Pincho muy rapido ... :-?

Tema en 'General' iniciado por JEMG2007, 8 Ago 2007.

  1. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Tengo una BTwin Rockrider 5.2, me estoy iniciando en el mundo MTB ... llevo saliendo unos días [ mis primeros 200 Km :-D ] y en los últimos 50 he pinchado 3 veces.

    Utilizo unas camaras " normales " del Decathlon [ la pareja creo que no llega a 3€ ] ... pero ante el inconveniente de pinchar tan rapido ... me estoy planteando comprar otras que vienen con un liquido que se supone que ante un pinchazo pequeño este liquido lo tapona.

    Estas últimas las he visto en el Decathlon por unos 6 -7€ la unidad ... a lo que voy ... ¿ merece la pena este tipo de camaras ? ¿ Que experiencia habeis tenido con ellas ?

    Gracias.

    ** Si sirve de algo voy por carril bici, caminos con gravilla o de tierra compactada, nada de trialeras.





    **
     
  2. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compra unas camaras con slime para pinchazos tipo "gatuñas" son fenomenales, otra cosa es con llantazos que no sirven para nada.

    Saludos.
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo tengo unas camaras de michelin reforzadas con titanio q son la ***** la verdad q si alguien las tiene debe estar contento como yo, no se desinflan casi nunca y son mas resistentes pero el otro dia fui a preguntar si habia mas y no sino te diria el modelo para q te las pillaras
     
  4. JEMG2007

    JEMG2007 Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestra ayuda.

    Me voy a por unas cubiertas como las que me indicais.

    Ya pondre un post con las impresiones que me causan.

    :mrgreen:
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    mira a ver si no tienes el pincho atravesando la cubierta.... es muy comuin no mirarlo.

    un saludeteeee
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo use una del decarton de esas del slime, y la acabe tirando, cuando pinche no sirvio de nada. cuando corte la camara para ver el liquido sellante, aquello era como un queso pastoso.
    ya no compro mas slime de ese, prefiero las normales que son mas baratas y duran mas.
     
  7. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    que cubiertas llevas????
     
  8. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una banda plastica de esas que se ponen por dentro la cubierta encima de la camara. Yo desde que las puse solo he pinchado una vez cada rueda y de cada cubierta saque mogollón de espinas y pinchos. Van de p*** madre, no pesan mucho y te permiten hacer el ********** por qualquier lao haya o no camino.
     
  9. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    la efectividad de las cámaras con líquido antipinchazos esta tarde la he comprobado,he pinchado y cuando he llegado a la cochera he desmontado la rueda para ver que tipo de pinchazo tenía y era un punto milimétrico, amos no me jodas si eso no lo tapa el slime al instante no vale para nada
     
  10. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Si no te quieres complicar mucho la vida


    Bandas de Kevlar anti-pinchazos, en mi caso un resultado magnifico,los abrojos se siguen clavando en la cubierta ( Lógicamente) pero no perforan la camara, su colocación requiere un poquito de maña pero nada mas.


    Espero que te ayude


    Un Saludo
     

Compartir esta página