pinarello paris o colnago extreme c o c50

Tema en 'Material' iniciado por pinarello-paris, 26 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Por mucho que lo lea no logro entenderte, debe ser por la diferencia de culturas que nos separa:rolf
     
  2. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le pasa a este elemento es que lo que el tiene es lo mejor y lo de los demás es una ******, y de hay no lo sacas

    Tu dijiste en tu ultimo mensaje provocando el abandono de una forero con otra opinion que tu:

    "Lo que le pasa a este elemento es que lo que el tiene es lo mejor y lo de los demás es una ******, y de hay no lo sacas "

    Sino entiendes no es un problema cultural: el problema es tuyo y es intelectual:joystick
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Te contesto por privado porque estamos contaminando el tema del post
     
  4. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona no es un "elemento" y tu no eres nadie para decir "no hay quien lo saque de ahí". No eres nadie para sacar nadie de su opnion. esto es lo que digo.
     
  5. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Vaya esto parece un foro de filosofia, comentarios profundos, si señor.:comor3:comor3:comor3
     
  6. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias csccerveló, en éste foro hay unos cuántos que están empoyados con sus bicis y su material y si no se entra por el aro pues ya empiezan a menospreciar, pero a mí me da igual, yo con mís ideas y no pienso dejarme manejar por nadie. Eso sí sin insultos, aunque suelen provocar con mucha chulería, están al acecho para ir como chivos a los señores moderadores.
     
  7. maliamalia

    maliamalia Baneado

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba, no entres en mensajes privados con el señor deivix, ya que un día me mandó un mensaje privado y yo lo mandé a la ...., y el gran señor lo pasó al foro como que tipo de persona era yo, mira si es .... que más me dará a mí lo que piensen sus colegas vamos hombre.
     
  8. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi ya me ha hecho lo mismo. Es un tipo muy raro. Le falta cualquier cultura de conversación. Si no existiría el internet estaría solo en casa haciendose una ..ja...No creo que vaya de verdad den bici ni que entienda de esto. Se autopercibe como policia del foro. es un denunciante.
     
  9. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    a: un tal DEIVX es del miemo calibre de intolerancia ! hace lo mismo:comor2
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pidiéndole perdón de ante mano al creador del post, te contesto.
    Tu tendras tus ideas, mas o menos acertadas, lo que no puedes hacer es decirle a un compañero del foro que su bici es para la tercera edad o que si no sabe gastarse el dinero en otra, con que le digas que no te gusta sobra para saber tus gustos, todo lo demás es polemizar.

    Csccervelo, no se que me quieres decir.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página