Pinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por POXPOLIN, 28 Sep 2005.

  1. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    ¿ Hay alguna manera de localizar un pinchazo (se entiende que en la calle y/o perdido en el monte) ?.
    Parece una tonteria pero el otro dia me quede sin aire en la rueda, vale, he pinchado. Desmonto todo pero era tan pequeño que no habia manera de localizarlo. Asi que montar de nuevo y a dar aire hasta que se volvia a desinchar. En casa ya lo encontre, sumergiendo en agua y viendo las burbujas, y era diminuto pero suficiente para hacerme parar unas cuantas veces, que me pillo lejos de casa.
    Ya se lo de la camara de repuesto, pero me pillo sin ella, y puedes pinchar dos veces y tener que tirar de parches.
    Asi que si sabeis de algun truco para localizar los pinchazos pequeños os lo agradecere mucho. Saludos al grupo y gracias.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, en esos casos yo hago lo siguiente, saco la camara, le meto bastante aire y acto seguido, me acerco la camara al oido, le voy dando la vuelta y localizo el agujero a "oido" si ves que el poro es muy pequeño, pero más o menos ya lo has localizado, puedes usar un poco de saliva para acabarlo de encontrar.

    Saludos
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Como complemento a lo que dice msxtr, otro truco: si te acercas la camara a los labios mientras le das vueltas podrás localizar la salida de aire... ;)
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    siempre te puede quedar un poquitin de agua en el botellin para ayudarte,, pero debes ser cuidadoso para no hacer burbujillas tu mismo al echar algo d agua encima de la camara....Este metodo es complementario con el resto,, claro,, acercar al oido o a los labios ;-)
     
  5. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    ese pinchazino con el moco verde SLIME se te hubiera solucionado, yo llevo dos semanas con el y no he vuelto a pinchar; eso si hace poco pegue un reventon q hizo dos rajas grandes a la camara, y con eso el SLIME no puede hacer nada, lo unico que hizo es llenarme entero de moco verde.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El Slime, no hace que no pinches, si no, que no te enteres de que has pinchado, que es diferente :fumador

    Saludos
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si es tan pequeño, tan pequeño que se vuelve difícil de localizar, metes presión a tope y llegas a casa perfectamente. Y si tienes que parar un par de veces o tres para meter aire, pues hala. Mejor eso que estar ahí tirao una hora para localizar el porito.
     
  8. POXPOLIN

    POXPOLIN Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Gracias por las respuestas, pero creo que la mejos solucion es ¡¡¡¡¡¡NO PINCHAR!!!!!, asi que no lo voy a hacer nunca mas, palabrita del niño Jesus.
     

Compartir esta página