pinchazos, hoy 4

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 3 Dic 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    el carril va desde fuencarral hasta soto , te puedes hacer en torno a los 7o km sin problemas de coches,
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    bueno chavales!!(serpal sobre todo) por fin e pinchado!! jajajaj. en las carreteras del norte a veces se pinchas tubulares, lo confirmo!!. ibamos neuro y yo cuando nos hemos encontrado con uno de mi sociedad y le da por preguntar: q!!? las ruedas q tal?? y yo: pues muy bien la verdad q.. psssssssss pinchazo jajajaja. cambiar el tubular y proseguir... lo malo? q un rato mas alanete vuelve a sonar el desagradable ruido pero noooo, no era yo, esta vez era neuro. q por problemas en su camara de repuesto a tenido q venir iñaki a buscarnos(gracias a iñaki por cierto) q por lo menos nos hemos ahorrado la vuelta con agua. :)
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo llevo las Vitoria Rubbino Slick y he pinchado pocas veces (Siempre que voy con el Kabra). Llevan 6.000-7.000 km y la trasera esta un pelin cuadrada.Peso 62kg mas o menos y son las mejores que he probado en toda mi vida (solo he probado estas xD). A pesar de no tener dibujo, en mojado tb van bien...

    Las proximas, unos tubulares clincher con moco Tufo?.....SaLu2!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hoy el niño ha pinchado dos veces la rueda delantera de la vitusA...usa una ProRace...muyyy usada..y camaras del decathlon...La verdad ha sido mala suerte...las piedras tienen los cantos picudos...jijiji
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Sobre todo cuando te echan de la carretera, eh?


    jajajajajaj
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Él lo hizo primero conmigo.....no pinché por suerte quizás...pero los relevos y ver donde va el personal no es lo suyo......
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya me lo han contado. Por lo menos ya has visto que cambiar en plena carretera no tiene ningun misterio. Ademas, miralo por el lado bueno. Ahora te lo vas a pasar pipa descosiendo y cosiendo, que cuanto menos es entretenido.
     
  8. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Por cierto, tu que tal con los nuevos tubulares serpal? ya has conseguido acabar con la maldicion? ;-)
     
  9. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Aun no me han llegado, llevo toda la semana sin montar hasta arriba de curro. Por lo menos he podido salir un par de dias de nuevo a correr.
     

Compartir esta página