Pintar Bici.al Fin Terminada.fotos pag 18

Tema en 'General' iniciado por troncoquemado, 12 Nov 2006.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    cuando te manden el presupuesto nos lo dices por que si la cago ya me veo la bici camino de artenruta jeje.
    mas que facil o dificil,es tener un minimo de herramientas,y sobre todo paciencia,eso ante todo,ademas tienes el foro para preguntar cualquier duda.
     
  2. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    31
    Un tema interesante, hace unos dias presente una bianchi que quiero reciclar para uso de ciudad y me apetece dejarla curiosa, yo tambien seguire tu post.

    Gracias por adelantado, esto es lo que hace grande un foro, los tutoriales de la gente que se anima a hacer cosillas :aplauso3
     
  3. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya me han contestado.¡ que rapidez!
    el presupuesto consiste en:

    pintar cuadro y basculante ( es una specialized stumpjumper FSR roja ). todo en color negro mate
    colocar las pegatinas originales ( se encargan ellos de pedirmelas, y de cobrarmelas, claro ). he pedido:
    la grande de "SPECIALIZED" duplicada, para poner a ambos lados del tubo diagonal
    la pequeña de "stumpjumper" duplicada para poner en ambos lados del tubo vertical
    la de "M4" duplicada para poner a ambos lados del tubo horizontal

    es decir, 6 pegatinas, en color blanco+ pintar cuadro y basculante

    hay que añadir que al ser de Madrid, yo mismo desmonto el cuadro y se lo llevo a ellos, de manera que en el precio que me han dado no se incluye ni el desmontaje del cuadro ni la recogida y/o envio al domicilio

    y el precio que me han dado es....... ¡¡¡ 135€ !!!

    que os parece???
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues a mi me parece caro. claro que tb hay que decir que las dejan canela.
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Iba a decirte, comprueba lo del decapante que el basculante de la Fuel no va soldado, creo que va pegado... un poco tarde, espero que no afecte.

    Creo que tu sabes algo mas de pintura que el resto, te veo muy bien equipado.

    Yo he pintado un poco la mia, si tuviera material y tiempo, dejaria mi basculante pulido como el tuyo, pulido, y capa clara, quedaria chulisimo con la parte delantera negra y las llamas:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121801

    Respecto al precio de Artenruta, si la tienen que lijar o chorro de arena, dar imprimacion, pintar dos capas, poner logos y barnizar, es un precio razonable, una doble tiene mucho recoveco y si lo hacen bien merece la pena, son facilmente 4 horas tuyas de trabajo mas materiales. Adjunto lista de precios normales en EEUU para trabajos de pintura - facilmente $300 para un pintado basico
     

    Adjuntos:

  6. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si, la verdad es que el precio asi sin mas me parecia caro, pero te pones a pensar en los procesos que siguen en artenruta, el tiempo que emplean y, sobre todo, lo bien que terminan sus trabajos, y ya no me parece tanto, sobre todo despues de ver el precio de EEUU para trabajos sencillos...
     
  7. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    El cuadro es de acero (tange prestige de 1993) y salió ese color tal cual.En este caso no hay problema en dejarlo tal cual.Pensaba pintarlo pero tal y como ha quedado lo voy a dejar así.El decapante químico lo cogí en Leroy Merlín,es un bote de medio litro que se llama 3V3 de color gris con tapón rojo y me costó unos 8 euros pero he gastado un tercio del bote.Ya os pondré fotos del 2 en 1 que estoy haciendo,osea,con dos hierros hacerme una.
     
  8. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    lo del basculante lo he tenido en cuenta,es una zona facil para lijarlo,gracias por el aviso.
    el precio no me parace caro,para el trabajo que lleva y como las dejan,aunque he visto su pagina web y hay mucha diferancia de acabados entre unas y otras,no se por que sera.
    referente a lo de saber de pintura es cierto que estoy metido en el tema y espero a ayudar a aquellos que se decidan a pintar la bici,claro lo dificil para el usuario biene ahora,lo de desmontar lijar y decapar,no es gran cosa.seguiremos con el proceso.
     
  9. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    queria pediros opiniones de color.opciones
    1-toda blanco perla
    2-replica 2003---triangulo azul----basculante negro
    3-igual pero triangulo rosa
    4-repicla cebra specialized de carretera
    5-amarilla
    6-toda rosa
    en cuanto al amarillo o rosa solido o metalizado?
    espero que me ayudeis estoy hecho un lio.
    alguien sabria poner aqui la epic rosa en foto?gracias
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Este post es de los que enseña.
    Sigo insistiendo en lo interesante que es.
    Ójala todos los post de este foro fueran tan ricos de contenido como este.

    Un saludo,
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Probemos:

    [​IMG]

    Yo lo del rosa... no las veo muy interesantes. Siendo una doble, creo que el basculante de color distinto al triangulo delantero es un acierto, resalta la independencia de ambas partes.
     
  12. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    ummmm, yo creo que todo color blanco perla salvo el basculante, no sé, yo el basculante lo pondría de color mate, tal vez negro?, o símplemente el basculante de color aluminio pulido... de todas formas, para gustos los colores, y nunca mejor dicho, seguiré atentamente este post
    SALU2!!
     
  13. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Muy interesante el post.

    Si tengo tiempo/ganas, pillo la bici del Carrefour del año IV y me la pinto.

    En cuanto al color... Yo la pondría blanca enterita y sus pegatinas en negras. Así es como me gustan las bicis: simples, de uno o dos colores como máximo. No algunas que se ven por ahi que son verdaderos pepinos pero da hasta susto mirarlas del color que llevan.

    Saludos.
     
  14. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    toda rosita, si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si sisi si si si si si si si.....................
    y las pegatinas en blanco.......
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pero si las pegatinas ya están compradas no???
     
  16. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    gracias por la foto,yo tampoco la veo de rosa.
     
  17. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    si ya lo estan y son negras,teneis una foto por ahi.
     
  18. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    bueno lo del color ya esta practicamente claro,lo he conseguido gracias al programa que tiene trek en su pagina y se llama projet one,te deja escoger varias formas de pintado y combinar colores,una pasada.
    ya tengo decapado el triangulo delantero(mañana pondre fotos y peso) a ver si este finde le doy agarre y la aparejo.
    decir que si lo pintais por cambiar de color o por pintarlo del mismo da igual no es preciso decaparlo,bastara con lijar la capa exterior con lija de 360 para abrir el poro y luego con 500 al agua o en seco para dejarlo mas fino,luego a pintar.si se pinta por que salta,este es mi caso,hay que hacer el trabajo desde el principio para darle un buen agarre.

    seguiremos..........
     
  19. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    pero dinos de qué color la vas a pintar!!!!, que nos tienes aqui en ascuas!!11
    jejejej, blanca y negra, como yo decía, no?no?no?no?no?..jeje
    SALU2!!!
     
  20. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Si señor, eso es un manitas!!!!!!!!!!!!
    Y el color??
    Aver si me animo y pinto mi bici antigua, aunque con lo perro que soy yo!!!!!
     

Compartir esta página