pinchar en el enlace y opinar

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 31 Ago 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    pues que nos va a parecer??LAMENTABLE,que mas les daria dornarlo que tirarlo a la basura??una llamada de telefono??en fin es vergonzoso...
     
  3. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Manda a esa empresa a tomar por culo!! Lo peor es q te va a dar igual... pq todas son iguales...
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Es la politica de los super, a ellos no les preocupa tirar los articulos que normalmente se hace cargo el proveedor.

    Y como dicen los direcctivos, "para eso estan las ONGs", y no solo lo tiran si no que ademas a los empleados no les dejan coger nada.

    Os habeis puesto a pensar en las toneladas de girasol que se dejan en el campo solo para cobrar las ayudas de la CEE??

    Y los tomates de Buñol?

    Y la leche que se tiro en Francia hace tres años por los recortes comunitarios.

    Que es una putada tirar todo eso??? pues si....

    Pero es la politica y los politicos y su mercado lo que hace el actual panorama de la economia del 1er mundo.

    Acaso sabeis lo que vale un kilo de cafe y lo que cobra el agricultor....

    Pues eso.....

    En el caso de los supermercados, sale mas barato tirarlo que los gastos que genera el devolverlo o regalarlo.
     
  5. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    *****...... si se puediera hacer algo para hacerles cambiar de idea de que la **** COMIDA NO SE TIRA,se le da a los necesitados y esque estas cosas me joden un monton por esos ***** jefes que con tal de ganarse 1e hacen lo que sea y la cosa esta en que para llevarla a algun poblado de mendigos,etc.... les vale pasta (bueno,tampoco es tanto) pero con la **** RACANERIA que tienen pos la tiran en el contenedor mas cercano porque no les vale pasta



    (perdon moderadores por el lenguaje pero no lo he podido evitar)



    un saludo
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    aqui cada un va a lo suyo, y si ayudar al projimo dando lo que un le sobra es un esfuerzo, pues no se ayuda. siempre esperamos que sena los demas los que lo hagan.

    ¿por que no hay una ONG de voluntarios que se dediquen a recoger esa comida que se tira y repatirla a los que la necesitan?

    pues porque asi no se saca dinero del personal, es mas "bonito" mostrar gente en la tele desnutrida y muriendose en otro pais, por que se saca mas pasta. a los pobres de aqui no los quiere nadie porque molestan.

    a lado de mi casa hay un LIDL, y muchas veces veo gente recogiendo la comida que tiran, y me parece bien al menos hay alguien que lo aprovecha. lo mas patetico es ver las caras de desprecio de la gente que pasa y les ve recoger del contenedor.
     
  7. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Si hay algo que me repatea la entrepierna es eso exactamente, y lo malo es que pasa con todo y en más sitios. Unos así y otros sin nada que comer, que ponerse para vestir o sin una bici para desplazarse de las que nosotros no queremos oir ni hablar; Aquí cambiamos de coche cada 4 años, tiramos la comida, la ropa y (las bicis), ¿entendeis?.
    Pero lo peor es que estando todos de acuerdo con esto, permitimos que triunfe el egoismo capitalista y lo incubrimos.
    Muy bien por poner el post y arriesgar tu puesto o el de algún conocido.
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!:amo :amo :amo.
     

Compartir esta página