pinchazo atras del muslo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por arrykitraum, 5 Mar 2007.

  1. arrykitraum

    arrykitraum Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cañete la Real (Málaga)
    :meparto Hola a tod@s, el jueves pasado Jugando un partido de futbol sala y en una de las jugadas me dio un pinchazo detras del muslo(deje de jugar en ese momento) y eso creo que es una rotura fifrilar, mi pregunta es la siguiente: como no me duele tanto el muslo, y noto que tengo todavia algo de dolor, Podria cojer la bici? y si la puedo cojer, es bueno de hacer muchos kilometros? .

    enga un saludo pa tos.:crybaby2
     
  2. DaRkWoRLd

    DaRkWoRLd Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcaudete (Jaén)
    Hola tio,

    Tengo un colega que le pasó exactamente lo mismo, pero jugando a fútbol grande. Efectivamente lo más normal es que sea una pequeña rotura de fibras y te puedo decir, también por experiencia propia, que este tipo de lesiones necesitan un poco de reposo (a mí el medico me mandó 15 días de reposo total con 12 sesiones de fisioterapia). El colega este que te digo ha estao arrastrando la rotura más de mes y medio por no tener paciencia y forzar la cosa sin haber pasado ni 1 semana.´

    Ánimo y se paciente ;)
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    El compañero tiene mucha razón puede ser una pequeña distensión y si no tienes cuidado se te puede complicar por no descansar hasta que se te quite, si te duele o molesta es que tienes lesión , mejor que le des tiempo hasta que desaparezca y después acostúmbrate a estirar que la mayoria de los casos viene por falta de estiramientos

    un saludo, paciencia que seguro no tienes nada pero no lo empeores
     

Compartir esta página