Pintar cuadro Mtb

Tema en 'General' iniciado por Matacanes, 24 Abr 2017.

  1. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    ¡hola!


    Llevo un tiempo con una ide aque me ronda la cabeza y es cambiar el color de la mtb.Me imagino que habra gente que se dedique a ello.
    Tambien me imagino que sera caro , ¿alguien sabe de algun sitio en Barcelona o Maresme que lo haga? ¿Por cuanto puede salir? soy de barcelona.

    Gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.573
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hay muchos que se dedican a ello,caro depende de lo que quieras haces y depende de la calidad de chico que la pinte,yo te puedo decir varios y enmtras en su facer estos son maestros de la pintura.
    tito desing
    airbus custom
     
  3. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    simplemente es pintarla de un color, nada expecial. Ves el color de mi avatar? Pues ese
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.573
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ya pero supongo que quieres logos etc,,si es solo de un color mira algun chapista,pero el carbono y la mtb es delicada y tiene qe ser buen pintor para que no te salte ralle etc,,, si no es tirar el dinero.
     
  5. Matacanes

    Matacanes Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    maresme
    jjejej no es de carbono es aluminio
     

  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.573
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a vale pues mejor pregunta algun chapista de coches siempre sera algo mas economico
     
  7. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.633
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre las calcas o vinilos con los que se hace los logos: ¿hace falta algún barniz especial para aplicar encima de los logos? Tengo en mente despintar el cuadro, lijar con grano 120, pegar unos logos personalizados y luego barnizar. Sin embargo tengo entendido que para barnizar con spray o pistola de presión, se añade algo de disolvente y esto afecta a los logos (los quema o borra la tinta).

    ¿Hace falta algún logo especial para barnizar encima? ¿Se puede barnizar sin problemas no usando disolvente o es imposible?
     
  8. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    En cuanto pintas el cuadro ,es como cuando pintas una pieza de moto o coche, en cualquier roce o golpecito, salta o se raya la pintura , es el mismo sistema de pintura, el barnizado final proteje la pintura, pero no es definitivo, tendrías que proteger las zonas mas expuestas.

    Normalmente no tendría que haber problema,siempre contando que el vinilo sea de calidad ,estos suelen ser resistentes a los químicos, en cuanto al barniz
    hay diferentes barnices y suelen ser base agua por lo que no son tan agresivos como antes,lo mejor pregunta donde lo quieras hacer y te sacan de dudas.Un saludo.
     
  9. Nublo555

    Nublo555 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Antequera
    Has mirado algo de vinilo líquido?? Creo que podría ir muy bien en una bici, y por 20 y pocos te queda fenomenal, y al mínimo arañazo se repasa

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  10. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    924
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues con eso del vinilo líquido me acabas de dar una idea...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  11. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Yo probé a pintar una zona de la bici,queda muy bonito ,pero es poco efectivo donde Rozas al subir y bajar se termina depegando el vinilo.Tienes que dar capas finas y para que coja cuerpo mínimo 8/10 capas ,siempre hablando de vinilo líquido en spray.Si quieres pintar en flúor tienes que usar otro de fondo blanco para que salga el tono .
     
  12. JMPuertoSagunto

    JMPuertoSagunto Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante
     

Compartir esta página