inestable :-? Yo no lo he podido comprobar, no se si será una leyenda urbana, pero el caso es que el tio sabe un webo de bicis y me fio de el.

    2) Scott CR1, BBB, bueno bonito barato :smile:

    3) Gran verdad, si señor :aplauso4
     
  10. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Creo que lo de la calidad no lo discutimos nadie, pero como ya has dicho en los de gama baja se están aprovechando de marca. Ya me gustaría montarme un Colnago E1, pero claro, con lo que cuesta igual me da para dos Giant TCR Advanced...
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    como esta el tema,señores.....
    creo que no es como para ponernos asi,no creeis??
    respetemos alos demas que tienen el mismo derecho de manifestar sus opiniones!!

    yo esos cuadros de gama alta como anteriormente abeis citado;pues no los e probado.antes tenia una giant tcr de aluminio y era bastante elastico.
    ahora tengo la tarmas s-works y estoy muy contento(no se si sera de gama alta o no pero..)
    yo creo que bicis malas no ahi.lo que pasa es que cada marca fabrica cuadros de altisima calidad(de ahi su precio) y otros cuadros que no tienen tanta calidad pero tienen la baza de ser mas asequibles econimicamente.
    aimar zubeldia es de mi pueblo,y antes de comprarme la tarmac le comente que tal cuadro era la orca.el me dijo que si se tenia que comprar el una bici;no se la compraba!!!no tiene nada de rigidez y vibra mogollon.
    me dijo que el preferia antes de la orca,usar el de aluminio.
    en mi opinion es un cuadro que esteticamente me gusta!

    que cada uno se compre la bici que le guste y se pueda permitir sin mirar alos demas!!!

    ale a disfrutar que es VIERNES!!!
     
  12. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Sin entrar en discusiones sobre si unas marcas son mejores que otras, o si usan un carbono mejor que otro o mil cosas mas que no entiendo... yo lo unico que se es que en la sociedad en la que vivimos las cosas buenas se pagan, y las cosas buenas y exclusivas se pagan aun mas. Si quieres llevar una buena bici y que no se la veas (la bici, mal pensados) a mucha mas gente, eso tienes que pagarlo.

    ¿Que las demas marcas son peores? para mi, son iguales que las marcas que llamamos "pijas", pero la exclusividad se paga. ¿Y porque? porque sencillamente siempre habra gente dispuesta a pagarla. Por ejemplo, yo tenia una Pinarello Angliru y me encapriche el año pasado con la Opera Leonardo, y hasta que no trabaje como un perro y ahorre para comprarla no me cansé... ¿le saco partido? sinceramente, para nada, con cualquier otro cuadro me habria bastado pero lo importante es lo contento que voy yo encima de mi flaca, lo que me gusta, lo que la disfruto y sobre todo y recalco: porque es mia.

    Señores, seamos consecuentes porque para gustos se hicieron los colores, lo importante no es si una marca es mejor en relacion calidad/precio que otra, sino que estemos contentos con lo que tenemos! Si tenemos que competir y buscar rigidez, sensaciones, estabilidad a grandes velocidades... pues entonces ya hablariamos de otra cosa, pero creo que la mayoria de nosotros tenemos esto como hobby, no como trabajo (por desgracia).

    P.D. Si no tuviera mi Leonardo me pillaria la Paris, es increiblemente bella, y me importa un carajo si me pidiesen 3000euros por el cuadro, porque los pagaria, para eso esta el dinero, el capricho y el trabajo, jajajajaja!!!
     
  13. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    En mi opinión aquí se está mezclando el tema de la calidad del cuadro con el dinero ke se paga por el mismo (ojo! he dicho el dinero ke se paga por él, no el dinero que vale).

    yo creo que cualquiera sabe apreciar o valorar un cuadro colnago o pinarello: yo mismo soy consciente de que al igual que un tubo de acero que se hace en aquí es mejor que uno chino, un colnago made in italy es mejor que mi giant fabricada en taiwan (y eso ke mira ke es la ***** de bueno, jjjjj), aun cuando en el uso diario que le doy a la bicicleta nunca vaya a percibir dicha diferencia.

    no obstante, si a la calidad del cuadro le unes el precio, la impresión que tenemos algunos es que esos cuadros se encuentran sobrevalorados, xke la diferencia de calidad no justifica la diferencia de precio con respecto a otras marcas... o sí ??? xke todavía nadie ha dado en este post ningún dato objetivo que pruebe que un cuadro es mejor que otro (aun cuando yo creo, efectivamente, ke un colnago está por encima del resto)... o por el contrario una marca es buena xke hay gente ke la sabe apreciar y otra ke no, tal y como tú plantéas ??? (ojo, ke lo digo con buen tono, e? ;-) )

    salu2 !
     
  14. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    por aqui huele un poco mal, la cuestión sería reunirnos todos, unos con carbono de 6 kilitos y otros con aluminio malo de 14 kilos, ni siquiera de carretera, osea de montaña con Slicks, y ver quien **** anda mas y le hecha mas ******* y orgullo al pedaleo, que al final es lo que importa, no con que vas, sino donde llegas.
     
  15. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    sabeis cuanto pesa cuadro junto con horquilla en talal 51.5 o cuanto pesa la horquilla???? pasra de los 400 grms?? saludos!!
     
  16. j.a.s.e.

    j.a.s.e. Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    hola a todos yo pensaba que esto era un foro sobre la paris pero os habeis ido todos por los cerros de ubeda yo tenia una giant de aluminio y la verdad que muy orgulloso de ella lo que pasa a todo el mundo que al final te pasas al carbono me he comprado una pinarello f3:13 de segunda mano con lo que me ha costado ahorrar y hay que joderse que venga alguien y te diga que si es mejor o peor, sinceramente cada uno se compra lo que puede en mi circulo claro la verdad que somos pijos de *******
    un saludo
     
  17. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Tronco mira de cuando es este post, no ha tenido moviento en 4 AÑOS
     
  18. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    reitero lo dicho y vuelvo a preguntar ya que el caudro con los años creo que sigue pesando lo mismo
     
  19. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Horquilla Paris cortada y con rodamiento.
    Peso del rodamiento 25grs.
     

    Adjuntos:

  20. cubecube

    cubecube Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi cuadro es talla 55 y pesa 1123 grs. sin topes de cables ni abrazadera de tija de sillin.
     

Compartir esta página