pintar cuadro en mate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 20 Dic 2006.

  1. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy a punto de pintar mi cuadro, lo quiero pintar todo en negro mate o así, este color como lo voy a conseguir? pinto primero negro normal y lueq le pongo laca? o existe una pintura directa, que recomendais
    (lo voy a pintar con spray)
    gracias
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    90
    Si es metal con epoxy te quedara de vicio. Si le das con spray de laca normal, tienes acabados mate, o por lo menos hay lacas transparentes en spray de efecto mate.
     
  3. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la bici es de metal (tendrá unos diez añitos), eso del epoxi no es aquel pegamento de dos tubos (endurecedor+pegamento)?
    Gracias?
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Existen sprays del color "negro mate", pero piensa que es complicado, y necesitaras mas material. Mirate en el buscador, hay varios posts al respecto. Saludosss
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    he estado mirando un post de troncoquemado sobre esto de pintar la bici, y dios, le ha quedado de putisima madre!!!
    a mi no me va a quedar ni de broma tan bien como a él, pero haré lo que pueda

    PIÑA, he estado mirando bastante sobre esto y una vez haya puesto imprimación, sólo quedará pintarla (luego quizás laca, tendré que hablarlo con quien me subministar la pintura a ver que dice...) con spay, por lo que no lo veo tan complicado, no sé, jeje!
    ya me direis, gracias
     


  6. Henrytxin

    Henrytxin Novato

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Tienes sprays de negro mate como te han dicho, pero la pintura quedara muy desprotegida, lo normal es darle luego una laca, aunque de estas tambien tienes con brillo y mates, no quedara con el acabado "seco" que quieres aunque uses una sin brillo.
     
  7. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Mi cuadro es negro mate y me encanta como queda... asique animo :D puedes hecharle un vistacillo aunque en la foto del este un poco guarra jeje
     
  8. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa tu orbea, y con este color...buffff..jeje

    como puedo hacer para conseguir este "seco" tan molón?
    estoy pensando en ir a la tienda de grafftis de mi barrio y ver que tonos de negro tienen...o será mejor ir a la tienda de pinturas?
    la laca sirve para proteger la pintura y tambien para el acabado?? (brillante, eléctrico, etc). he hablado con gente y me comentan que lo de la laca no es del todo imprescindible, vaya, que ellos no pondrían.

    no la quiero cagar en esto del color, me quiero aproximar todo lo posible al mate, nada más! Gracias otra vez!!!
     
  9. Fer96

    Fer96 Novato

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me interesa
     

Compartir esta página