pinarello?

Tema en 'General' iniciado por mikele28, 6 May 2006.

  1. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria saber tiendas de barcelona o alrededores donde vendan esta marca de bicicletas, gracias, es para ver si le hecho un vistazo a la f4:13, que ya por cierto, que os parece?
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    impepinable!!
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    preciosa!!
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    una pasada!
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    En el galverport la puedes encontrar, nose donde esta por eso :S. Muy wapa esa bici. Un saludo
     


  6. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Acongojante!!!
     
  7. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es bonita, pero vale una buena pasta, en galvesport ya he estado y no hay mucho descuento, era para ver si sabiais algun sitio mas para comparar precios....
    gracias.
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo si vives x barcelona..directamnte m subiria a andorra a por ella,suelen hacer unos descuentos bastaaante importantes.Si vivieras por el sur o asi no,pero estando tan cerca
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    esque el galvesport me parece que es el unico sitio que venden pinarello en barcelona, si hay algun otro sitio corregirme por favor!!
     
  10. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues veo q os gusta esa bici... alomejor la semana q viene os sorprendo con una nueva adqisicion...
     
  11. mikele28

    mikele28 Novato

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora mismo estaba mirandolas en andorra, pero la cuestion es como me la bajo? si la llevas en el coche te piden los papeles y te funden vivo no?
    se puede pasar por la aduana montado?? me da un poco de giñe, me han comentado que por francia no te dicen nada, no se, sabeis como se hace????
     
  12. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la aduana no se como va pero si sales con la bici a punto pues estrenala subiendo Envalira,bajas hasta Pas de la casa,ya en Francia sube el Puymorens que es una tachuela y desde alli todo bajada hasta Puigcerda.Es un entreno chulo y nadie te va a parar.:rocker
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no creo que te digan nada si pasas montado todo vestido de bici , si vas con el pepino de bici con xanclas i camisa de flores seguro que te pillan jeje
     
  14. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    A ver en la aduana, te pueden parar o no, si te cae la suerte de que no te paran luego dentro de España hay algunos kilómetros (los primeros 20km o así) en el que todavía te pueden parar, lo mejor es lo que te ha dicho Pasku, te vas con el cohe y con alguien más, y alguien que te traiga el coche y luego tu te cambias en cualquiers lado, y te la bbajas y te haces 50km y luego la metes en el coche y arreglao
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    en la aduana paran 1 coche de cada 6 o 7.....la probabilidad es minima,pero esta ahi..lo mas seguro esq pases montado la aduana y ya sta,no pueden decirte nda
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Un problema podria ser que te parasen en la aduana llendo montado en la bici, y te pidiesen el carné de identidad, siendo de Andorra o de la Seo D'Urgell no creo que digan nada, pero de mucho mas lejos te pueden buscar las cosquillas. Hay tiendas por andorra las cuales te bajan la bici ellos mismos hasta la Seo.
     
  17. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    En la frontera paran a 5 de cada 6 más bien Alfus, a no ser que sea un día de mucha salida, donde dejan pasar bastantes.

    Hace poco ha habido cambio en los altos funcionarios de la aduana y estan poniendo muchos problemas con la gente que baja bicis compradas en AND. Así pues, lo mejor es que te bajes montado, hasta la Seu como te recomiendan.

    Yo soy de Andorra y llevo 15 años cruzando la aduana en bici y jamás me han pedido documentación. Sería mala suerte que te pidieran DNI... Además veo difícil que puedan saber si eres de AND o de fuera montado en la bici...

    En AND dandy es quien tiene bicis Pinarello pero tardan mínimo 3 meses en traértela.

    En cualquier caso echa un vistazo a http://www.dandybike.com/
     
  18. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    je...je.... Un amigo mio, compro la bicicleta de andorra, fue muy divertido, llegamos a la frontera, el coche era suyo, conducia vestido de ciclista, a unos 500 metros paramos, bajo la bicicleta, se monto en ella, paso la frontera saludando a la guardia civil, nosotros pasamos con su coche, y a 1 kilometro lo subimos, y bueno, al llegar a nuestro pueblo, en una tienda, estaba la bicicleta adquirida por el, pero para sorpresa de todos al mismo precio que en andorra.....muy fuerte....despues del numerito de la frontera
     
  19. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    guapísima.....
     
  20. CharlieC

    CharlieC Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pides a Dandy Bikes por internet y te la traen por transportista sin problemas!
    Precios: 2227 euros con veloce (En España estan a partir de 3184 euros en adelante...! Creo k sobran las palabras...)
     

Compartir esta página